Sin tiempo que perder

Los cambios políticos que se están dando al interior del país corren el riesgo de crear caos a los proyectos de Claudia Sheinbaum a nivel federal y Eduardo Ramírez en Chiapas.

14 de junio, 2024 Sin tiempo que perder

La situación del país es apremiante, ya que la gente no puede estar sin  gobernantes que rijan los destinos de las comunidades grandes o pequeñas, porque los equipos de trabajo deben de rendirle cuentas a la autoridad máxima.

Eso es lo que está pasando en miles de gobiernos estatales y municipales en nuestro país, el cual pende de un hilo entre el caos y la ingobernabilidad.

Es por eso que los candidatos ganadores de las elecciones deben de poner a trabajar a equipos no solo en la transición y la rendición de cuentas, sino que palpe verdaderamente el estado de cada nivel de gobierno qué les están dejando.

Estos candidatos ganadores, aunque hayan dicho que conocen y han recorrido todos sus territorios, la realidad cambiante modificará lo que ellos conocen por lo que es necesario que se involucren desde ya, además por que en muchas localidades no hay ley y en otras aunque hayan dirigentes el año de hidalgo será igualmente viral.

En Chiapas, la expectación de la ciudadanía o como le llaman hoy, “el pueblo”, está ansiosa de que sigan y no paren los grandes proyectos del todavía presidente #AndrésManuelLopézObrador, porque estos grandes aciertos si traerán desarrollo a todos los chiapanecos.

En este tenor, los grandes líderes de la costa chiapaneca, #EduardoRamírez y #RosyUrbina deben de imponerse políticamente para imponer orden y mantener la tranquilidad y desarrollo en que se ha metido esa zona chiapaneca.

La situación nacional está marchando bien y eso se puede ver en la cotización del dólar, que sube y baja, dubitativo pero manteniendo en calma “chicha” y en un hilo a los grandes capitales del país y el extranjero.

Por lo que surge de  manera relevante la contención política de todos los involucrados en los cambios políticos que se están dando al interior del país y que corren el riesgo de crear caos a los proyectos de #ClaudiaSheinbaumPardo #EduardoRamírez y #RosyUrbina y destruir sus grandes victorias sin haber iniciado sus períodos.

Te puede interesar:

La Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación se pone las pilas

Comentarios


Poderosa basura

El problema de la basura ha crecido tanto que ya existe de manera diminuta y contaminante en los organismos que comemos, sean...

junio 26, 2024
Asesino Silencioso

Asesino Silencioso

Siempre al acecho, no discrimina a ninguna de sus víctimas, se sabe impune ante la inacción de las autoridades porque lo dejan...

julio 19, 2024




Más de categoría

Quién es Kamala Harris, la posible candidata demócrata a la presidencia de EE UU

Autor: Jared Mondschein Director of Research, US Studies Centre, University of Sydney Después de tres semanas de dolorosos debates...

julio 23, 2024
Multiculturalismo en el mundo

El color de la piel, un problema de origen

Todo el tiempo estamos expuestos a comentarios y actos racistas y clasistas, tanto que los tenemos ya incluso normalizados.

julio 23, 2024

Ciclos

“You can always count on americans to do the right thing – after they´ve tried everything else”. -W. Churchill 

julio 23, 2024

Nubarrones

En el final de un sexenio la única certidumbre es que las cosas están mal y solamente tenderán a...

julio 22, 2024