¿Y la torre SIETE?

Este sábado habrá toda clase de ceremonias en Nueva York con motivo del vigésimo aniversario del 11 de septiembre de 2001. ¿Habrá desfile victorioso de las tropas recién llegadas de Afganistán tras veinte años de luchar contra...

10 de septiembre, 2021

Este sábado habrá toda clase de ceremonias en Nueva York con motivo del vigésimo aniversario del 11 de septiembre de 2001.

¿Habrá desfile victorioso de las tropas recién llegadas de Afganistán tras veinte años de luchar contra el terror? Si no salieron entre vítores de los afganos agradecidos desfilando triunfantes por las calles  de Kabul, es poco probable que este sábado desfilen como desfiló el general Norman Schwarzkopf después de liderar  la operación Desert Storm.

La imagen de las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York humeantes y desplomándose sobre sí mismas es conocida por todo mundo. Desde el desplome de ambos rascacielos surgió la sospecha de que su implosión no era explicable como consecuencia del impacto sufrido por los dos aviones comerciales que chocaron contra ellas.

Yo no me voy a meter en la polémica sobre si fueron aviones comerciales o fueron drones, porque tengo un mejor parámetro para inferir la autoría de los atentados de aquel día. El World Trade Center NO se limitaba a las Twin Towers: era un conjunto de diez edificios de los que las Gemelas eran el ícono representativo a los ojos del mundo.

Para explicar hoy de manera razonable lo ocurrido aquel día, es indispensable precisar qué fue lo  que ocurrió con los otros ocho edificios que componían el complejo conocido como World Trade Center. Pues resulta que de aquellos diez edificios, ¡NO nada más  se desplomaron dos, ¡SINO TRES!

PERO aunque a la TORRE SIETE no le pegó ningún avión, se desplomó exactamente igual que las Torres Gemelas.

¿Qué importancia tiene la comparación? Es importante porque confirma la teoría del Colegio de Ingenieros de Estados Unidos, de que las torres gemelas se implosionaron como consecuencia de una demolición controlada con explosivos. Quienes afirman que las torres gemelas se vinieron abajo por los avionazos, tendrían que explicar la razón de que LA TORRE SIETE se cayera exactamente de la misma forma, sin que le pegara ningún avión. 

El Colegio de Ingenieros de Estados Unidos emitió un peritaje diciendo que el impacto de los aviones contra las torres gemelas, NO FUE LA CAUSA DE SU IMPLOSIÓN. El desplome de la TORRE SIETE sobre sí misma, corrobora lo afirmado por el Colegio de Ingenieros de Estados Unidos. Esto quiere decir que el supuesto atentado terrorista del  9/11 fue un “inside job” cuyo efecto fue un gran negocio de muchísimos billones de dólares.

LA TORRE SIETE no recibió entonces ni ha recibido desde entonces la misma atención dada a las Twin Towers, por la sencilla razón de que en este mundo nuestro, solamente es “verdad” lo que puede verse en la televisión.

Si la TORRE SIETE pudo desplomarse sobre sí misma al igual que sus gemelas mayores, sin que la impactara ningún avión, es de presumirse que el desplome de las protagonistas de aquella mañana NO SE DEBIERA AL IMPACTO DE NINGÚN AVIÓN.

El “atentado” del 9/11 de 2001, NO es ni mucho menos el primero ni el único que los Estados Unidos ha generado para obtener ganancias económicas y políticas extraordinarias (1)

Los “atentados terroristas islámicos” del 9/11/2001 también le reportaron ganancias multibillonarias a los contratistas de armamento y proveedores de mercenarios. Hoy, a 20 años de aquellos hechos, ¿perdieron los Estados Unidos en su guerra contra el terror? Los padres y madres estadounidenses que pusieron la sangre de sus hijos en esta guerra de 20 años, no ganaron, pero los que la provocaron como negocio, lograron las ganancias que querían y más. 

Si  se trata de explicar  a qué se debió el desplome de las torres gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, basta con volver los ojos a LA TORRE SIETE. ¿Cómo es posible que nadie se ocupe de explicar qué fue lo que pasó con la torre siete?

Con tanta teoría de conspiración; con la manipulación de la que muchos son víctimas, ¿en qué se  puede creer? En cuanto a credibilidad se refiere, viendo el mundo con mis ojos que han visto ya de todo, El Único en el que creo, es en Dios.

     _____________________________________

  1.  Estados Unidos ha logrado increíbles ganancias a base de episodios como el del 9/11. De esa forma nos arrebató California, Nuevo México y Tejas; así se apoderó de Cuba, Puerto Rico, Guam y Las Filipinas; pudo entrar de lleno al incalculable negocio de la Segunda Guerra Mundial, tendiéndole una trampa a los japoneses en Pearl Harbor.
Comentarios


Pablo Sánchez Gálvez

Pablo Sánchez Gálvez desnuda el clasismo opositor

Como se recordará, los nombramientos de los dos hijos de Xóchitl fueron muy criticados hasta en el interior de los partidos coaligados.

abril 4, 2024
Codere, CIE y el Hipódromo: su historia

Codere vs Caballistas. La Reunión del Próximo Lunes 8 de abril de 2024

Enrique Rodríguez-Cano comenta los acontecimientos más relevantes de la industria hípica mexicana.

abril 8, 2024




Más de categoría
Los litigios de Trump

Manipulación, difamación y estilo cercano: las tácticas de seducción de Trump en las plataformas

Autor: Miren Gutiérrez Investigadora, activismo de datos, Universidad de Deusto Antiguamente era difícil saber qué estaba pensando un presidente...

abril 18, 2024
Xenotrasplantes

Xenotrasplantes 

¿Cuándo se puede arriesgar la vida en un procedimiento? ¿La persona se guía por las emociones o es una...

abril 18, 2024
Lectoescritura en México

¿Sus hijos tienen competencia lectora o solo saben leer? Lectoescritura en México

No falta quien desprecia los libros y prefiere aprender directamente de la vida, pero así rara vez se pasa...

abril 18, 2024
EL AGUA, OTRA POLÍTICA FALLIDA MÁS DE SHEINBAUM EN LA CDMX

De Frente Y Claro | EL PELIGROSO E INHUMANO PROBLEMA DEL AGUA EN LA CDMX

 En una parte de la ciudad los habitantes carecen de agua; y en otra, como en la alcaldía Benito...

abril 18, 2024