¡Donald Trump ya amarró su llegada a la Casa Blanca!

Anteayer se realizó el tercer espectáculo electoral en Estados Unidos, entre Hilaria Clinton y Donaldo Trump.

21 de octubre, 2016

 

Anteayer se realizó el tercer espectáculo electoral en Estados Unidos, entre Hilaria Clinton y Donaldo Trump.

Como todo es una auténtica farsa (aunque suene a contradicción), ya que escogieron Las Vegas, debieron debatir en el Caesar’s Palace y no en la Universidad de Nevada.

EL ESPECTÁCULO:

Trump se presentó impecablemente peinado por su ORNITÓLOGO de cabecera, blandiendo su inconfundible copete de “nido de golondrina”, y ataviado con su invariable “business suit” azul marino, en tanto Hilaria llegó vestida de blanco virginal y cuidadosamente maquillada por su TAXIDERMISTA (el mismo que se embalsamó a John F. Kennedy para que pareciera que estaba vivo).

Fue un clásico enfrentamiento de lucha libre entre el rudo (Trump) y la técnica (Hilary).

De todas las preguntas, la que me pareció la más importante, y con la que Trump amarró su llegada a la Casa Blanca, es la siguiente:




¿EN CASO DE SER DERROTADO EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE NOVIEMBRE PRÓXIMO, ESTÁ USTED DISPUESTO A ACEPTAR EL RESULTADO Y FELICITAR A SU OPONENTE CON ESPÍRITU DEPORTIVO EN BIEN DEL PAÍS?

Donald Trump, respondió con un anticipo de lo que le espera al “establishment” gringo para el mes que entra:

– “Los voy a dejar en suspenso”.

Con esa críptica respuesta, les dejó muy claro, que no es Al Gore ni Bernie Sanders.

¿Cómo se atrevió Trump a cuestionar a la inmaculada democracia de Estados Unidos, ante los ojos de millones de espectadores en todo el mundo?

¡Los comentaristas de todas las cadenas televisivas (nunca mejor dicho: CADENAS) se rasgaron las vestiduras y desataron una reacción viral y virulenta contra el hereje!

¿Cómo pudo cuestionar la perfecta democracia de la que gozan los estadounidenses de costa a costa y de frontera a frontera?

De todos es sabido que la democracia gringa es la envidia del mundo; ¡una democracia que ha hecho la delicia de Libia, Irak, Afganistán y Palestina!; ¡una democracia que hemos heredado los mexicanos alcanzando la SIMA (1) con el liderazgo intelectual y moral de Peña Nieto!; ¡Democracia que ha superado los logros de la antigua Grecia para llevar al pueblo estadounidense a niveles sin precedente de dicha y prosperidad! Como puede atestiguarlo Obama; el primer hombre de color serio que sirve en la Casa Blanca (y no en el zaguán)…

¡Para suerte de los Estados Unidos, su electorado se integra por un pueblo culto, ávido lector, inquisitivo, inteligente, imposible de engañar!

Ayer en el debate, quedó claro que Trump no se va a tragar patrañas estilo PRI.

Gracias a las pesquisas de Julian Assange se pudo saber que Hilaria Clinton ha contactado a un equipo de expertos electorales mexicanos, para vencer al magnate inmobiliario.

Según la fuente, que pidió conservar su anonimato, los ilustres mexicanos son:

Diego Fernández de Cevallos (el Hombre Lobo) para que la AYUDE A QUEMAR LAS BOLETAS ELECTORALES si las tendencias van favoreciendo a su contrincante.

Manuel Bartlett, que se ocuparía de coordinar a los expertos cibernéticos necesarios para hacer QUE SE CAIGA EL SISTEMA, y el recuento se convierta en cuento y Doña Hilaria llegue a la Casa Blanca.

Plutarco Elías Calles, convocado por la mundialmente famosa psíquica Paca, que adquiriera fama mundial al esclarecer el asesinato de Jose Francisco Ruiz Massieu.

Don Plutarco sería opción extrema, ya que se haría cargo de sacar de la jugada a Trump del mismo modo que lo hizo con Francisco R. Serrano en Huitzilac, en 1927, cuando el concuño y compadre de Álvaro Obregón, quiso oponerse a la candidatura presidencial del “Manco de Celaya”.

Felipe Calderón, para que Hilaria se amacice en la presidencia gringa, “HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO”; y de paso, para que lo apoye desde la casa Blanca, a que Margarita Zavala sea la primera presidenta de Mexicalpan de las Tunas, y FECAL se convierta en el primer damo consorte de nuestra historia.

Pero como dijera el Chapulín Colorado:

¡NO CUENTAN CON LA ASTUCIA DE TRUMP!

Donald ya hizo los contactos necesarios para contrarrestar las trampas que piensan tenderle los Clinton y sus mapaches mexicanos.

Por lo pronto, (muy a la callada) ha invitado a Andrés Manuel López Obrador para que lo ayude a convertirse en “Fish Aligator” (*).

La estrategia pensada por los asesores del republicano, consiste en hacer mucho humo exigiendo RECUENTOS VOTO POR VOTO; declarar QUE TODO HA SIDO “UN COMPLÓ”; organizar MARCHAS Y PLANTONES frente al monumento a Lincoln y por la Avenida Pensilvania en Washington; desquiciar en pocas palabras a todo el sistema electoral de Estados Unidos.

Mientras todo esto ocurre, Donald Trump, como buen magnate inmobiliario, ya entró en tratos con Grupo Higa para adquirir a buen precio y con una módica hipoteca, LA CASA BLANCA (SÍ; leyó Usted bien; la de la Gaviota y el Ruiseñor Presidencial; la de Sierra bien Gorda).

Si no puede llegar a la Casa Blanca de Avenida Pensilvania en Washington, por lo menos podrá habitar la Casa Blanca de Las Lomas de Chapultepec, adquirida con recursos presidenciales en México y presumirles tanto a sus amigos como a sus detractores, que cumplió su promesa de llegar a LA CASA BLANCA, así tuviera que comprarla con sus propios recursos.

El trato se firmó con la Gaviota y Peña Nieto (según WikiLeaks) durante la visita del republicano a México, ¡y Grupo Higa estuvo encantado! (2)

______________________________________________________________

(*) Aligator Fish (traducción literal de Peje Lagarto) tambien se conoce en inglés como Peje Lizard. Peje exótico que gusta de alegar por alegar.

(1) SIMA- Lo contrario de CIMA; abismo profundo; el envidiable nivel al que Peña Nieto ha guiado a los mexicanos con indiscutible espíritu igualitario, porque se ha llevado tanto a los que lo eligieron, como a los que no votaron por él.

(2) Parece ser que le fue ofrecida a Trump la Colina del Perro, que sin embargo la rechazó, ¡porque lo que él quiere, es La Casa Blanca a como dé lugar!

Comentarios

Anteayer se realizó el tercer espectáculo electoral en Estados Unidos, entre Hilaria Clinton y Donaldo Trump.

enero 1, 1970

Anteayer se realizó el tercer espectáculo electoral en Estados Unidos, entre Hilaria Clinton y Donaldo Trump.

enero 1, 1970




Más de categoría

Sed de justicia en ChihuAGUA

Ante la violencia creciente desatada por la llamada “Guardia Nacional” en Chihuahua, López Obrador se vio obligado a “salir...

julio 24, 2020

Detrás de la mampara de cristal

Me veo yo mismo Detrás de la mampara, Detrás de esa mampara de cristal Con orificios a manera de...

julio 22, 2020

Un México donde reine LA VERDAD

Hoy se cumplen 92 años de la muerte de Álvaro Obregón. La lista de traiciones y crímenes del “general”...

julio 17, 2020

Destiempo

Solo quiero que rías por la mañana Cuando paso a tu lado, Que me miren tus ojos Y luego...

julio 15, 2020