“Lo mismo, pero más barato”

Éso es lo que ha sucedido casi al mismo tiempo en EUA y México.

28 de septiembre, 2018

Éso es lo que ha sucedido casi al mismo tiempo en EUA y México. Allá, la confirmación del juez Brett Kavanaugh no se ha podido llevar a cabo debido a un supuesto abuso sexual o asalto sexual. 

El juez Kavanaugh es un juez identificado con las causas de la vida. En contra del aborto, los matrimonios entre homosexuales y la eutanasia. Que son causas del Posmodernismo. El que cobija la “liberalidad” y a los “liberalios”. Así como también al feminismo misándrico de género. El que promueve la llamada “Teoría de Género”.

Acá, en la Ciudad de México, vimos la protesta de los “liberalios y liberalias” por la designación de diputados del Partido Encuentro Social a la Comisión de Cultura y Salud. ¿Motivo de la protesta?

Las ideas y convicciones del Partido Encuentro Social. ¿Cuáles?

Estar a favor de los temas de la vida. O sea, en contra del aborto, el matrimonio entre homosexuales, la eutanasia.

Se trata entonces de discriminación y prejuicio contra el de la “derecha”. Igual que en EUA con el juez Kavanaugh. Que es de “derecha”.

La diferencia. Allá, ahora mismo, mientras escribo, se lleva a cabo una audiencia pública, televisada, radiada y cubierta en las diferentes plataformas digitales de las redes sociales.

Acá, una protesta unilateral en los patios de la Cámara de diputados y nada más. Allá, el juez Kavanaugh ya entra en su octava hora seguida de alegaciones.

Acá todo lo que se requirió para que la discriminación se llevar a cabo en contra del PES fue una protesta. La que progresó. Se cambió la designación.

Para ello no se consultó a la ciudadanía. Como se hará con el proyecto del NAICM.

Y sobre estos temas materia de la protesta, la ciudadanía, la sociedad sí sabe y sí los conoce. Es experta.

No como sucede con el proyecto del NAICM. Donde la gente nada sabe y nada conoce.

¿A quién se nombró como sustituto para presidir la Comisión en cuestión? A alguien de los mismos “liberalios”. A un exactor. Cuyo logro más notable es bailar semidesnudo, de manera provocativa ante un público mayormente femenino que se siente atraído ante tales manifestaciones de lujuria y sexualidad. Su nombre es lo de menos.

Protestantes vs designación del PES a la comisión de Cultura.

Los protestantes “liberalios” que presumen de tolerantes y de integradores, de promover todo tipo de “libertades”, incluyendo la de expresión y de ideas, se comportaron como personas intolerantes y con un alto concepto de discriminación y prejuicios. 

Rechazaron de facto y criticaron el nombramiento primero, amenazando con “soltar el tigre”. El mismo que hace meses su líder máximo señaló de igual manera, pero en diferente tono.

Esa es su forma. Rechazar de facto todo lo que no esté de acuerdo con su ideología. Que es lo único que “respetan”.

Pero así es su ideología. No dialogan con quienes no están de acuerdo con el Posmodernismo. Pues eso sería como estar de acuerdo con los interlocutores.

No lo hacen porque sería como ser parte del movimiento “retrógrada” que no toleran. Por eso no dialogan. Sino que reprueban. Insultan, alegan, gritan, ofenden sin misericordia ni respeto alguno.

Así enseña el Posmodernismo y su “gurú”, el francés Jacques Derrida.

¿Qué hizo el juez Brett Kavanaugh?

Se sentó en el banquillo de los acusados a soportar “la metralla” que la gente “liberalia” le ha lanzado. 

Se ha expuesto al escrutinio de la gente y ha mostrado su opinión. Pero más, de qué está hecho.

Ha señalado enfáticamente en su lucha que: “¡no seré intimidado en su esfuerzo por destruirme a mí y a mi familia!”.

Ha negado los cargos terminantemente. Ofreciendo no solo su opinión, sino expuesto su manera de pensar y su forma de vivir. 

Se ha notado que esta es una batalla entre dos corrientes ideológicas. La izquierda posmodernista, la derecha “conservadora”.

¿Qué hizo el dirigente del otrora partido con registro Encuentro Social? Se justificó primeramente.

Más como una salida “digna”, que para nada lo fue, ante el fracaso del partido en la pasada elección. Que fue notorio. Perdieron el registro nacional del partido que tanto trabajo y dinero le costó a miles de personas.

Se exculpó diciendo que; “ellos no pidieron la presidencia de la comisión en cuestión”. Que fue negociación de los diputados. De las bancadas. Como si se mandaran solas.

Luego dijo que la de cultura, esa comisión sí la pidieron. Y agregó otra serie de razones que más parecen disculpas, que exposición de convicciones.

Qué gran diferencia de dos casos similares. Que gran diferencia en la manera de confrontarlos de estos dos hombres de la “derecha conservadora” vs las protestas de la izquierda “liberalia”

El nombramiento del juez Brett Cavanaugh está en duda aún. A pesar de hacer una defensa nada tibia, sino firme, caliente de su caso.

La pérdida de registro del PES, es un hecho. No obstante tienen diputados en el congreso y seis senadores, pero no tienen ya partido. Lo perdieron por tibios. Como la exposición de Hugo Erick Flores.

Y ese es y ahí está, El Meollo del Asunto.

Comentarios






Más de categoría

Cubrebocas VS COVID-19

Países como España y Australia, que habían controlado el brote de Coronavirus, experimentan en este momento un rebrote de...

julio 20, 2020

El Meollo del Asunto | Federación, Estados y CNDH contra el PIN Parental

La semana que recién terminó, comenté en mi espacio sobre la iniciativa presentada en el Congreso del Estado por...

julio 13, 2020

El Meollo del Asunto | El Viaje y la Madame

Es cierto que los viajes ilustran. Espero y nuestro “ya no tan querido presidente” haya regresado como el Larousse,...

julio 10, 2020

Reeducados en cuestiones de sexualidad

Es un hecho que todo lo que uno hace o deja de hacer, que todo lo que uno dice...

julio 6, 2020