¡Puras Promesas!

Así califican hoy la vox populi al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque por todo el país está dejando promesas que no quiere o no puede cumplir. Así su mandato se está convirtiendo en una danza de...

13 de enero, 2021

Así califican hoy la vox populi al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque por todo el país está dejando promesas que no quiere o no puede cumplir.

Así su mandato se está convirtiendo en una danza de mentiras disfrazadas de verdad que le dan la falsa impresión a la gente de que está trabajando bien en torno a su 4ª Transformación.

Por todos los rubros, promesas no cumplidas recaen en los que menos tienen y los que Andrés Manuel López Obrador señala que son primero… El Pueblo. Esta situación está haciendo que el verdadero pueblo, se dé cuenta de que los beneficios que Andrés Manuel López Obrador le da a los mexicanos solamente llegan a los que él tiene en sus listas electorales que se fueron conformando a través de las elecciones cuando ganó la Presidencia de la República.

Desgraciadamente, aunque una persona sea acreedora de un beneficio social, los recursos llegan tarde, tardísimo o simplemente no llegan como las becas “Benito Juárez”, donde los beneficiados realizan un verdadero viacrucis para cobrar sus apoyos.

Otro programa social que también es “marchante” de la desorganización es el apoyo a los adultos mayores, que de vez en cuando hacen filas torturadoras, primero para ver si siguen apuntados en las listas nominales de los apoyos y segundo, para ver cuándo les van a pagar.

Ya adentrados en la “danza de promesas” miles de ciudadanos beneficiados con el “préstamo a la palabra de 25 mil pesos” solamente recibieron la “Tarjeta de Bienestar” y es la hora en que no han recibido el recurso vía esa tarjeta.




En esos tres casos la gente está desesperada porque con la pandemia, la falta de trabajo está golpeando durísimo al pueblo a niveles que no se imaginan ninguno de los “cerebros” del gobierno federal, porque como en todos los gobiernos, los nuevos funcionarios se convierten en los “nuevos ricos” que solamente ven su entorno y no miran para abajo y aquí abajo la desesperación crece y está comenzando a señalar un culpable… “Están comenzando a señalar a Andrés Manuel López Obrador” como uno de los responsables de que estén al borde del abismo.

El pueblo se pregunta… ¿Por qué no han pagado mi apoyo? ¿Por qué están “jineteando” el dinero de los programas sociales para sus campañas? ¿Por qué están dándoles dinero a los extranjeros y a los mexicanos no? ¿Por qué Andrés Manuel López Obrador le da dinero a su hermano para que remodele su estadio de beisbol y no amplía el beneficio social a más mexicanos en estos tiempos de crisis por la pandemia? ¿Dónde vamos a trabajar si no hay apoyo a los empresarios que nos dan trabajo y por lo mismo están cerrando orillados por la pandemia? Aparte de remodelar estadios ¿en qué otra cosa se están gastando el dinero del pueblo? ¿Por qué si nos estamos muriendo el gobierno hace poco o nada para detener a los insensatos que no usan tapabocas y hacen fiestas? ¿Por qué Andrés Manuel López Obrador nos sigue diciendo “que nos está yendo bien con la pandemia” o que “le vino como anillo al dedo la pandemia” que está matando a miles?… la desesperación de la gente ya se nota en las reacciones que tenemos cada uno de nosotros a cualquier interacción que tengamos con la gente.

En muchos estados la violencia está incrementándose. Antes se decía que por falta de oportunidades; hoy la gente está hablando que la gente anda violenta por el incumplimiento de las promesas de Andrés Manuel López Obrador y que la 4ª Transformación no está cumpliendo a cabalidad.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Vamos a llegar a la violencia electoral para que Andrés Manuel López Obrador no pierda el control del Congreso?… El sentimiento de “ya no tengo nada que perder” está creciendo entre la gente. La pandemia está quitando trabajo, ingresos, bienestar y ahora tienen que mendigar para que les den algún programa social del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El presidente debe cumplirle a los mexicanos que creyeron en él, aunque ya están hartos y aburridos de promesas, ocurrencias, y de que López Obrador ande de “luz de la calle y oscuridad de su casa”.

Comentarios

¡Puras Promesas!

Así califican hoy la vox populi al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque por todo el país está dejando promesas que no...

enero 13, 2021

2020: ¿APRENDIMOS ALGO?

0.00012 milímetros (0.12 micras) han hecho que el mundo aprenda a valorar la forma como interactuamos los humanos. Recordemos que todo cuerpo...

diciembre 23, 2020




Más de categoría

Inauguración día 20… ¿Y la economía?

Sin duda el mundo vive momentos de gran tensión. En dos días Joe Biden será presidente de los Estados...

enero 18, 2021

LA SUPERSTICIÓN ENERGETICA DE MEXICO

Hoy la superstición creada ha dejado una escuela en prácticas, conductas y hábitos que difícilmente podrá ser erradicada en...

enero 14, 2021

¡Puras Promesas!

Así califican hoy la vox populi al presidente Andrés Manuel López Obrador, porque por todo el país está dejando...

enero 13, 2021

La remodelación de un estadio de beisbol con recursos federales

El beisbol es un deporte muy popular en nuestro país y se sabe que es el deporte favorito de...

enero 13, 2021