HOUSTON CHEATERS

Como cada semana, Fernando Navarrete nos trae las novedades más importantes del Rey de los Deportes.

21 de mayo, 2024 HOUSTON CHEATERS

En la vida hay verdades como puños; entre ellas podríamos mencionar por ejemplo que la tierra es redonda, la velocidad de la luz en el vacío es de 300,000 kilómetros por segundo y el café de la mañana sabe mejor que cualquier otro. Del mismo modo, los Astros reafirmaron esta semana el por qué son considerados el equipo más tramposo de la MLB. Durante el juego contra los Oakland Athletics el pasado 14 de mayo, el abridor de los texanos Ronel Blanco fue expulsado por el jefe de la cuarteta arbitral Laz Díaz (apoyado por el juez de primera Erich Bacchus) al comienzo de la cuarta entrada derivado del uso de sustancias extrañas en su guante. 

Bacchus, acorde con el reporte que realizó The Athletic, dijo que “la sustancia que traía Ronel era la cosa más pegajosa que ha visto en toda su carrera en las Grandes Ligas”. 

Posteriormente, Blanco saldría a declarar con respecto al incidente: “que era resina (lo que tenía en su antebrazo) que terminó en su manopla por el calor y el sudor y…que no sabía que eso era ilegal”

Ajá. 

Y los cerdos vuelan y los unicornios existen y Máynez, Máynez y Movimiento Ciudadano no tienen absolutamente ninguna relación con Morena. 

Si claro. 

Pero bueno, con lo anterior el lanzador dominicano levanta sospechas sobre su no-hitter en su debut en la presente campaña en contra de los Bluejays y mientras se ha hecho acreedor a una suspensión de 10 juegos por la infracción. 

Sobra decir que ni Ronel Blanco ni los Astros decidieron impugnar la decisión arbitral. 

MLB 

Del lado de las noticias positivas, el mexicano “CABAJOEY” Meneses bateó de 4-4 en el triunfo de los NATIONALS sobre los WHITE SOX por 6 carreras a 3; este se convierte en su primer juego con 4 hits en lo que va de la temporada y se convirtió en el líder del equipo en carreras impulsadas con 21. 

Y los CO-CO-COLORADO ROCKIES, que parecían no cansarse de perder y aún continúan en el fondo de su división, lograron ligar siete victorias consecutivas tras la barrida contra los PADRES durante la semana para después ser apabullados por los GIGANTES 10 carreras a 5. Antes de la serie contra San Francisco, los de Colorado habían barrido a los campeones TEXAS RANGERS y a los PADRES, algo que no sucedía desde el 2019 con Arizona y Toronto. 

Los YANKEES han ganado seis juegos consecutivos, lo que no sucedía desde septiembre de 2022 y se afianzan al frente de su división, lo mismo que Cleveland, Seattle, Philadelphia, Milwaukee y los Dodgers. 

En lo que respecta a la LMB, los Diablos avanzan en caballo de hacienda con 26 victorias y 7 derrotas como punteros mientras que Pericos (20-13) y Leones (19-14) luchan por el segundo lugar del lado de la Zona Sur.  

En la Norte, Sultanes lidera con 23 ganados y 10 descalabros, seguido de Saraperos (19-14) Y MUY CERCA vienen los Acereros, Toros y Algodoneros (los últimos tres con igual número de victorias y derrotas, 18-15). 

F1

Y en un somnoliento GP de IMOLA, que sólo adquirió cierta emoción en las últimas vueltas del circuito, Max Verstappen se impuso con un tiempo de 1:25:25 sobre Lando Norris que quedó segundo y Charles Leclerc que completó el podio. Buen fin de semana para McLaren que logró con Oscar Piastri el cuarto puesto. Sergio Pérez terminó en el octavo lugar con una diferencia de 54.776s con respecto a su coequipero de Red Bull Racing Team.

Te puede interesar:

Cómo ser un buen profesor: diez consejos

Comentarios


La cruda verdad

La cruda verdad

Primero que nada, consumatum est.

junio 4, 2024

Elecciones europeas: la extrema derecha avanza menos de lo esperado

Autor: Gilles Ivaldi Chercheur en science politique, Sciences Po Las elecciones europeas han confirmado la previsible oleada de partidos de extrema derecha....

junio 10, 2024




Más de categoría

ES TIEMPO DE SALVAR A MÉXICO

El único Poder que puede salvar a México es el JUDICIAL FEDERAL por conducto de la SCJN.

junio 14, 2024
Sin tiempo que perder

Sin tiempo que perder

Los cambios políticos que se están dando al interior del país corren el riesgo de crear caos a los...

junio 14, 2024
La tolerancia es el otro nombre del repudio

La tolerancia es el otro nombre del repudio

Hay algo más: uno busca derrotar al sistema injusto, no a los individuos que están atrapados en el sistema....

junio 14, 2024

Réquiem por la democracia mexicana

El nuevo autoritarismo mexicano se podría beneficiar del nearshoring, pero veo muy difícil que se animen los inversionistas si...

junio 14, 2024