Este sábado habrá toda clase de ceremonias en Nueva York con motivo del vigésimo aniversario del 11 de septiembre de 2001.
¿Habrá desfile victorioso de las tropas recién llegadas de Afganistán tras veinte años de luchar contra el terror? Si no salieron entre vítores de los afganos agradecidos desfilando triunfantes por las calles de Kabul, es poco probable que este sábado desfilen como desfiló el general Norman Schwarzkopf después de liderar la operación Desert Storm.
La imagen de las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York humeantes y desplomándose sobre sí mismas es conocida por todo mundo. Desde el desplome de ambos rascacielos surgió la sospecha de que su implosión no era explicable como consecuencia del impacto sufrido por los dos aviones comerciales que chocaron contra ellas.
Yo no me voy a meter en la polémica sobre si fueron aviones comerciales o fueron drones, porque tengo un mejor parámetro para inferir la autoría de los atentados de aquel día. El World Trade Center NO se limitaba a las Twin Towers: era un conjunto de diez edificios de los que las Gemelas eran el ícono representativo a los ojos del mundo.
Para explicar hoy de manera razonable lo ocurrido aquel día, es indispensable precisar qué fue lo que ocurrió con los otros ocho edificios que componían el complejo conocido como World Trade Center. Pues resulta que de aquellos diez edificios, ¡NO nada más se desplomaron dos, ¡SINO TRES!
PERO aunque a la TORRE SIETE no le pegó ningún avión, se desplomó exactamente igual que las Torres Gemelas.
¿Qué importancia tiene la comparación? Es importante porque confirma la teoría del Colegio de Ingenieros de Estados Unidos, de que las torres gemelas se implosionaron como consecuencia de una demolición controlada con explosivos. Quienes afirman que las torres gemelas se vinieron abajo por los avionazos, tendrían que explicar la razón de que LA TORRE SIETE se cayera exactamente de la misma forma, sin que le pegara ningún avión.
El Colegio de Ingenieros de Estados Unidos emitió un peritaje diciendo que el impacto de los aviones contra las torres gemelas, NO FUE LA CAUSA DE SU IMPLOSIÓN. El desplome de la TORRE SIETE sobre sí misma, corrobora lo afirmado por el Colegio de Ingenieros de Estados Unidos. Esto quiere decir que el supuesto atentado terrorista del 9/11 fue un “inside job” cuyo efecto fue un gran negocio de muchísimos billones de dólares.
LA TORRE SIETE no recibió entonces ni ha recibido desde entonces la misma atención dada a las Twin Towers, por la sencilla razón de que en este mundo nuestro, solamente es “verdad” lo que puede verse en la televisión.
Si la TORRE SIETE pudo desplomarse sobre sí misma al igual que sus gemelas mayores, sin que la impactara ningún avión, es de presumirse que el desplome de las protagonistas de aquella mañana NO SE DEBIERA AL IMPACTO DE NINGÚN AVIÓN.
El “atentado” del 9/11 de 2001, NO es ni mucho menos el primero ni el único que los Estados Unidos ha generado para obtener ganancias económicas y políticas extraordinarias (1).
Los “atentados terroristas islámicos” del 9/11/2001 también le reportaron ganancias multibillonarias a los contratistas de armamento y proveedores de mercenarios. Hoy, a 20 años de aquellos hechos, ¿perdieron los Estados Unidos en su guerra contra el terror? Los padres y madres estadounidenses que pusieron la sangre de sus hijos en esta guerra de 20 años, no ganaron, pero los que la provocaron como negocio, lograron las ganancias que querían y más.
Si se trata de explicar a qué se debió el desplome de las torres gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, basta con volver los ojos a LA TORRE SIETE. ¿Cómo es posible que nadie se ocupe de explicar qué fue lo que pasó con la torre siete?
Con tanta teoría de conspiración; con la manipulación de la que muchos son víctimas, ¿en qué se puede creer? En cuanto a credibilidad se refiere, viendo el mundo con mis ojos que han visto ya de todo, El Único en el que creo, es en Dios.
_____________________________________
- Estados Unidos ha logrado increíbles ganancias a base de episodios como el del 9/11. De esa forma nos arrebató California, Nuevo México y Tejas; así se apoderó de Cuba, Puerto Rico, Guam y Las Filipinas; pudo entrar de lleno al incalculable negocio de la Segunda Guerra Mundial, tendiéndole una trampa a los japoneses en Pearl Harbor.
La vida remodela la Tierra para sí misma
La vida surgió de la Tierra, pero a la vez es la culpable de que nuestro planeta sea lo...
enero 17, 2025Los hijos de Cuau Cetcui
Hoy puedo decir con pleno fundamento jurídico y con pruebas documentales irrefutables, que California, Nuevo México y Tejas siguen...
enero 17, 2025Incertidumbre tras el alto el fuego entre Israel y Hamás: seis preguntas clave sin respuesta
Ian Parmeter Research scholar, Middle East studies, Australian National University El acuerdo de alto el fuego entre Israel y...
enero 16, 2025De Frente Y Claro | ALBERGUES PARA MIGRANTES INSUFICIENTES
El 20 de enero, que Trump lo ha calificado como “El Día de la Liberación en Estados Unidos”, marcará...
enero 16, 2025