…Felices como los cubanos…

¿Podría López Obrador hacer en México lo que Pedro Castillo no pudo hacer en Perú?

24 de mayo, 2023 ¿Podría López Obrador hacer en México lo que Pedro Castillo no pudo hacer en Perú?

¿Qué sucedería, si mañana por la mañana, López Obrador decidiera llegada la hora de culminar SU CUARTA TRANSFORMACIÓN, emulando el triunfo de Fidel Castro y su revolución que llevó la felicidad,  la libertad y la democracia que disfrutan los cubanos desde 1959?

¿Podría López Obrador hacer en México lo que Pedro Castillo no pudo hacer en Perú?

¿Y quién se lo impediría?

¿La indestructible alianza opositora de ALITO MORENA o MARQUITO CORTES?

¿PODRÍA LÓPEZ OBRADOR LOGRAR QUE LOS MEXICANOS ALCANCEN EL NIVEL DE BIENESTAR EL QUE GOZAN LOS CUBANOS sin tener que esperar 64 años para alcanzar el paraíso del proletariado que hoy disfrutan los felices habitantes de la mayor de Las Antillas?

Lo único que López Obrador tiene que hacer, es emitir un decreto fundado en el artículo 39 de la Constitución Federal, que a la letra dice:

Artículo 39. “La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO.”

¿Quién cree AMLO que  encarna la soberanía nacional?

¡AMLO!

¿Quién cree AMLO que encarna el poder que dimana del pueblo?

¡AMLO!

¿Quién cree AMLO que  es el máximo representante del pueblo bueno y sabio?

¡AMLO!

¿Quién cree AMLO que tiene derecho de alterar y modificar la forma de gobierno que hoy rige a los  mexicanos?

¡AMLO!

Si López Obrador no hubiera perdido por un pequeño margen las elecciones presidenciales del 2006, México ya disfrutaría los avances que hoy gozan los cubanos; por eso AMLO necesita acelerar el paso para reponer los 12 años perdidos, y dejarse de rodeos.

 

Te puede interesar:

Permabears y permabulls ante la recesión que se avecina

 

POR ESO AMLO NECESITA ACTUAR DE INMEDIATO Y DECRETAR LAS MISMAS MEDIDAS QUE PEDRO CASTILLO NO ALCANZÓ A CONSOLIDAR EN PERÚ.

Si logramos la abolición de todos los partidos políticos corruptos, quedaría solamente MORENA, como en Cuba que se ahorró muchísimo dinero al consolidar al PARTIDO COMUNISTA CUBANO como el único partido legalmente admitido en la isla de la felicidad.

He aquí los puntos fundamentales del plan de Pedro Castillo, que López Obrador puede lograr Y MEJORAR INCLUSO.

PRIMERA MEDIDA. GOBERNAR A BASE DE DECRETOS.

PEDRO CASTILLO intentó gobernar mediante DECRETOS, pero no pudo.

AMLO ha demostrado su pericia para promulgar DECRETOS Y DECRETAZOS, sin que la oposición mueva un sólo dedo, y mientras la dizque sociedad civil duerme una siesta interminable…

Sin ir más lejos, más tardó la Suprema Corte en declarar la inconstitucionalidad de su decreto de confidencialidad por seguridad nacional de sus magnas obras, que AMLO en recetarles otro DECRETAZO, y de paso mandar al gobernador de Veracruz a amenazar a la Ministra Presidente justo a las puertas de la Suprema Corte.

Todo lo que AMLO tiene que hacer, es anunciar que a partir de que le pegue la gana, ÉL GOBERNARÁ A BASE DE PUROS DECRETOS.

SEGUNDA MEDIDA.  DISOLUCIÓN “TEMPORAL” DEL CONGRESO.

Ningún mexicano notará la disolución del Congreso, que de todas maneras no delibera, ni discute, ni legisla, sino que únicamente firma sin leer todas las iniciativas del sabio presidente AMLO.

El ahorro de disolver el Congreso, permitirá a AMLO disponer de muchos más miles de millones de pesos, para comprar voluntades o pagar colegiaturas en Inglaterra.

TERCERA MEDIDA.  GOBIERNO DE EMERGENCIA EXCEPCIONAL.

Gracias a la lealtad inconmovible y desinteresada del  austero e incorruptible General Cresencio Sandoval y del impoluto  Almirante José Rafael Ojeda Durán, la pacificación del país bajo protección militar está garantizada.

Gracias a sus estrategias de seguridad, en México “ya no hay masacres”.

Todo lo que AMLO tiene que hacer, es dar la orden.

CUARTA MEDIDA. DEROGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917.

Desde antes del primero de diciembre de 2018, AMLO asesinó a la Constitución Federal; lo único que hay que hacer, es expedir su certificado de defunción, derogándola oficialmente.

La próxima constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, será redactada  por el titular del Ejecutivo en Palacio Nacional  además de promulgada por el mismo López Obrador, y será firmada junto con él, por todos los miembros de su gabinete legal y ampliado, con la participación destacada de Alejandro Gertz Manero, Manuel Bartlett Díaz y Octavio  Romero Oropeza.

QUINTA MEDIDA. DISOLUCIÓN DEL PODER JUDICIAL FEDERAL.

Con esta medida,  los ministros, magistrados y jueces federales quedarán inmediatamente destituidos.

Loretta Ortiz, Arturo Zaldívar y Yasmín Esquivel serán encargados de formar un triunvirato de justicia, que designará de inmediato a quienes deban cubrir las vacantes de los jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial Federal, eligiendo a ciudadanos sabios, justos y honestos que no tendrán que ser abogados, sino personas incapaces de mentir, robar o traicionar.

Los jueces y magistrados del fuero común en los estados, serán sustituidos por juzgadores y árbitros regidos por usos y costumbres autóctonas, según la sabiduría de los pueblos originarios.

SEXTA MEDIDA. ABOLICIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARASITARIOS.

LA ÚNICA FORMA DE ALCANZAR EL NIVEL DE FELICIDAD POPULAR QUE HOY GOZAN LOS CUBANOS Y LOS NORCOREANOS, es que en México desaparezcan los partidos políticos  como el PAN, PRI, PRD, MC, VERDE ECOLOGISTA, PT y todos los otros partidos existentes, y  que  nuestros gobernantes emanen únicamente del MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL, que no es un partido político sino un instrumento de transformación social e histórica y moral…

AMLO debe entregarse en cuerpo y alma a lograr lo que tenía planeado desde 2006, de modo que debe cancelar las elecciones en el Estado de México y en Coahuila, y las elecciones federales y estatales del 2024.

Al INSTAURAR UN GOBIERNO DE EMERGENCIA NACIONAL, puede extender “TEMPORALMENTE’ su gobierno, sin necesidad de ponerle fecha de vencimiento.

Es lo mismo que hizo Benito Juárez en su tiempo para consolidar la SEGUNDA TRANSFORMACIÓN.

Si se pusieran al brinco  los aspiracionistas que pretenden sustituir al insustituible AMLO, puede encargarle  a David Córdova Campos, que los interne junto con los ocho ministros podridos ya destituidos de la Suprema Corte.

¿Le parecen a usted descabelladas estas medidas?

Podrán ser DESCABELLADAS, pero NO SON IMPROBABLES…

Si la sociedad civil sigue durmiendo la siesta; si los empresarios se callan ante el atropello cometido con Grupo México de Germán Larrea, pensando que a ellos no les puede pasar lo mismo…

Si los partidos de oposición creen que pueden nadar de muertito y conservar sus PRIvilegios viviendo de la PANtomima, sus líderes bien podrían amanecer con policías derribando las puertas de sus casas, para aprehenderlos y llevarlos a hacerle compañía a Jesús Murillo Karam, a Emilio Lozoya y a Juan Collado…

AMLO puede sacarse de la manga un decreto al estilo de Pedro Castillo, con la diferencia de que a López Obrador lo apoyarían las fuerzas armadas, tanto las uniformadas como las del crimen organizado.

EL PELIGRO ES MÁS QUE INMINENTE.

NO QUERER VERLO, NO SIGNIFICA QUE NO EXISTA.

Si los mexicanos no aspiran a alcanzar LA FELICIDAD DE LOS CUBANOS, PA’ LUEGO ES TARDE, PORQUE ¡AHORITA ES CUANDO!

 

Te puede interesar:

Cambia el trabajo por inteligencia artificial

Comentarios


Hasta en el fútbol hay árbitros

Si los árbitros fueran electos por la afición, ¿te imaginas el tremendo caos que se desataría?

julio 8, 2024

Un dos de octubre más trágico

Se necesita un increíble descaro para pedir una renuncia cuando quien lo pide usurpa funciones y cobra indebidamente por un cargo que...

julio 3, 2024




Más de categoría
Se les puede derrotar

Se les puede derrotar

Si se hace valer el Código Civil Federal, se puede salvar la democracia mexicana, nuestras instituciones y nuestras libertades.

julio 19, 2024
Asesino Silencioso

Asesino Silencioso

Siempre al acecho, no discrimina a ninguna de sus víctimas, se sabe impune ante la inacción de las autoridades...

julio 19, 2024
Radiografía de la creencia

Radiografía de la creencia

Hemos llegado al nivel de evolución humana donde debemos diferenciar la realidad material de las construcciones subjetivas humanas, de...

julio 19, 2024

De Frente Y Claro | LA INSEGURIDAD EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO DE LA CDMX 

Estos delincuentes de supermercados actúan en grupos de dos a cinco personas, eligen a sus víctimas, las rodean, simulan...

julio 18, 2024