SIGO AQUÍ, NO ME FUI

Al despedirme de esta realidad que es la vida, mi presencia material no estará más; no estará mi voz. Sin embargo, no me iré… porque en cada situación me sentirás, me verás, me pensarás; escucharás mis alegrías,...

25 de septiembre, 2020

Al despedirme de esta realidad que es la vida, mi presencia material no estará más; no estará mi voz. Sin embargo, no me iré… porque en cada situación me sentirás, me verás, me pensarás; escucharás mis alegrías, aun mis llantos; los éxitos y fracasos.

 Cada paso que doy es una huella que dejé para ti; a veces estará a tu lado y otras, delante de tu camino. Porque cuando recuerdes mis palabras, te llevaré de la mano en los momento difíciles, guiando tus pasos hacia el camino de la felicidad.

La música de cada momento que armoniza mi vida y la tuya, al escucharla, verás que estoy hablándote de lo que soy, fui y serás.

Cantarás una canción que me reviva.

Al ver una película, estaré disfrutándola contigo.

Realmente no me fui, porque, al recordarme sigo aquí, no dejarás que me vaya, y no me quiero ir.




En la cocina estará  la pasión de mis recetas y te deleitarás con el sabor de mi sazón; cuando prepares cada platillo, los sabores nos unirán en un recuerdo casi tangible, porque podrás sentir y vivir nuevamente los momentos que compartimos juntos.

En realidad no me fui; sigo presente para ti en cada segundo del día porque por ti fui y existí, para abrir un camino para ti.

Estaremos conectados por la simpleza de compartir la vida y disfrutar de ella, de beber los momentos amargos que fortalecieron nuestras vidas y de los éxitos rotundos de nuestros retos.

Cuando  repitas mis palabras, seguiré aquí… en ti. Cuando recuerdes mis consejos, sabrás que vine y me quedé.

Entenderás que la vida es una estafeta que pasa de generación en generación y que la muerte es solo una transformación de la misma vida para que tú evoluciones y se dé la perceberacion de la espacie, porque tú dejarás la misma marca en los que vienen detrás de ti, así como yo la dejé para mis descendientes.

Estaremos unidos por la experiencia de vivir y el enigma de la muerte.

Y por el capricho de no dejarte sola y de vivir en tus recuerdos. Con el afán de que no me necesites, más bien de que me tengas para no añorarme de que cada paso que di, te lleve en mis brazos y te sigo llevando, porque al final yo tampoco quiero estar solo a donde voy.

Se construye una vida para dejar huella y se vive dejando huellas para quien amas y te ama, dándole sentido a todo los que nos rodea. 

Y éstos son los porqués de por qué no me fui. Me quedé aquí en ti y en todo. Al igual que te llevo conmigo en ese camino misterioso del que, se dice, no hay regreso; sin embargo, está la esperanza de que allá nos veremos.

Por el momento, mientras llegas, te dejo mi ser, mi esencia, que vivirá en ti, esa esencia que se quiere quedar a tu lado que está latente día a día, momento a momento. Misma esencia que dejarás tú al partir y encontrarte conmigo.

 

La introspección: herramienta para gestionar tiempos difíciles 

Tras la educación y la economía, la interacción humana es el tercer ámbito más afectado como consecuencia de la Era Covid. Desarrollar...

·
Halloween

Guía para decorar casas este Halloween

Si eres de los que ya cayó bajo el embrujo de la cada vez más popular, noche de Halloween, es probable que...

·




Más de categoría

Afectividad y educación sexual en cuarentena: Cómo hablar con nuestros hijos y cómo protegerlos

Uno de los temas más importantes en la formación de los niños y al cual por desgracia se ha...

·

Era Covid: El poder de la pausa

Además de los elevados precios que está implicando, la Era Covid puede dejar también muchas enseñanzas. Una de ellas:...

·
Tequila design

Personalización y lujo cobran vida en Tequila Design

El tequila es la bebida mexicana más reconocida a nivel mundial, y si buscas personalización y lujo en cada...

·

Bando Municipal: Cómo funciona y para qué sirve

Parte 1 La mayoria de los ciudadanos de un ayuntamiento desconoce que existe un reglamento o normas específicas relativas...

·