¡Queja sobre trabajador de la Secretaría de Salud en Monterrey!

Fuente: Archivo personal: Trabajador de la Secretaría de Salud de Nuevo León. Placas del vehículo SNS-31-76 El 2 de junio a través de las redes sociales y en el Facebook del Dr. Manuel de la O Cavazos...

11 de junio, 2021 Queja sobre trabajador de la Secretaría de Salud en Monterrey

Fuente: Archivo personal: Trabajador de la Secretaría de Salud de Nuevo León. Placas del vehículo SNS-31-76

El 2 de junio a través de las redes sociales y en el Facebook del Dr. Manuel de la O Cavazos https://www.facebook.com/DrManuelDeLaO/ denuncié públicamente la arbitrariedad, actitud prepotente y falta de respeto a una servidora por parte del sujeto que se puede apreciar en las fotografías.

Incidencia

Este individuo en la vivienda con número 617 del Municipio de Monterrey deja un “recipiente” con cierto líquido según él para “lo del dengue”. El problema -que ha sido reiterativo- es que cada vez que visita ese domicilio para  “tomar la muestra” arroja los desechos hacia la banqueta de nuestra casa llegado hasta la calle.

Intenté hablar con el sujeto, pero de manera grosera me dijo “que era lo del dengue, que no me pasaba nada y que le hiciera como quisiera”.

Realmente, me da tristeza y me molesta que este tipo de “trabajadores” denigren las Instituciones. Parte de la problemática, en este caso no son las Instituciones sino los sujetos como el que menciono -prepotentes- que ponen en evidencia la falta de profesionalismo, ética en su labor.

https://www.facebook.com/DrManuelDeLaO

 

¡Llamado a misa!

Deseo manifestar, que la queja la envié en la fecha señalada, incluyendo las evidencias fotográficas, al Facebook del Dr. Manuel de la O Cavazos, pero al parecer fue un “llamado a misa”.

Dr.  Manuel de la O, si usted NO ATIENDE su cuenta respectiva de Facebook por lo menos debe o debería tener personal que revise y dé posibles soluciones a las problemáticas de nosotros los ciudadanos.

Dr. de la O con el problema del COVID-19 que seguimos padeciendo es más que suficiente y aunado a ello tener que soportar que este señor arroje los desechos contaminados, sin ninguna medida de control sanitario. ¡Es inaudito!

Dr. de la O a través de este medio le pido nuevamente que se dé un poco de su tiempo y que atienda mi queja y/o denuncia pública sobre el actuar irresponsable, grosero de este señor y por consiguiente de su agresión verbal hacia mi persona.

 

Contacto

@Dra_AngelicaMG

[email protected]

www.facebook.com/angelica.murillo.5496

https://www.facebook.com/RIEHMTY

IG dra.angelicamg

www.ruizhealytimes.com

Comentarios


Un dos de octubre más trágico

Se necesita un increíble descaro para pedir una renuncia cuando quien lo pide usurpa funciones y cobra indebidamente por un cargo que...

julio 3, 2024




Más de categoría

Un dos de octubre más trágico

Se necesita un increíble descaro para pedir una renuncia cuando quien lo pide usurpa funciones y cobra indebidamente por...

julio 3, 2024

Cartón

Te podría interesar: Redes sociales aumentan la desconfianza generada por conductores de radio en Ciudad Cuauhtémoc – Ruiz-Healy Times...

junio 6, 2024
Conclusiones de científicos sobre la gestión de la pandemia sacuden la campaña electoral mexicana

Conclusiones de científicos sobre la gestión de la pandemia sacuden la campaña electoral mexicana

Al referirse al trauma, la escritora americana Stephanie Hutchins insiste en que ignorarlo no hace que desaparezca. Sin embargo a un año del...

mayo 27, 2024

Condena individualista al desamor

Amar exige apertura y, sobre todo, disposición a mostrarse vulnerable.

mayo 10, 2024