El lujoso departamento que compró Lionel Messi en Miami

Lionel Messi ha sido noticia recientemente por adquirir un lujoso departamento junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos (Mateo, Thiago y Ciro) en Sunny Isles Beach, Miami. El futbolista adquirió por 7,3 millones de...

12 de mayo, 2021

Lionel Messi ha sido noticia recientemente por adquirir un lujoso departamento junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos (Mateo, Thiago y Ciro) en Sunny Isles Beach, Miami.

El futbolista adquirió por 7,3 millones de dólares un departamento amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach, de acuerdo a información de Fox Sports.

El astro argentino es un destacado jugador del FC Barcelona y de la selección argentina. Forbes lo clasificó como el tercer atleta mejor pagado en 2020. Obtuvo 104 millones de dólares en salario, ganancias y patrocinios el año pasado.

Debido al recorte a los salarios de futbolistas por el COVID-19, el tenista Roger Federer se ubicó a la cabeza de los atletas mejor pagados del mundo en 2020. Roger Federer obtuvo el año pasado 106 millones de dólares en ganancias antes de impuestos, superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes han intercambiado el puesto número 1 en tres de los últimos cuatro años. 

La compra del departamento se produce casi dos años y medio después de que la superestrella del fútbol pagará 5 millones por una unidad en Porsche Design Tower a unas 10 cuadras al sur en Sunny Isles. 

Según The Real Deal, que es el principal medio de noticias sobre bienes raíces en los EEUU, la familia de Lionel Messi pagó 7.3 millones por todo el noveno piso en Regalía, una torre de condominios en 19575 Collins Avenue. 

La entidad compradora fue Celromalina LLC, quien es administrada por Jorge Messi, el padre de Lionel, según muestran los registros corporativos estatales. Jackie Rosado de Cardinal Realty Group representó a la empresa en esta compra.

La unidad tiene cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, 2.100 pies cuadrados adicionales de espacio en la terraza y un enfriador de vino de 1,000 botellas. Se vendió completamente amueblado. 

Regalía, con 39 pisos, tiene seis piscinas, un spa, cabañas, un gimnasio, un estudio de yoga, una casa de juegos para niños, una cocina de chef y una barra de champán y una bodega. 

De acuerdo a Terra, si bien la familia Messi vive en Casteldefels, Barcelona, buscan la vivienda en Estados Unidos para tener donde instalarse en sus vacaciones.

Algunas comodidades extras del lujoso departamento es que tiene un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y ascensores de alta velocidad. 

La propiedad del astro del Barcelona cuenta con vistas de 360 grados con ventanales de vidrio y deslizadores del piso al techo de 3 metros. Sus duchas y bañaderas tienen vista a la playa de Miami. 

Como si fuera poco, la nueva vivienda tiene a disposición cabañas privadas para huéspedes y un centro de fitness que seguro disfrutará el jugador con su familia.

Comentarios


Alta mortalidad, contaminación y derrame de agua: el oscuro balance de las bebidas azucaradas en México

Alta mortalidad, contaminación y derrame de agua: el oscuro balance de las bebidas azucaradas en México

¿Sabías que el consumo de bebidas azucaradas ocasiona más de 40 mil muertes al año en México? Esto significa que el siete por...

abril 2, 2024

Las pequeñas cosas: cuatro años después

“Mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón…”. – “Y si fuera ella”, Alejandro Sanz

marzo 18, 2024




Más de categoría

El día más feliz de tu vida

Experimenta lo que siempre has deseado con sencillos pasos. 

abril 11, 2024
Alta mortalidad, contaminación y derrame de agua: el oscuro balance de las bebidas azucaradas en México

Alta mortalidad, contaminación y derrame de agua: el oscuro balance de las bebidas azucaradas en México

¿Sabías que el consumo de bebidas azucaradas ocasiona más de 40 mil muertes al año en México? Esto significa...

abril 2, 2024
Nunca te dejaré solo

Nunca te dejaré solo

Esta afirmación puede convertirse en una certeza cuando quien nos la dice nos da prueba perenne del amor más...

abril 2, 2024

Las pequeñas cosas: ebullición

“Todo arde si le aplicas la chispa adecuada”. – Enrique Bunbury

abril 1, 2024