La estrella musical mexicana del momento fue amenazada en Tijuana vía una supuesta narcomanta. Digo “supuesta” porque se viene el 2024, un año que se adivina como uno muy violento en México por ser electoral. La clase política opositora se encuentra cada día más desesperada. El Sr. X. González (la ‘X’ la tienen, al parecer, de blasón) es extremadamente torpe en cuestiones políticas, muy probablemente torpe en la vida, en general. Por eso su padre no lo tiene en el sitio que debería estar (sus empresas), sino, según él, haciendo política, a manera de emisario y gerente de la alta clase empresarial en asuntos que corresponden al Estado, nunca al mercado. Su clase empresarial parte de una oligarquía sin principios, a la que se le limitó en este gobierno su acceso, prácticamente ya ilimitado, a las arcas nacionales.
Nada pues le sale bien a la oposición. Sus números son lastimosos ante el lopezobradorismo, vamos, ni siquiera con el patético show de Marcelo Ebrard (en el fondo, uno más de ellos) han cedido. Y en consecuencia, la oligarquía de marras está dispuesta ya a recurrir a lo que sea en aras de recuperar los ilegítimos privilegios diezmados. El año que entra es un blanco ideal para cualquier grupo de poder (ojo no sólo la oposición, sino también grupos criminales con el fin de “calentar plazas”, luchas de poder en estados que renovarán gubernaturas, y un buen etcétera), y se peligra en la ejecución de asesinatos mediáticos. No hay que olvidar que el cantante mexicano de la doble P se encuentra ahora mismo en los cuernos de la luna, no sólo a nivel nacional sino que también a nivel internacional.
Felonías de ese tamaño tristemente son un riesgo real, y todas esas figuras públicas, con especial énfasis en las de la política regional deben mantenerse cuidadosos en extremo, y no exagero que el vivir en otro país, a la manera del boxeador “CANELO” Álvarez, sea una medida más que prudente, ya que para la oposición es algo que les vendría como caído del cielo para poder gritar a los cuatro vientos: “¡Estado fallido, ineptos, cómplices!…” y mucho más. Sin detenerse a pensar en que la gran mayoría de los mexicanos conoce bien el origen del infierno de la violencia que se vive en México, que no es otro que el fraude electoral del año 2006 y su hija maldita: la farsa de la GUERRA CONTRA EL NARCO, de Felipe Calderón Hinojosa.
LAS OPINIONES EXPRESADAS EN LOS ARTÍCULOS DE ESTA PÁGINA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES. DE NINGUNA MANERA REFLEJAN LA POSTURA EDITORIAL DE ESTE PORTAL.

Urgen líderes ciudadanos honorables para tener una sociedad decente
La sociedad mexicana necesita de líderes de a pie; líderes ciudadanos que actuando con honorabilidad y decencia, haciendo el...
diciembre 7, 2023
Eutanasia: iniciativa en México
El supuesto fundamental del libre desarrollo de la personalidad parece ser el núcleo de la defensa de la eutanasia.
diciembre 7, 2023
Se abre el departamento de quejas decembrinas
Ojalá este año que termina, y que ha sido tan complicado para los mexicanos, nos sirva para recapacitar un...
diciembre 5, 2023
La gravedad de la estupidez en la vida pública
“Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”. –Albert Einstein.
noviembre 30, 2023