Amadísima CeDeEmeEquis

Mi Chiquita, Mi Pequeña, Mi Socoyota: ( Xocóyotl : Hija o hijo menor. De Xocotl “fruta verde”. Y Cóyotl “coyote”; en el sentido de cachorro.)...

19 de marzo, 2016

Mi Chiquita, Mi Pequeña, Mi Socoyota: (Xocóyotl: Hija o hijo menor. De Xocotl  “fruta verde”. Y Cóyotl  “coyote”; en el sentido de cachorro.)

Mi Ciudad: Temo deciros que desde que llegaron a mancillarte acuestos hombres blancos y barbados; armadura en pecho y sobre cabalgadura desdoblados. ¡Jamás os habían puesto tan en tu Madre! como estos lo han hecho. Verdaderamente ¡No tienen comparación!  

El desgobierno ha sido desde siempre ¡tu Cruz y tu Calvario!

Desde “enendantes” a 1521 “ya te habían saqueado…”;  y en 2016 y hasta el infinito ¡Te volverán a saquear! (El Evangelio según Jolopus 76-82)

¡Ah qué tiempos aquellos! Sólo mi “Negro Durazo” y su retoño el Yoyo podían hacer de las suyas y salir impunes. Hoy cualquier pelado que tenga un Ferrari y un par de perros que lo sigan puede hacer de las suyas.

Tú, la Cedemequis –Ciudad de los cuatrocientos mil diez pueblos Romanum Cy y demás encuerados- originariamente pagabas tributo a la Corona. Hoy sigues manteniendo a una corona de ineptos incapaces de gobernar lo ingobernable.  




Todo cuanto salía de ti debía ir a parar a las arcas del Monarca. “Hoy por hoy”, mañana por mañana y pasado por pasado -como dicen los exquisitos de la voz- te sigues cayendo con tu “cuerno” pa’ seguir pagando –vía prediales, tenencias, remplacamientos, verificaciones y demás concesiones y trinquetes-tributo al Imperio de la Impunidad. ¡Allí la llevas…! ¡A ver hasta cuándo..!

Una camarilla integrada por incompetentes, insensibles, tranzas, oportunistas, trepadores, corruptos y delincuentes ambientales  –con ¡estricto apego a la “igualdad de género”, ahí sí son todas y todos igualitas e igualitos- se sacaron de la zona más hedionda de sus mentes y cuerpos la supina idea de “combatir” la contaminación mediante el cochupo de permitir la circulación vehicular de todo tipo de cafeteras humeantes. Pa’ no alebrestar al “pueblo bueno”. La resultante: La multiplicación del “parque vehicular”.

Una vez que se les salió de las manotas y su blanda mente el “control de las fuentes contaminantes” se han dedicado a aventarse la pelota –entre otras- las “medidas” para evitar mayor contaminación. Y surgen las ocurrencias: “Que hoy no circulen los rojos”; “mañana los azules”; “luego los verdes…” Pero pa’que “naiden” se ofenda… nos lo dejan a “nuestro criterio”. ¡Prohibido! que circulen vehículos con placas terminación “equis” y color “zeta”. La sanción –por ‘orita, nuay- mañana ¡ya veremos!, a reserva de ver por donde se las atoramos.

En vía de mientras y sobre el particular, sale a los medios y al quite un tal Rafael Pacchiano (Ver perfil y frente) Clásico chico “nais”, con barbita recortada y muy sonriente, “regresado” del TEC. Sumiso como todo egresado de las mazmorras políticas –quesque Secretario del Medioambiente (juatever dat mins) y Recursos Naturales de México, quien dice: “EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO ¡NOS PIDIÓ! ¡¡¡VER QUÉ PODÍAMOS HACER!!! (Me cae que SIC.). Así están refrendadas sus propias y exclusivísimas estúpidas expresiones sobre la “orden presidencial” expelida sin el menor pudor en los medios. (A las grabaciones me remito) Ni cómo ayudarlos, ni cómo echarles una manita. El caravaneo, el arrastradismo; la imbecilidad en su máxima expresión. De ese tamaño son…a ese “nivel” se expresan…con esa pequeñez eructan “políticas públicas”.

El caso es mi CedeMequis de todos tus Palacios, que te has dado el Gobierno y la Autoridad que mereces.

Como dice el Dharma: (Del Sánscrito: Ley Natura, Orden Social) ¡NO ERES TÚ, SOY, YO! “SEMOS NOSOTROS” Han hecho y siguen haciendo de Ti lo que se les hincha. Llegan, apañan, arrebatan, se hinchan y Tú les sigues ¡valiendo madre! Parafraseando: Tenochtitlán… ¡Semper Fidelis! ¡Ah que la chinguelis!

¡Ya ‘stamos hasta la "Matrix”! Me cae

Mi CedeMequis, Te han puesto en toda tú “Eme”… Y tú ni te inmutas. No acabas de nacer, pero eso sí, ya’stán convocando a una nueva élite de mantenidas y mantenidos pa’ redactar tu Acta de Nacimiento. ¡Qué vergüenza!  

Solo falta que pongan al Yoch –catedrático, taquero y líder del Ché Webara de la UNAM- como gober de la capirucha y a Su Majestad Lord Ferrari Sentíes como Secretario de Gobierno.

Por favor, if yu plis… disculpad mis “exa-brutos” pero no’stá el horno pa’bollos ni el cuuuello pa’besitos. El pueblo (léase el peladaje) ¡‘támos encaboronados! Y hasta ¡la mádere! de tanta chingádere….

Nos ofendemos hartamente de las jijeces del Oaxacan Cheese Trump porque quiere echarse un muro “abroad” pa’ separarnos y apestarnos. Mientras la “Class Politik” de aquí mero nos tiene más separados que nunca. Entre la Nación productiva y trabajadora, Gente de Bien y Bien Nacida y una corruptela de buenos para nada que nos tiene desgobernados desde hace décadas.  

El Muro hace tiempo que está levantado entre la Clase pseudo política y la población.    

Mientras tanto México y su capirucha Semper Fidelis hasta que se canse de prohijar y solventar a la nata de mantenidas y mantenidos. Igualitas e igualitos “equitativamente” en género, ineptitud y cinismo.  

¡México! Qué País… Ni Obama lo tiene… y en el 2018 ¡lo vamo a vendé!

Comentarios

Mi Chiquita, Mi Pequeña, Mi Socoyota: ( Xocóyotl : Hija o hijo menor. De Xocotl “fruta verde”. Y Cóyotl “coyote”; en el...

enero 1, 1970

Mi Chiquita, Mi Pequeña, Mi Socoyota: ( Xocóyotl : Hija o hijo menor. De Xocotl “fruta verde”. Y Cóyotl “coyote”; en el...

enero 1, 1970




Más de categoría

Viene, Viene ¡Últimas Noticias! Carta de Donaldo para Andréh

“I had a dream ” (Martin Luther King) (DOCUMENTO “CLASIFICADO”. Y “DESCLASIFICADO” DE LOS ARCHIVOS DE “RUIZ-HEALY LEAKS”. Conversación...

junio 29, 2020

Y tú… ¿Vas al súper o a la Walma´?

Honorable Público Consumidor: En estos días de guardar afloran las “ocurrencias”. ¡Para que Dios nos coja “confesados”! Dudosos: Nomás...

abril 20, 2020

Viene, Viene. ¡La sana distancia! “Es la economía…&%$#$”

“…y mientras la economía se acomodaba, el mundo se distraía”. ¡NO NOS LAVEMOS LAS MANOS! ¡Bendita ignorancia! Lo bueno...

marzo 27, 2020

Viene, Viene | Democracia Viral

¡Deténgansen, deténgansen! (no es alemán, es mexañol de Tabasco), es decir: ‘pérense y detrás de la raya, porque vamos...

marzo 19, 2020