En cuanto se dio a conocer que Trump y su esposa habían salido positivos a las pruebas de Covid-19, las redes sociales se inundaron de mensajes a favor y en contra del presidente de Estados Unidos. Mucha gente esperaba que Trump finalmente promoviera el uso de cubrebocas y aceptara la gravedad del tema y que supiera comunicarle esto a muchos de sus seguidores que no creen en la enfermedad o en la gravedad y el peligro que representa. Bueno, pues eso que esperaban no ocurrió ni va a ocurrir.
Estados Unidos es el país con mayor número de muertes por Covid-19 y ya ha superado los 210 000 muertos. Presenta una tasa de 630.77 muertes y 22 300 contagios por cada millón de habitantes. Tal y como el resto del mundo, Estados Unidos ha sufrido daños devastadores en su economía. Tan solo la semana pasada, las grandes corporaciones tuvieron que despedir a 75 000 personas y hay 12.6 millones de personas que han estado desempleadas por cinco semanas o más, 7.2 millones de personas que no habían tenido empleo, pero ahora necesitan uno y, en total, 26 millones de personas recibiendo algún tipo de ayuda por desempleo.
Trump nunca ha tomado al Covid-19 como un asunto serio. Cada vez que puede, minimiza la gravedad de la enfermedad y sus efectos, no soporta el uso de cubrebocas y promueve que la gente no los use. Es más: en cuanto llegó a la Casa Blanca proveniente del hospital, salió al balcón y se quitó el cubrebocas frente a todo mundo. No cree en el distanciamiento como medida de prevención y ahora que salió sorpresivamente rápido del hospital, mencionó que el Covid-19 es como una simple gripe y menos letal que la influenza. Incluso Facebook tuvo que borrar un post de Trump por mentir abiertamente sobre la letalidad de la enfermedad y Twitter aclaró que uno de sus tuits contenía información falsa. Esos post en Facebook y Twitter decían: “Estados Unidos ha a prendido a vivir con la temporada de Influenza así como estamos aprendiendo a vivir con Covid. En la mayoría de la población es mucho menos letal el Covid”.
El Covid ha matado a tantos estadounidenses en unos cuantos meses como la Influenza en 5 años. El hecho de que Trump cometa toda clase de irresponsabilidades en este tema no hace más que alentar a sus seguidores a hacer lo mismo y, por ende, agravar la situación.
Y para colmo, ayer le dio un ataque de tuiteo en el que suspendió el paquete económico de ayuda hasta después de las elecciones, lo que provocó una caída importante del NYSE. Además, Trump se fue también contra el FBI, Nancy Pelosi, Los medios, Michael Bloomberg, Chris Wallace y Hillary Clinton, mencionando que estaba dando órdenes para desclasificar la información sobre la investigación a Hillary por el uso de servidores privados de correo electrónico.
Tal parece que la desesperación por los resultados de las encuestas y haber contraído Covid-19 solo ha empeorado la verborrea del hombre naranja.
- Prostitución de azúcar. El tipo de citas de azúcar que escuchamos con más frecuencia en los medios: una relación transaccional en la que Sugar Babies intercambian favores sexuales por dinero, sin ninguna conexión emocional. No apoyamos este tipo de relación en Sharing Sugar ya que la prostitución es una práctica que respetamos, pero que no promovemos en nuestro website.
- Citas compensadas. Los sugar babies reciben un pago cada vez que tienen una cita con su sugar daddy; esto podría implicar almorzar juntos o asistir a un evento elegante.
- Compañerismo compensado.Similar a las citas compensadas. Muchos sugar daddies simplemente quieren a alguien con quien hablar y disfrutar del tiempo en lugar de una relación física o incluso romántica. El nivel de compromiso que exigen las amistades convencionales puede ser difícil para los que tienen éxito profesional, como sugar daddies. En cambio, preferirían seguir con sus vidas ocupadas y conocer a alguien en sus términos.
- Citas de azúcar.Se puede pensar que las citas de azúcar son solo un sinónimo de citas compensadas, pero existen ligeras diferencias. Las citas de azúcar son un arreglo más holístico. Los/las bebés de azúcar generalmente reciben una asignación mensual o semanal a cambio de una relación de azúcar en curso; esto puede ser más físico que una compañía compensada.
- Amistades de azúcar.La principal diferencia entre las amistades de azúcar y las compañías compensadas es que las amistades de azúcar tienden a involucrar a personas que se conocían antes de desarrollar una relación de citas de azúcar.
- Azucarar amistades con beneficios.Las amistades de azúcar estándar y las amistades de azúcar con beneficios tienen una diferencia clave, y es exactamente lo que estás pensando: relaciones sexuales. Sin embargo, es menos transaccional que la prostitución de azúcar, ya que suele haber algún nivel de conexión emocional.
- Amor pragmático. Esto no es lo que la mayoría de la gente piensa cuando oye hablar de las citas amorosas: el amor pragmático es para las personas que imaginan que su relación continuará a largo plazo. ¿Por qué alguien querría una relación de azúcar a largo plazo? No olvidemos que es una elección de estilo de vida. En las citas de azúcar, los límites y las "reglas" de la relación son muy claros. Para cualquiera que valore su independencia y quiera concentrarse en sí mismo antes de comprometerse con una relación a largo plazo, esta puede ser una perspectiva atractiva. Pero el hecho de que estas personas no quieran tener una asociación exclusiva y comprometida no significa que no quieran disfrutar de la intimidad física y emocional que conlleva tener una pareja.
- En nuestro país el salario promedio de un recién egresado es apenas cercano a los 10,000 pesos.
- Para obtener un puesto medio se necesitan al menos dos años de experiencia.
- El ingreso corriente personal entre la población 'millennial' asciende a 7,251 pesos mensuales.
- Con esta cantidad, si es que no viven con sus padres, deben pagar renta, colegiatura, servicios, comida, entretenimiento etc.
- El 63% de ellos no cuentan con un fondo de ahorro y tienen una o varias deudas.
- Sólo el 2% de la población en condiciones de pobreza logra escalar socialmente.
- La pandemia obligó a los jóvenes abandonar las viviendas que rentaban y volver a casa de sus padres.
- En la CDMX sólo el 1% de los jóvenes son sujetos de crédito hipotecario en relación a sus ingresos.

Línea SOS mujeres
La importancia de la existencia de líneas de auxilio para mujeres que funcionen de manera correcta son la diferencia entre sobrevivir o...
agosto 11, 2022
“Sugar babies”: Una realidad más cruda de lo que imaginamos
Alejandra Ruiz Sánchez analiza los riesgos y el fenómeno que hay detrás de las relaciones “sugar dating”.
agosto 4, 2022
Eutanasia: el principio de no tomar la vida del inocente
La presencia de dolores, y otros síntomas, que se producen en pacientes con enfermedades crónicas y terminales, a veces...
agosto 18, 2022
De Frente Y Claro | DE LOS ABRAZOS NO BALAZOS AL TERROR COTIDIANO
No ha existido una política consistente que lleve a fortalecer a las policías estatales, municipales, de ahí se derivan...
agosto 18, 2022
Alas para Emilio: impunidad y negligencia médica
Hablar de condición humana, ubicar nuestro ser en el planeta y en el universo, creer en nuestro ser común...
agosto 18, 2022
Puebla, décimo estado con mayor número de empleadoras: Economía
Al reunirse con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Cholula, la secretaria de Economía, Olivia Salomón refirió que...
agosto 17, 2022