León

Hoy, para mis lectores traigo un quinteto de recomendaciones hoteleras, gastronómicas, de entretenimiento y transporte, para planear y disfrutar de un viajecito a esta ciudad del histórico estado de Guanajuato.

19 de junio, 2024

Hoy, para mis lectores traigo un quinteto de recomendaciones hoteleras, gastronómicas, de entretenimiento y transporte, para planear y disfrutar de un viajecito a esta ciudad del histórico estado de Guanajuato, la cual visité hace un par de meses y me recibió con los brazos abiertos. 

1) Metria Hotel: “Ponemos el alma para crear experiencias memorables”, es uno de los lemas de este moderno y confortable hotel, con óptima ubicación en el Boulevard Adolfo López Mateo, justo enfrente del Centro de Convenciones y del Nou Camp de fútbol. Cuenta con 5 categorías de amplias habitaciones; y también un restaurante con menú internacional y rico buffet, más un acogedor bar al lado de la alberca, y varios salones de eventos para 120 personas, sin dejar de mencionar su salón y spa. Un placer visitarlos. 

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-06-18 at 23.21.01 (1).jpeg

2) Imperio de Ángeles Executive: Un buen lugar para quedarte, igual, en la zona del Boulevard Adolfo López Mateo. Como huésped experimentarás amabilidad en el servicio, y comodidad y limpieza en sus espacios; además de lo accesible de sus tarifas. Ideal para viajes laborales.

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-06-18 at 23.21.01 (2).jpeg

3) Asador de la Vaca Argentina Sur: Gran sabor es lo que te encuentras en este flamante establecimiento de la zona, cuyas 16 sucursales alrededor de la República mexicana avalan su calidad. La principal misión del lugar es cuidar a su clientela y acogerlos con buena vibra, sabrosos tragos y excelentes platillos, como por ejemplo la selección de Rib Eye y New York, el Vacío y el Bife de Lomo. Ampliamente recomendable para ir con toda la familia, ya que, además, cuenta con ludoteca de buen tamaño para los pequeñines. 

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-06-18 at 23.21.02.jpeg

4) Panteón Taurino: Un restaurante bar de muchísima tradición en León, sumamente original, donde, rodeado de memorabilia, te adentras en la fiesta brava nacional, mientras degustas deliciosas botanas y escuchas al ameno mariachi. Es perfecto para ir con amigos. Las Parrilladas y las Gaoneras, son las joyas del menú. Cuenta con tres sucursales. 

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-06-18 at 23.21.02 (1).jpeg

5) Roll &Bits: Una nueva forma de viajar en Autobús y Sprinters. Buscar y comprar tu boleto nunca había sido tan rápido y seguro. Es precio es bajo y el viaje muy cómodo. Excelente lo que hacen, ya que tienen muchos horarios y la salida y la llegada son a puntos referentes y céntricos de León y CDMX.

C:\Users\Arturo\Downloads\WhatsApp Image 2024-06-18 at 23.21.02 (2).jpeg
Comentarios


Experimenta

Toda la vida es un experimento. Cuantos más experimentos hagas, mejor. – Ralph Waldo Emerson

junio 24, 2024
No te mueras con tus muertos

No te mueras con tus muertos

Razones para sonreír de nuevo ante la vida.

junio 26, 2024




Más de categoría
El reloj de los negocios

El reloj de los negocios

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día - Robert Collier.

julio 18, 2024
Fórmula definitiva para gestionar exitosamente un duelo

Fórmula definitiva para gestionar exitosamente un duelo

Jana se refugia en su trabajo para no pensar en la muerte de su abue; apuesta por la salida...

julio 11, 2024
El arte urbano

Valor agregado

"Los hombres que intentan algo y fracasan son infinitamente mejores que aquellos que intentan no hacer nada y tienen...

julio 8, 2024

Las Brisas Acapulco (Parte 2) 

En el restaurante Bellavista, la comida es muy rica, ya que las opciones de desayuno son: chilaquiles, antojitos mexicanos...

julio 4, 2024