…y tan cerca de los Estados Unidos

Acabo de ver un documental sobre la Guerra Cristera (1926-1929), difundido en Alemania con motivo de la proclamación de Cristo Rey, hecha por el Papa...

27 de noviembre, 2019

Acabo de ver un documental sobre la Guerra Cristera (1926-1929), difundido en Alemania con motivo de la proclamación de Cristo Rey, hecha por el Papa Pío XI en su Encíclica Quas Primas, el 11 de diciembre de 1925.

Entonces, como ahora, el gobierno federal, atentaba contra la fe del pueblo mexicano con disposiciones persecutorias en contra de la Iglesia Católica,  auspiciadas y promovidas por Plutarco Elías Calles.

La diferencia entre 1925 y 2019, es que ahora la sociedad está enajenada bajo la acción soterrada que se hace desde los medios de comunicación (televisión, cine, radio, internet…) con mensajes muchas veces subliminales que han ido minando la capacidad social de respuesta y de reacción.

El gran caballo de Troya, ha sido la imposición del llamado “lenguaje políticamente correcto” que condena y prohíbe que las cosas sean llamadas por su nombre.

A través del dominio de la semántica  y de una censura disfrazada de civilidad, se ha ido reduciendo la libertad de expresión, hasta el punto de poder señalar como inadmisible que alguien diga la verdad sin ambages.

De esta forma,  quienes mueven los hilos a los títeres de la política, son dueños de los medios de difusión pero sobre todo, de los contenidos secuestrando el lenguaje.




El desmantelamiento de la familia y la abolición de la  autoridad paterna mediante reformas legislativas aprobadas calladamente, nos han conducido al momento actual en el que hasta la identidad del hombre y la mujer está siendo desmantelada a través de la ideología de género.

Mientras escribo estas líneas, viene a mi mente el famoso “double speak” de George Orwell en su libro “1984”.

El “double speak” es la distorsión deliberada del lenguaje con el propósito de oscurecer, disfrazar, distorsionar y revertir el significado de las palabras hasta el punto en que la contradicción deja de parecer contradictoria e inadmisible.

Todavía no amaina la condena de la pederastia como un crimen “exclusivamente cometido por sacerdotes católicos”; mientras por otro lado, ¡la ONU, el Banco Mundial, el FMI, y demás organismos similares, imponen la estimulación sexual temprana desde el jardín de niños, como algo natural y saludable!

También imponen la ideología de género, condicionando la asistencia financiera a la implantación de esta corriente perversa que confunde y distorsiona a los niños, indefensos y a merced de los programas oficiales de “educación”.

¿Pude haber alguna contradicción más evidente?

Ninguno de los más importantes fenómenos sociales de nuestro tiempo han surgido de manera espontánea; ni siquiera el famosísimo movimiento gay ha nacido de entre los homosexuales y las lesbianas.

Los factores de poder económico y político cooptaron a las comunidades homosexuales, para  utilizarlas en la obtención de sus fines de control, que en nada benefician a homosexuales ni a lesbianas.

Siguiendo el consejo de seguir la línea del dinero (follow the money), podemos entender que el ataque sistemático contra la familia, la paternidad, la maternidad, y la identidad esencial de hombres y mujeres, es resultado de una agenda bien definida cuyo propósito es la dominación globalizada transformando a los seres humanos en consumidores compulsivos y sobre todo, en masas NO pensantes, incapaces de disentir y de oponerse.

El ataque a la religión desatado en México entre 1917 y 1929, llevó a sus  promotores a buscar una forma distinta siguiendo el consejo de Plutarco Elías Calles que al reformar el artículo 3º de la Constitución Federal, declaró que “era necesario apoderarse de la conciencia y de la consciencia de la niñez y de la juventud mexicana”.

Obviamente ni Plutarco Elías Calles ni Álvaro Obregón actuaban por sí mismos; los dos eran instrumentos obsequiosos de la voluntad dictada desde Washington y Nueva York hasta tal punto, que Obregón traicionó a México al aceptar los llamados “convenios de Bucareli” con tal que los gringos reconocieran su gobierno, surgido de su traición a Venustiano Carranza al que asesinó en Tlaxcalantongo para apoderarse de la presidencia de México en 1920.

El mismo Álvaro Obregón, traicionando el principio fundamental de la NO REELECCIÓN  por el que los mexicanos fuimos a las armas en 1910,  se reeligió en 1928 con la obvia intención de PRORROGAR SU MANDATO por tanto tiempo como sus cómplices se lo permitieran y el pueblo se lo aguantara.

Al duo Calles/Obregón, le salieron mal los cálculos, cuando Plutarco al ser advertido de que el pueblo mexicano no iba a tolerar su persecución a la fe católica, dijo que en menos de tres semanas él iba a lograr lo que ni los emperadores romanos pudieron lograr acabando con el cristianismo en México.

La respuesta de nuestros mayores (entre los que me enorgullece decir que estuvieron los hombres y las mujeres de mi familia), fue el levantamiento cristero que estuvo a punto de derrotar al gobierno perseguidor, de no ser porque desgraciadamente los obispos mexicanos por instrucciones del Papa, firmaron un acuerdo de paz con  Emilio Portes Gil, el primer títere del llamado Maximato.

El gobierno no respetó ni uno solo de los puntos bajo los cuales el pueblo mexicano obedeció las indicaciones de la jerarquía eclesiástica, y muchísimos fueron asesinados como su máximo comandante,  el general Enrique Gorostieta, caído un par de semanas antes de la concertación de la paz.

En cuanto a México se refiere, el ataque a la fe católica, ha tomado otras vertientes, por las que los gringos nos han infiltrado con la intención (siempre) de aprovecharse de nuestras diferencias y de nuestras confusiones.

Ese ha sido el caso del “cristianISTMO” (1) introducido entre Oaxaca y Veracruz, para apoderarse del Istmo de Tehuantepec, a través del llamado Instituto Lingüístico de Verano,  traído a nuestro país por el general Lázaro Cárdenas que invitó a William Cameron Townsend para indoctrinar a los pueblos originarios (como ahora se les llama).

Uno de los “maravillosos” frutos de la balcanización de nuestro Istmo de Tehuantepec,  fue la matanza de Acteal ocurrida el 22 de diciembre de 1997.

No es casualidad que la secta evangélica haya cundido como reguero de pólvora en el sureste de México, bajo los auspicios de quienes desde  Estados Unidos, ven a México como su patio trasero.

Estados Unidos ha contado y sigue contando con dos clases de aliados entre nosotros, con el objeto de dominarnos  y aprovechar nuestros recursos:

Los hijos del espicalinglis, barnizados e indoctrinados en las universidades gringas, (como Salinas, Zedillo, De la Madrid, Calderón, y hasta Mister Coca Cola Fox) según la profecía del secretario de Estado Robert Lansing (2)  y los hijos de Cameron Townsend (3) convertidos al cristianISTMO para fragmentar la zona de Tehuantepec, y lograr la construcción de un canal interoceánico que en su momento fue impedido bajo la presidencia de Porfirio Díaz en 1905 ($).

(Mientras escribo estas líneas, el general Santa Anna se revuelve en su tumba del cerro del Tepeyac y exclama: ¿y a mí me dicen estos que fui traidor a la patria?).

Con sobrada razón pronunció Porfirio Díaz su frase profética:

“Pobre México; tan lejos de Dios, y tan cerca de Estados Unidos”

    ____________________________________________________

  1. CristianISTMO. Corriente introducida por  Estados Unidos a México con la excusa de “evangelizar” a los pueblos originarios y de paso, apoderarse del ISTMO de Tehuantepec.
  2.  Robert Lansing aconsejó al presidente Woodrow Wilson, que en vez de invadir México, indoctrinaran a los jóvenes mexicanos ambiciosos en las universidades gringas, para que aprendieran suficiente espicalinglis, como para decirles siempre YES MASTER.
  3. William Cameron Townsend, fue el “predicador” que introdujo el cristianISTMO en México, porque los gringos no quitan el dedo del renglón en cuanto a partirnos con un canal interoceánico más cercano y menos costoso que el de Panamá.
  4.  Batalla de Salina Cruz. El 9 de abril de 1905 la 7ª división de la Marina de Estados Unidos, intentó invadirnos y se llevaron la sorpresa de que, Porfirio Díaz había ordenado al general Mondragón que instalara artillería costera en el puerto de Salina Cruz, para repeler esa clase de ataque. Cuando los gringos se vieron en peligro, desistieron de su intento, y fue así como tiempo después, nos infiltraron con la secta evangélica que hoy está “tan de moda”…

_______________________________

En memoria del Padre Miguel A. Pro, asesinado por órdenes de Plutarco Elías Calles, el 23 de noviembre de 1927.

¡Viva Cristo Rey!

[email protected]

@JulioMessner

Comentarios
object(WP_Query)#18107 (50) { ["query"]=> array(5) { ["cat"]=> int(3619) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(52055) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "16-04-2021" ["before"]=> string(10) "14-05-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } } ["query_vars"]=> array(65) { ["cat"]=> int(3619) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(52055) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "16-04-2021" ["before"]=> string(10) "14-05-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } ["error"]=> string(0) "" ["m"]=> string(0) "" ["p"]=> int(0) ["post_parent"]=> string(0) "" ["subpost"]=> string(0) "" ["subpost_id"]=> string(0) "" ["attachment"]=> string(0) "" ["attachment_id"]=> int(0) ["name"]=> string(0) "" ["pagename"]=> string(0) "" ["page_id"]=> int(0) ["second"]=> string(0) "" ["minute"]=> string(0) "" ["hour"]=> string(0) "" ["day"]=> int(0) ["monthnum"]=> int(0) ["year"]=> int(0) ["w"]=> int(0) ["category_name"]=> string(19) "julio-chavezmontesr" ["tag"]=> string(0) "" ["tag_id"]=> string(0) "" ["author"]=> string(0) "" ["author_name"]=> string(0) "" ["feed"]=> string(0) "" ["tb"]=> string(0) "" ["paged"]=> int(0) ["meta_key"]=> string(0) "" ["meta_value"]=> string(0) "" ["preview"]=> string(0) "" ["s"]=> string(0) "" ["sentence"]=> string(0) "" ["title"]=> string(0) "" ["fields"]=> string(0) "" ["menu_order"]=> string(0) "" ["embed"]=> string(0) "" ["category__in"]=> array(0) { } ["category__not_in"]=> array(0) { } ["category__and"]=> array(0) { } ["post__in"]=> array(0) { } ["post_name__in"]=> array(0) { } ["tag__in"]=> array(0) { } ["tag__not_in"]=> array(0) { } ["tag__and"]=> array(0) { } ["tag_slug__in"]=> array(0) { } ["tag_slug__and"]=> array(0) { } ["post_parent__in"]=> array(0) { } ["post_parent__not_in"]=> array(0) { } ["author__in"]=> array(0) { } ["author__not_in"]=> array(0) { } ["ignore_sticky_posts"]=> bool(false) ["suppress_filters"]=> bool(false) ["cache_results"]=> bool(false) ["update_post_term_cache"]=> bool(true) ["lazy_load_term_meta"]=> bool(true) ["update_post_meta_cache"]=> bool(true) ["post_type"]=> string(0) "" ["nopaging"]=> bool(false) ["comments_per_page"]=> string(2) "50" ["no_found_rows"]=> bool(false) ["order"]=> string(0) "" } ["tax_query"]=> object(WP_Tax_Query)#18208 (6) { ["queries"]=> array(1) { [0]=> array(5) { ["taxonomy"]=> string(8) "category" ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(3619) } ["field"]=> string(7) "term_id" ["operator"]=> string(2) "IN" ["include_children"]=> bool(true) } } ["relation"]=> string(3) "AND" ["table_aliases":protected]=> array(1) { [0]=> string(21) "rt_term_relationships" } ["queried_terms"]=> array(1) { ["category"]=> array(2) { ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(3619) } ["field"]=> string(7) "term_id" } } ["primary_table"]=> string(8) "rt_posts" ["primary_id_column"]=> string(2) "ID" } ["meta_query"]=> object(WP_Meta_Query)#18100 (9) { ["queries"]=> array(0) { } ["relation"]=> NULL ["meta_table"]=> NULL ["meta_id_column"]=> NULL ["primary_table"]=> NULL ["primary_id_column"]=> NULL ["table_aliases":protected]=> array(0) { } ["clauses":protected]=> array(0) { } ["has_or_relation":protected]=> bool(false) } ["date_query"]=> object(WP_Date_Query)#18122 (5) { ["queries"]=> array(4) { [0]=> array(6) { ["after"]=> string(10) "16-04-2021" ["before"]=> string(10) "14-05-2021" ["inclusive"]=> bool(true) ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["relation"]=> string(3) "AND" ["column"]=> string(18) "rt_posts.post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["time_keys"]=> array(14) { [0]=> string(5) "after" [1]=> string(6) "before" [2]=> string(4) "year" [3]=> string(5) "month" [4]=> string(8) "monthnum" [5]=> string(4) "week" [6]=> string(1) "w" [7]=> string(9) "dayofyear" [8]=> string(3) "day" [9]=> string(9) "dayofweek" [10]=> string(13) "dayofweek_iso" [11]=> string(4) "hour" [12]=> string(6) "minute" [13]=> string(6) "second" } } ["request"]=> string(465) "SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS rt_posts.ID FROM rt_posts LEFT JOIN rt_term_relationships ON (rt_posts.ID = rt_term_relationships.object_id) WHERE 1=1 AND ( ( rt_posts.post_date >= '2021-04-16 00:00:00' AND rt_posts.post_date <= '2021-05-14 00:00:00' ) ) AND rt_posts.ID NOT IN (52055) AND ( rt_term_relationships.term_taxonomy_id IN (3619) ) AND rt_posts.post_type = 'post' AND (rt_posts.post_status = 'publish') GROUP BY rt_posts.ID ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2" ["posts"]=> array(0) { } ["post_count"]=> int(0) ["current_post"]=> int(-1) ["in_the_loop"]=> bool(false) ["comment_count"]=> int(0) ["current_comment"]=> int(-1) ["found_posts"]=> int(0) ["max_num_pages"]=> int(0) ["max_num_comment_pages"]=> int(0) ["is_single"]=> bool(false) ["is_preview"]=> bool(false) ["is_page"]=> bool(false) ["is_archive"]=> bool(true) ["is_date"]=> bool(false) ["is_year"]=> bool(false) ["is_month"]=> bool(false) ["is_day"]=> bool(false) ["is_time"]=> bool(false) ["is_author"]=> bool(false) ["is_category"]=> bool(true) ["is_tag"]=> bool(false) ["is_tax"]=> bool(false) ["is_search"]=> bool(false) ["is_feed"]=> bool(false) ["is_comment_feed"]=> bool(false) ["is_trackback"]=> bool(false) ["is_home"]=> bool(false) ["is_privacy_policy"]=> bool(false) ["is_404"]=> bool(false) ["is_embed"]=> bool(false) ["is_paged"]=> bool(false) ["is_admin"]=> bool(false) ["is_attachment"]=> bool(false) ["is_singular"]=> bool(false) ["is_robots"]=> bool(false) ["is_favicon"]=> bool(false) ["is_posts_page"]=> bool(false) ["is_post_type_archive"]=> bool(false) ["query_vars_hash":"WP_Query":private]=> string(32) "0f63e4a420a23a2427c7593c00b60b99" ["query_vars_changed":"WP_Query":private]=> bool(false) ["thumbnails_cached"]=> bool(false) ["stopwords":"WP_Query":private]=> NULL ["compat_fields":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(15) "query_vars_hash" [1]=> string(18) "query_vars_changed" } ["compat_methods":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(16) "init_query_flags" [1]=> string(15) "parse_tax_query" } }

Acabo de ver un documental sobre la Guerra Cristera (1926-1929), difundido en Alemania con motivo de la proclamación de Cristo Rey, hecha...

enero 1, 1970

Acabo de ver un documental sobre la Guerra Cristera (1926-1929), difundido en Alemania con motivo de la proclamación de Cristo Rey, hecha...

enero 1, 1970




Más de categoría

Sed de justicia en ChihuAGUA

Ante la violencia creciente desatada por la llamada “Guardia Nacional” en Chihuahua, López Obrador se vio obligado a “salir...

julio 24, 2020

Detrás de la mampara de cristal

Me veo yo mismo Detrás de la mampara, Detrás de esa mampara de cristal Con orificios a manera de...

julio 22, 2020

Un México donde reine LA VERDAD

Hoy se cumplen 92 años de la muerte de Álvaro Obregón. La lista de traiciones y crímenes del “general”...

julio 17, 2020

Destiempo

Solo quiero que rías por la mañana Cuando paso a tu lado, Que me miren tus ojos Y luego...

julio 15, 2020