En esta Navidad, sin duda alguna, hemos aprendido a valorar que lo mejor está en la comunicación y convivencia con los integrantes de nuestras familias.
Actualmente, sobrevivir en un mundo convulsionado por la pandemia es una bendición. ¡Qué mejor regalo de vida! Y mucho mejor es cuando lo compartimos al lado de nuestros seres queridos.
Las mejores cosas son las que no se pueden envolver para regalo, las que no puedes comprar en tiendas departamentales o bien, adquirirlas vía online tal como el amor, amistad, el valor de una sonrisa, el calor de un abrazo, interacción cara a cara, compartir la mesa, escuchar al otro, conocer sus inquietudes, o por qué no decirlo, sus temores, proyectos de vida, laborales y más.
Es tiempo de vivir y compartir esta Navidad. A manera de introspectiva, ¿recuerdas cuándo fue la última vez que abrazaste a tu esposa, marido, hijo, hija, amigo, amiga y le dijiste lo mucho que le quieres o que lo (la) estimas?
El mejor regalo es tu actitud, la forma como exteriorizas tus sentimientos. Así que no esperes más. Es momento de ponerte en pie y decirles a tus seres queridos lo mucho que los amas. Y no olvides acompañar tu felicitación con un cálido abrazo; si tus seres queridos están a distancia puedes llamarlos por teléfono; no lo postergues.
Para todos y todas las personas que nos leen, les deseo una Feliz Navidad 2020. Mis mejores deseos en compañía de sus seres queridos.
¡Lo mejor de la Navidad 2020 está en familia!
Los abrazo con el corazón.
Contacto:
@Dra_AngelicaMG
www.facebook.com/angelica.murillo.5496
https://www.facebook.com/RIEHMTY
IG dra.angelicamg
www.ruizhealytimes.com
Buenos deseos vs disciplina
Comprender la diferencia es crucial para concretar objetivos.
diciembre 18, 2025
¿QUEJAS O SUGERENCIAS?
“Ay mamá, mira a esta María, siempre trae la leche muy fría yo así no la quiero tomar, que...
diciembre 15, 2025
Una huella que no se puede borrar
Así me despedí de él, amándolo acompañándolo hasta el último suspiro.
diciembre 12, 2025
Celebrar de otro modo
Navidad: Comencemos a resignificar las fechas, regalando desde el corazón.
diciembre 9, 2025