Batalla sin perdedor

…cada noche me visto de tentación para hacer realidad la fantasía.

18 de noviembre, 2024

Heme aquí en la batalla por la supervivencia, mi pasado marca el presente de mi lucha. Esta guerra no significa el triunfo de una conquista ni lleva soldados con armas al confrontamiento. 

Es solo un modus vivendi, donde mi tarea es conquistar a todos, lograr que caigan a mis pies someterlos a mi voluntad, pero solo por una ocasión.

Mi alma lleva el pecado mortal de mis actos. Pago el precio de la moral por el número de mis víctimas, que aunque no mueren físicamente, llevan la herida en el alma, en algunos es tan profunda que nunca sana. 

El campo de batalla es simplemente un escenario donde mi siguiente víctima puede verme desde su estrado.

El lugar se despliega de noche, mi rostro y mi corazón llevan el maquillaje de la seducción, mientras visto de cuero y tacón.

Ya en la pelea del cuerpo a cuerpo la única regla es no involucrar el odio, pero tampoco el amor, aunque a veces la lujuria nos confunde con el sentimiento mas puro del ser humano, pero al final es todo es deseo… un simple deseo que nos engaña sobre todo cuando más solitarios nos sentimos.

La estrategia es simplemente crear la fantasía de hacer creer que somos viejos amigos, antiguos amantes hasta donde el precio del contrato lo permita.

Así cada noche me visto de tentación para hacer realidad la fantasía de alguien. Sin embargo, mis fantasías difícilmente serán cumplidas pues no son parte de este escenario.

“ESTA ES LA NATURALEZA DE MI SER”.

Comentarios


author avatar
Roman Navarro Cisneros
Me defino como una persona transparente de sólidas decisiones, muy persistente y disciplinada. Siempre a favor de la evolución humana y social. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación. He sido profesor de artes marciales y defensa personal por 20 años. Fui colaborador de algunos medios impresos y digitales en los 90´s. Actualmente cuento con una empresa de impresiones e imagen digital con clientes como Caterpillar, Dominos Pizza, John Deere entre otros. Soy fundador y representante de una asociación civil a favor de los artesanos indígenas para capacitarlos en la administración de sus recursos y dar a conocer sus trabajos en México y Estados Unidos.
LOS ESPACIOS DE LA LITERATURA DE NO FICCIÓN

LOS ESPACIOS DE LA LITERATURA DE NO FICCIÓN

Apelo al pacto con el lector, y bajo ese lente comento mi apreciación sobre… Truman Capote/ “A sangre fría” y Max...

abril 16, 2026
El rostro del horror, a través de Okaury

El rostro del horror, a través de Okaury

En México, más del 70% de las personas que requieren de atención mental no la reciben. Los trastornos mentales son un tema...

abril 20, 2026




Más de categoría
El rostro del horror, a través de Okaury

El rostro del horror, a través de Okaury

En México, más del 70% de las personas que requieren de atención mental no la reciben. Los trastornos mentales...

abril 20, 2026
LOS ESPACIOS DE LA LITERATURA DE NO FICCIÓN

LOS ESPACIOS DE LA LITERATURA DE NO FICCIÓN

Apelo al pacto con el lector, y bajo ese lente comento mi apreciación sobre… Truman Capote/ “A sangre...

abril 16, 2026
Fernanda Melchor

Fernanda Melchor y la subjetividad en el periodismo y la literatura

Me topé con un video en TikTok de una muy joven influencer mexicana cuyo tema es la literatura. En...

abril 15, 2026
Dopamina en movimiento

Dopamina en movimiento

"Los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su pasión." – Martha Graham

abril 13, 2026