Los mexicanos no tienen defensa ante este asesino, porque después de que las efectivas herramientas para luchar contra el enemigo se monetizaron, solo los que tienen los recursos pueden usar estos paliativos pueden protegerse de la muerte.
El asesino silencioso se adhiere a toda tu humanidad y en cualquier descuido lo introduces por la boca o las fosas nasales, infectándose así del asesino silencioso del siglo… el COVID. Poco a poco los medios de comunicación están dando cuenta del alarmante incremento de casos de la temida enfermedad.
Desgraciadamente, tal y como sucedió a finales del 2019 y durante toda la pandemia los tres niveles de gobierno se han esmerado en minimizar la verdadera situación que se vive entre la población.
Ls realidad vuelve a abofetearle la cara al pueblo de México que silenciosamente aguanta el contagio y lo pasa con paliativos naturales. Si en dado caso la situación del infectado empeora, porque el virus agrava las enfermedades crónicas del infectado, es llevado de urgencia a los hospitales que en el caso de Tapachula, el Hospital de Zona tiene una ocupación del 67% en casos de COVID-19. A esto, hay que sumarle los enfermos por otras causas y padecimientos.
Esto está llevando a los médicos de hospitales a mandar a sus casas a los enfermos que aunque estén graves pueden pasar sus padecimientos en sus domicilios, contando consigna de que se da esta situación para que no se infecte el enfermo con los virus de los enfermos por COVID 19 e Influenza.
Mientras tanto, la realidad en el terreno de la vida diaria vemos a miles de gentes en las calles que sin ninguna prevención y con toda desfachatez estornuda, se descongestiona la nariz con las manos y avienta la ponzoña a la calle, aunado a esto tomen a todo pulmón sin ninguna técnica de anti dispersión de partículas de mucosidad o saliva infectadas a loa que están alrededor.
El pueblo está enfermo de COVID-19, pero no se queja, prefiere el “técito” o la “hiervita”, o la limpia y en el mejor de los casos la visita a los doctores de la farmacias que dan el servicio médico de manera gratuita. En el peor de los casos siguen trabajando todos desgraciados y congestionados sin ninguna preocupación de infectar a los demás.
El minimizar la situación por parte del gobierno, mezclado con el pensamiento popular de “es una gripita” se ha convertido en la fórmula para que el virus “mute” para fortalecerse aún más en encuentre la manera de matar a pesar de haber estado vacunado.
Ante esto, por debajo del agua, los médicos aún siendo fieles seguidores de MORENA y el Señor Presidente Lope Obrador recomiendan con alarma a sus familiares y amigos que vuelvan a utilizar sus tapabocas diariamente, así también que se ponga énfasis en limpieza de manos y antebrazos con agua y jabón, sino se tiene acceso a este método de prevención que vuelvan al uso del alcohol en gel.
Además, que es imperativo que se vacunen de preferencia con las vacunas de marca que venden en las farmacias, y si de plano no se puede por la crisis económica, hay que vacunarse con la vacuna cubana.
El pueblo piensa que la causa de este incremento de casos de COVID-19 e Influenza es causado por las torrenciales lluvias y la falta de vacunación con biológicos actualizados de calidad y de laboratorios aceptados por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Usa tu tapabocas y lávate las manos.
Destino en construcción
Cada decisión conduce a un sitio distinto. Los actos nos llevan por un cauce único y entramos en el...
enero 10, 2025Cómo los vientos de Santa Ana han provocado incendios mortales en el sur de California
Jon Keeley Research Ecologist, USGS; Adjunct Professor, University of California, Los Angeles A partir del 7 de enero de...
enero 10, 2025De Frente Y Claro | INSEGURIDAD BAJA CIRCULACIÓN EN CARRETERAS
La incontrolable inseguridad que tiene al país en un enorme caos, sigue causando estragos y teniendo consecuencias. Una más...
enero 9, 2025La América Mexicana en tiempos de Trump
Jugar a la narrativa trumpista puede ser una muy mala idea. Solo el tiempo dirá si la presidenta Sheinbaum...
enero 9, 2025