Feminismo de Género

Las mujeres feministas y muchas otras se quejan de que son un grupo discriminado por los hombres, por la sociedad y por la cultura patriarcal...

13 de marzo, 2017

 

Las mujeres feministas y muchas otras se quejan de que son un grupo discriminado por los hombres, por la sociedad y por la cultura patriarcal. Y en cierto sentido es verdad. Muchos hombres sí tienen una actitud machista hacia las mujeres, a las que consideran más débiles que ellos. Esto es reprobable. Es parte de una cultura cuyo origen no son los hombres pero que por el límite de espacio, será tema de otra entrega.

Hay muchos más hombres que las honran, que las protegen, que las aman, que los llamados machistas. Que las ven como sus iguales en el hogar. En la fuente de trabajo en todas partes, y no como sus enemigas y objetos sexuales.

El feminismo misándrico de género promueve desde hace décadas la llamada “Teoría de Género” y el concepto de que todos los hombres somos machistas, lo que es falso. Así exagera sus reportes. Manipula a conveniencia resultados de encuestas que son hechas a modo para obtener respuestas favorables a su causa.

Un ejemplo claro es el de la violencia verbal. El feminismo misándrico de género acusa de violencia contra la mujer si alguien le dice un piropo a una dama. Sea del “color y tono” que sea. Desde el popular “¡mamacita!”, hasta otros que la verdad sí da pena. El feminismo condena casi toda expresión hacia la mujer que no sea de trabajo o de inteligencia como sexista o machista. La reprueban y condenan. La regla; que no le guste a la mujer feminista.

En la CDMX hasta la cárcel puede alguien ir solo por silbarle a una mujer en la calle o por verla de manera “lujuriosa”. Seguramente que hay gente capacitada para decir cuando hay lujuria en una mirada y cuando no lo hay.

Afirmo que el feminismo discrimina a los hombres y a otras mujeres también. En el caso de la violencia verbal, nunca han exclamado pesar por todas las frases que de acuerdo a sus premisas de violencia verbal usa, Paquita la Del Barrio. ¡Me estás oyendo inútil!, ¡Rata de dos patas!




Es exactamente lo mismo que ellas alegan y califican de violencia hacia las mujeres cuando un hombre les refiere: “no te daré dinero”. No les duele el dicho, sino que no tengan dinero.

Ah, en cuanto a Paquita, aquí no solo se trata de una mujer la que lo dice y por eso el feminismo lo tolera, sino que es contra los hombres, entonces está bien. Doble racero para medir lo mismo. Falsedad en sus causas pues la equidad que proclama el movimiento, en realidad solo es para sus causas y para nada más. Lo que queda de manifiesto durante todo el año y más, en la semana en que se celebre el llamado Día Internacional de la Mujer. Ahí El Meollo del Asunto.

Comentarios

Las mujeres feministas y muchas otras se quejan de que son un grupo discriminado por los hombres, por la sociedad y por...

enero 1, 1970

Las mujeres feministas y muchas otras se quejan de que son un grupo discriminado por los hombres, por la sociedad y por...

enero 1, 1970




Más de categoría

Cubrebocas VS COVID-19

Países como España y Australia, que habían controlado el brote de Coronavirus, experimentan en este momento un rebrote de...

julio 20, 2020

El Meollo del Asunto | Federación, Estados y CNDH contra el PIN Parental

La semana que recién terminó, comenté en mi espacio sobre la iniciativa presentada en el Congreso del Estado por...

julio 13, 2020

El Meollo del Asunto | El Viaje y la Madame

Es cierto que los viajes ilustran. Espero y nuestro “ya no tan querido presidente” haya regresado como el Larousse,...

julio 10, 2020

Reeducados en cuestiones de sexualidad

Es un hecho que todo lo que uno hace o deja de hacer, que todo lo que uno dice...

julio 6, 2020