Crítica Película: “Un hombre a la altura”

“Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”. Albert Einstein “El misterio del amor es más profundo que el misterio de la muerte”. Oscar… “Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”. Albert Einstein   “El...

18 de noviembre, 2016 hombre_alt2

“Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”. Albert Einstein “El misterio del amor es más profundo que el misterio de la muerte”. Oscar…

“Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”. Albert Einstein

 

“El misterio del amor es más profundo que el misterio de la muerte”. Oscar Wilde

 

FICHA TÉCNICA:

Título original: (Un homme à la hauteur)

Director: Laurent Tirard

Actores:  Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn

Año: 2016

Países: Francia y Bélgica

 

SINOPSIS:

Diane es una mujer atractiva, agradable y con éxito profesional pero sin pareja estable.

Por un descuido de Diane que olvida su celular en un restaurante, Alexandre le llama para devolvérselo y así conocerla.

Tienen una cita agradable pero hay algo que no es como Diane esperaba.

CRíTICA:

Una película diferente a las típicas comedias románticas gringas.

Los franceses saben hacer comedias así como dramas, cuando uno ve una película de drama francesa cree que el cine francés jamás podrá hacernos reír y esto no es así.

Un hombre a la altura es una comedia que toca el tema de los prejuicios sociales contra personas que son diferentes por alguna característica en particular.

La película no decae en ningún momento, tiene escenas agradables y buen ritmo.

Vemos como la pareja protagónica tiene muchas cosas en común y que nuestro protagonista es un tipo seguro de sí mismo y completo en todo, a pesar de ser diferente.

El dilema aquí es cómo poder dejarse llevar por el corazón y por el deseo, a pesar de que lo que “debiera ser” no encaje con los sentimientos.

 

Calificación:

Rangos:

Mala ★

Regular ★★

Buena ★★★

Muy Buena ★★★★

Excelente ★★★★★

 

MENSAJE:

Cómo lo que uno espera para uno mismo y lo que los demás piensan que “debe ser” influye en nuestras decisiones y no nos dejamos llevar por nuestra intuición.

Darnos la oportunidad de conocer al “otro” profundamente sin prejuicios nos puede dar sorpresas que jamás esperaríamos.

Realmente todos somos diferentes, y la seguridad y aceptación en uno mismo es fundamental para triunfar.

Estrellas: ★★★★★

 

DIRECCIÓN:

Laurent Tirard es un director y guionista fránces, ha trabajado también en televisión.

Logra en Un hombre a la altura una película muy agradable.

Estrellas: ★★★★

 

ACTUACIONES:

La química entre los protagonistas Jean Dujardin y Virginie Efira es una parte fundamental del éxito de esta película; es curioso que muchas veces en la pantalla una pareja destile química y en la vida real se odie, pero así es, no sé el caso en esta cinta pero por ejemplo los protagonistas de Lo que el viento se llevó (Clark Gable y Vivien Leigh) a pesar de su química indiscutible en la pantalla se odiaban en la vida real.

Otro de los aciertos es la simpatía y el “casting” adecuado de los personajes secundarios.

Algo que resulta muy agradable de ver en el cine europeo es que los actores son más naturales y normales en su físico, utilizan poco la cirugía estética en sus rostros y cuerpos, y eso hace que cualquier espectador empatice más fácilmente con ellos.

Estrellas:  ★★★★

 

GUIÓN:

Esta película es un “remake” de la cinta argentina Corazón de León (2013).

Es bastante raro que el cine francés haga un “remake” de una película latinoamericana pero acertaron.

Estrellas: ★★★★

FOTOGRAFÍA:

Excelentes los efectos digitales para empequeñecer al actor Dujardin.

Estrellas:  ★★★★★

 

CALIFICACIÓN  TOTAL:

MUY BUENA: ★★★★

Comentarios
object(WP_Query)#17676 (51) { ["query"]=> array(5) { ["cat"]=> int(14) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(13059) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "28-09-2021" ["before"]=> string(10) "26-10-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } } ["query_vars"]=> array(65) { ["cat"]=> int(14) ["posts_per_page"]=> int(2) ["orderby"]=> string(4) "rand" ["post__not_in"]=> array(1) { [0]=> int(13059) } ["date_query"]=> array(1) { [0]=> array(3) { ["after"]=> string(10) "28-09-2021" ["before"]=> string(10) "26-10-2021" ["inclusive"]=> bool(true) } } ["error"]=> string(0) "" ["m"]=> string(0) "" ["p"]=> int(0) ["post_parent"]=> string(0) "" ["subpost"]=> string(0) "" ["subpost_id"]=> string(0) "" ["attachment"]=> string(0) "" ["attachment_id"]=> int(0) ["name"]=> string(0) "" ["pagename"]=> string(0) "" ["page_id"]=> int(0) ["second"]=> string(0) "" ["minute"]=> string(0) "" ["hour"]=> string(0) "" ["day"]=> int(0) ["monthnum"]=> int(0) ["year"]=> int(0) ["w"]=> int(0) ["category_name"]=> string(18) "cultura-para-todos" ["tag"]=> string(0) "" ["tag_id"]=> string(0) "" ["author"]=> string(0) "" ["author_name"]=> string(0) "" ["feed"]=> string(0) "" ["tb"]=> string(0) "" ["paged"]=> int(0) ["meta_key"]=> string(0) "" ["meta_value"]=> string(0) "" ["preview"]=> string(0) "" ["s"]=> string(0) "" ["sentence"]=> string(0) "" ["title"]=> string(0) "" ["fields"]=> string(0) "" ["menu_order"]=> string(0) "" ["embed"]=> string(0) "" ["category__in"]=> array(0) { } ["category__not_in"]=> array(0) { } ["category__and"]=> array(0) { } ["post__in"]=> array(0) { } ["post_name__in"]=> array(0) { } ["tag__in"]=> array(0) { } ["tag__not_in"]=> array(0) { } ["tag__and"]=> array(0) { } ["tag_slug__in"]=> array(0) { } ["tag_slug__and"]=> array(0) { } ["post_parent__in"]=> array(0) { } ["post_parent__not_in"]=> array(0) { } ["author__in"]=> array(0) { } ["author__not_in"]=> array(0) { } ["ignore_sticky_posts"]=> bool(false) ["suppress_filters"]=> bool(false) ["cache_results"]=> bool(true) ["update_post_term_cache"]=> bool(true) ["lazy_load_term_meta"]=> bool(true) ["update_post_meta_cache"]=> bool(true) ["post_type"]=> string(0) "" ["nopaging"]=> bool(false) ["comments_per_page"]=> string(2) "50" ["no_found_rows"]=> bool(false) ["order"]=> string(0) "" } ["tax_query"]=> object(WP_Tax_Query)#17675 (6) { ["queries"]=> array(1) { [0]=> array(5) { ["taxonomy"]=> string(8) "category" ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(14) } ["field"]=> string(7) "term_id" ["operator"]=> string(2) "IN" ["include_children"]=> bool(true) } } ["relation"]=> string(3) "AND" ["table_aliases":protected]=> array(1) { [0]=> string(21) "rt_term_relationships" } ["queried_terms"]=> array(1) { ["category"]=> array(2) { ["terms"]=> array(1) { [0]=> int(14) } ["field"]=> string(7) "term_id" } } ["primary_table"]=> string(8) "rt_posts" ["primary_id_column"]=> string(2) "ID" } ["meta_query"]=> object(WP_Meta_Query)#17682 (9) { ["queries"]=> array(0) { } ["relation"]=> NULL ["meta_table"]=> NULL ["meta_id_column"]=> NULL ["primary_table"]=> NULL ["primary_id_column"]=> NULL ["table_aliases":protected]=> array(0) { } ["clauses":protected]=> array(0) { } ["has_or_relation":protected]=> bool(false) } ["date_query"]=> object(WP_Date_Query)#17697 (5) { ["queries"]=> array(4) { [0]=> array(6) { ["after"]=> string(10) "28-09-2021" ["before"]=> string(10) "26-10-2021" ["inclusive"]=> bool(true) ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["column"]=> string(9) "post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["relation"]=> string(3) "AND" } ["relation"]=> string(3) "AND" ["column"]=> string(18) "rt_posts.post_date" ["compare"]=> string(1) "=" ["time_keys"]=> array(14) { [0]=> string(5) "after" [1]=> string(6) "before" [2]=> string(4) "year" [3]=> string(5) "month" [4]=> string(8) "monthnum" [5]=> string(4) "week" [6]=> string(1) "w" [7]=> string(9) "dayofyear" [8]=> string(3) "day" [9]=> string(9) "dayofweek" [10]=> string(13) "dayofweek_iso" [11]=> string(4) "hour" [12]=> string(6) "minute" [13]=> string(6) "second" } } ["request"]=> string(463) "SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS rt_posts.ID FROM rt_posts LEFT JOIN rt_term_relationships ON (rt_posts.ID = rt_term_relationships.object_id) WHERE 1=1 AND ( ( rt_posts.post_date >= '2021-09-28 00:00:00' AND rt_posts.post_date <= '2021-10-26 00:00:00' ) ) AND rt_posts.ID NOT IN (13059) AND ( rt_term_relationships.term_taxonomy_id IN (14) ) AND rt_posts.post_type = 'post' AND (rt_posts.post_status = 'publish') GROUP BY rt_posts.ID ORDER BY RAND() LIMIT 0, 2" ["posts"]=> array(2) { [0]=> object(WP_Post)#17672 (24) { ["ID"]=> int(70923) ["post_author"]=> string(2) "35" ["post_date"]=> string(19) "2021-09-28 12:40:01" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-09-28 17:40:01" ["post_content"]=> string(5974) "En el tiempo verbal, visual y personal, todos los chistes, cuentos e historias empiezan con una palabra o una anécdota; en el espacio virtual, con un clic. Los enlaces entre un sitio y otro nos lanzan a un contenido por lo general muy diferente al que buscábamos, esto hace que conozcamos de muchas cosas entre varios canales. No soy experta jugadora ni coleccionista de juegos de naipes. He visto jugadores de ocio, conozco empedernidos y apostadores. Crecí viendo a mi mamá y sus amigas en las reuniones de “té canasta” y con esos naipes nos enseñó juegos simples como entretenimiento infantil. Mi tía Lucila, sus primas y hermanas tienen su cita de cartas los jueves y sábados, apuestan un peso o cinco; cuando pierden, no pierden porque las monedas que ganan las guardan cada una en su monedero para la siguiente tarde. Tuve un primo que apostaba y platicaba que perdía más veces de las que contaba que había ganado, otro primo que decía que siempre ganaba (¿?).  Yo veía las cartas como un pasaje del entretenimiento, no como una creación artística. Fue hace un par de meses que, en un clic, conocí al artista Ten Hundred (Peter Robinson), diseñador gráfico y muralista de Michigan. En su canal de YouTube descubrí lo interesante que resulta la historia de los naipes desde su origen. Cada carta tiene su historia, un porqué de cada personaje en las cartas mayores y la importancia de la impresión de los diseños y el color en cada una. Ten Hundred, dijo, tenía el sueño de un día, crear su propia marca de naipes con los personajes que lo caracterizan en todas sus pinturas. El día llegó e invitó a sus seguidores a interactuar con los diseños.  El viaje de esta creación lo registró en una Serie de videos y en cada uno, coleccionistas, magos y expertos jugadores de todo el mundo opinaron. Por otro lado, personas como yo aprendimos que esto de jugar cartas es mucho más que tirarlas sobre una mesa. En el primero video, nos platica que no sabe aún cómo es que va a poner su creación al público para su venta y distribución; poco a poco las ideas entre todos surgen y decide que sea la financiadora Kickstarter el escalón para que el sueño sea palpable. Estableció una meta de diez mil dólares que él mismo dudaba pudiera conseguir en treinta días.  Fully funded in 3 mins! It's been an hour and we are nearly at $200k. OH MY GOD you guys, thank you so much FROM THE BOTTOM OF MY HEART. I AM FREAKING OUT! THANK YOU!” TenHundred. Tres minutos le bastaron para conseguir la meta. Tres minutos que son un récord en la historia de la financiadora Kickstarter. Es el primer proyecto de Ten Hundred y es la primera vez que casi 15 000 nuevos patrocinadores apoyamos un proyecto en esta empresa. La emoción se siente cuando los números incrementan y no deja de moverse el contador de dinero y de personas que aumenta por cientos cada hora. La campaña termina el próximo 4 de octubre y para entonces, con seguridad se habrán rebasado los dos millones de dólares. Las cartas son una belleza y la campaña, para quienes somos primerizos en Kickstarter, ha sido una verdadera alegría ver y vernos aumentar los números.  En un principio, Ten Hundred avisó que el envío de lo adquirido sería a mitad de diciembre de este año, cosa que no creo le sea posible por la cantidad impresionante de producto que va a tener que elaborar, firmar y empaquetar; supongo que será en 2022 que pueda presumir mi adquisición con la historia que empezó con un clic y si tengo suerte, me toca la edición especial dorada de la que solo se imprimirán 1000 juegos y serán repartidos de manera aleatoria en los envíos.  Primer proyecto de Ten Hundred y primera vez que conozco de la historia original del juego de naipes, de Kickstarter y de una comunidad de más de 20 000 personas alrededor del mundo que ni nos conocemos y nos felicitamos como si fuéramos nosotros quienes tuviéramos los casi dos millones de dólares en la bolsa. kickstarter vivid kingdoms https://www.biggercake.com/projects/661339977/vivid-kingdoms-playing-cards/ https://www.tenhundredart.com/  " ["post_title"]=> string(35) "Ten Hundred. La historia en un clic" ["post_excerpt"]=> string(175) "La historia del diseñador gráfico Peter Robinson (Ten Hundred) es un buen ejemplo de cómo se pueden emprender proyectos originales con ayuda de una comunidad virtual.   " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(34) "ten-hundred-la-historia-en-un-clic" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2021-09-28 12:46:31" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2021-09-28 17:46:31" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=70923" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } [1]=> object(WP_Post)#17624 (24) { ["ID"]=> int(71507) ["post_author"]=> string(2) "42" ["post_date"]=> string(19) "2021-10-13 08:47:06" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-10-13 13:47:06" ["post_content"]=> string(4342) "A principios de 2017, un portero nuevo empezó a trabajar en la empresa, en un edificio de oficinas en la colonia Del Valle en la Ciudad de México. El hombre era de aspecto más que taciturno, de un muy misterioso tono de piel pálida verdoso, mirada perdida y que prácticamente pasaba su jornada de trabajo de nueve horas sin pronunciar palabra alguna y cuando lo hacía casi siempre se reducían a monosílabos, emitidos con una extraña voz metálica. Lo que más llamó mi atención, ya que yo acostumbraba a ser de los primeros sino es que el primero en llegar a mi trabajo, era que el hombre cuando llegaba, esto era rayando el alba, lo hacía no solo con el mismo traje gris oscuro de siempre y su corbata setentera de tela muy gruesa, todo este "outfit" pasado de moda; un cierto temor hacia un personaje de aspecto anacrónico nos invadía a ya más de uno. Un hecho por nadie advertido, más que por mí, es que cada vez que se encaminaba a la entrada del condominio de oficinas, a ya pocos metros, en el último tramo se empezaba a sacudir sus ropas del polvo, pero mucho polvo, oscuro y pesado, que incluso lo hacía toser. En más de una ocasión percibí un tufo a alcohol. Este señor se volvió casi una obsesión para mí: ¿de dónde venía?, ¿tenía familia?, ¿dónde y con quién vivía? Incluso tenía serias dudas de su edad. Y al ser una persona tan huraña, al extremo, nunca nadie se atrevió, incluyéndome, a tratar de entablar amistad con él. Salvo lo indispensable en lo referente a su trabajo cuando se cruzaba con alguna cuestión del mío propio. Una noche me decidí a seguirlo. No tomó el metro, ni un taxi u otro transporte público, simplemente caminaba cuadras y cuadras hasta llegar a la conocida hoy como "Plaza Solidaridad", donde estuvo el regio y majestuoso Hotel Regis, mismo que vio su fin la mañana escalofriante y mortal del 19 de septiembre del año 1985. Ahí se detuvo, se sentó en una banca cercana al monumento de bronce que hace honor a las víctimas de aquella fatídica fecha y a los héroes anónimos de ese y los siguiente días y noches infernales. En fin, el señor Hernández, que era lo más que se sabía acerca de él, ya sentado en la banca sonreía, a veces soltaba una carcajada.  Al quedarme más tiempo yo, en días posteriores de proseguir la tarea de lo que estaba convencido era un loco, empecé a escuchar un murmullo de voces, copas chocando, incluso música de piano, hasta convertirse aquello en el ruido de animadísimas fiestas, pero que solo eran eso: ruidos. Una noche, que me decidí a comprar "six" tras "six" de cerveza en una tienda de conveniencia cercana y sentarme en otra banca, sin que Hernández se percatara de mi presencia, llegó la media noche, y con ella las dos, tres, cuatro y hasta seis de la mañana. Poco después de las siete, cuando Hernández se había levantado para tomar rumbo hacia el trabajo, los sonidos de fiesta terminaron, para convertirse, de golpe, en lamentos, alaridos, gritos y poco después un concierto de sonidos de sirenas y claxons. Me retiré a casa (ya que había decidido no ir al trabajo) con una mezcla de incredulidad, asombro y horror.  Nunca más volví a seguir a Hernández, pero no soportaba verlo siquiera, me invadía ya no un sentimiento de misterio si no uno de franco temor. Así fue, como llegó el 19 de septiembre. Se realizó temprano el macrosimulacro anunciado, y más tarde, a eso de la una y cuarto, lo impensable: la tierra se sacudía y lo hacía con furia. Todos alcanzamos a salir con bien; sin embargo, un edificio a dos cuadras se había venido abajo, después, vía WhatsApp, nos íbamos enterando de la magnitud de la desgracia: exactamente 32 años después volvía a ocurrir un terremoto en la Ciudad de México. Antes de irme a ver en qué podía ayudar, me acerque al módulo del portero Hernández: no estaba. Al asomarme pude ver un traje gris oscuro, lleno de polvo y una corbata setentera con manchas rojas, que ya fijándome muy bien, no eran del color de la tela sino de sangre." ["post_title"]=> string(11) "32   AÑOS" ["post_excerpt"]=> string(68) "Ginés Sánchez nos relata un cuento de misterio situado en la CDMX." ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(7) "32-anos" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2021-10-13 10:31:00" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2021-10-13 15:31:00" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=71507" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } } ["post_count"]=> int(2) ["current_post"]=> int(-1) ["in_the_loop"]=> bool(false) ["post"]=> object(WP_Post)#17672 (24) { ["ID"]=> int(70923) ["post_author"]=> string(2) "35" ["post_date"]=> string(19) "2021-09-28 12:40:01" ["post_date_gmt"]=> string(19) "2021-09-28 17:40:01" ["post_content"]=> string(5974) "En el tiempo verbal, visual y personal, todos los chistes, cuentos e historias empiezan con una palabra o una anécdota; en el espacio virtual, con un clic. Los enlaces entre un sitio y otro nos lanzan a un contenido por lo general muy diferente al que buscábamos, esto hace que conozcamos de muchas cosas entre varios canales. No soy experta jugadora ni coleccionista de juegos de naipes. He visto jugadores de ocio, conozco empedernidos y apostadores. Crecí viendo a mi mamá y sus amigas en las reuniones de “té canasta” y con esos naipes nos enseñó juegos simples como entretenimiento infantil. Mi tía Lucila, sus primas y hermanas tienen su cita de cartas los jueves y sábados, apuestan un peso o cinco; cuando pierden, no pierden porque las monedas que ganan las guardan cada una en su monedero para la siguiente tarde. Tuve un primo que apostaba y platicaba que perdía más veces de las que contaba que había ganado, otro primo que decía que siempre ganaba (¿?).  Yo veía las cartas como un pasaje del entretenimiento, no como una creación artística. Fue hace un par de meses que, en un clic, conocí al artista Ten Hundred (Peter Robinson), diseñador gráfico y muralista de Michigan. En su canal de YouTube descubrí lo interesante que resulta la historia de los naipes desde su origen. Cada carta tiene su historia, un porqué de cada personaje en las cartas mayores y la importancia de la impresión de los diseños y el color en cada una. Ten Hundred, dijo, tenía el sueño de un día, crear su propia marca de naipes con los personajes que lo caracterizan en todas sus pinturas. El día llegó e invitó a sus seguidores a interactuar con los diseños.  El viaje de esta creación lo registró en una Serie de videos y en cada uno, coleccionistas, magos y expertos jugadores de todo el mundo opinaron. Por otro lado, personas como yo aprendimos que esto de jugar cartas es mucho más que tirarlas sobre una mesa. En el primero video, nos platica que no sabe aún cómo es que va a poner su creación al público para su venta y distribución; poco a poco las ideas entre todos surgen y decide que sea la financiadora Kickstarter el escalón para que el sueño sea palpable. Estableció una meta de diez mil dólares que él mismo dudaba pudiera conseguir en treinta días.  Fully funded in 3 mins! It's been an hour and we are nearly at $200k. OH MY GOD you guys, thank you so much FROM THE BOTTOM OF MY HEART. I AM FREAKING OUT! THANK YOU!” TenHundred. Tres minutos le bastaron para conseguir la meta. Tres minutos que son un récord en la historia de la financiadora Kickstarter. Es el primer proyecto de Ten Hundred y es la primera vez que casi 15 000 nuevos patrocinadores apoyamos un proyecto en esta empresa. La emoción se siente cuando los números incrementan y no deja de moverse el contador de dinero y de personas que aumenta por cientos cada hora. La campaña termina el próximo 4 de octubre y para entonces, con seguridad se habrán rebasado los dos millones de dólares. Las cartas son una belleza y la campaña, para quienes somos primerizos en Kickstarter, ha sido una verdadera alegría ver y vernos aumentar los números.  En un principio, Ten Hundred avisó que el envío de lo adquirido sería a mitad de diciembre de este año, cosa que no creo le sea posible por la cantidad impresionante de producto que va a tener que elaborar, firmar y empaquetar; supongo que será en 2022 que pueda presumir mi adquisición con la historia que empezó con un clic y si tengo suerte, me toca la edición especial dorada de la que solo se imprimirán 1000 juegos y serán repartidos de manera aleatoria en los envíos.  Primer proyecto de Ten Hundred y primera vez que conozco de la historia original del juego de naipes, de Kickstarter y de una comunidad de más de 20 000 personas alrededor del mundo que ni nos conocemos y nos felicitamos como si fuéramos nosotros quienes tuviéramos los casi dos millones de dólares en la bolsa. kickstarter vivid kingdoms https://www.biggercake.com/projects/661339977/vivid-kingdoms-playing-cards/ https://www.tenhundredart.com/  " ["post_title"]=> string(35) "Ten Hundred. La historia en un clic" ["post_excerpt"]=> string(175) "La historia del diseñador gráfico Peter Robinson (Ten Hundred) es un buen ejemplo de cómo se pueden emprender proyectos originales con ayuda de una comunidad virtual.   " ["post_status"]=> string(7) "publish" ["comment_status"]=> string(4) "open" ["ping_status"]=> string(4) "open" ["post_password"]=> string(0) "" ["post_name"]=> string(34) "ten-hundred-la-historia-en-un-clic" ["to_ping"]=> string(0) "" ["pinged"]=> string(0) "" ["post_modified"]=> string(19) "2021-09-28 12:46:31" ["post_modified_gmt"]=> string(19) "2021-09-28 17:46:31" ["post_content_filtered"]=> string(0) "" ["post_parent"]=> int(0) ["guid"]=> string(35) "https://ruizhealytimes.com/?p=70923" ["menu_order"]=> int(0) ["post_type"]=> string(4) "post" ["post_mime_type"]=> string(0) "" ["comment_count"]=> string(1) "0" ["filter"]=> string(3) "raw" } ["comment_count"]=> int(0) ["current_comment"]=> int(-1) ["found_posts"]=> int(15) ["max_num_pages"]=> float(8) ["max_num_comment_pages"]=> int(0) ["is_single"]=> bool(false) ["is_preview"]=> bool(false) ["is_page"]=> bool(false) ["is_archive"]=> bool(true) ["is_date"]=> bool(false) ["is_year"]=> bool(false) ["is_month"]=> bool(false) ["is_day"]=> bool(false) ["is_time"]=> bool(false) ["is_author"]=> bool(false) ["is_category"]=> bool(true) ["is_tag"]=> bool(false) ["is_tax"]=> bool(false) ["is_search"]=> bool(false) ["is_feed"]=> bool(false) ["is_comment_feed"]=> bool(false) ["is_trackback"]=> bool(false) ["is_home"]=> bool(false) ["is_privacy_policy"]=> bool(false) ["is_404"]=> bool(false) ["is_embed"]=> bool(false) ["is_paged"]=> bool(false) ["is_admin"]=> bool(false) ["is_attachment"]=> bool(false) ["is_singular"]=> bool(false) ["is_robots"]=> bool(false) ["is_favicon"]=> bool(false) ["is_posts_page"]=> bool(false) ["is_post_type_archive"]=> bool(false) ["query_vars_hash":"WP_Query":private]=> string(32) "123b0b00474d5ee0c2e94960e66be83c" ["query_vars_changed":"WP_Query":private]=> bool(false) ["thumbnails_cached"]=> bool(false) ["stopwords":"WP_Query":private]=> NULL ["compat_fields":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(15) "query_vars_hash" [1]=> string(18) "query_vars_changed" } ["compat_methods":"WP_Query":private]=> array(2) { [0]=> string(16) "init_query_flags" [1]=> string(15) "parse_tax_query" } }

Ten Hundred. La historia en un clic

La historia del diseñador gráfico Peter Robinson (Ten Hundred) es un buen ejemplo de cómo se pueden emprender proyectos originales con ayuda...

septiembre 28, 2021

32   AÑOS

Ginés Sánchez nos relata un cuento de misterio situado en la CDMX.

octubre 13, 2021




Más de categoría

La Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística, AC entrega reconocimientos Fray Servando Teresa de Mier a historiadores al Mérito de la Producción Editorial

El presidente de la SNHGE, MPC. Óscar Tamez Rodríguez, Junta Directiva 2021-2022, entregó el Reconocimiento “Fray Servando Teresa de...

octubre 21, 2021
Entrevista con Actor y Director de la obra de teatro Almacenados

Entrevista con Actor y Director de la obra de teatro Almacenados

Almacenados es una obra teatral que toca temas centrales de las relaciones humanas. Claudia Blix nos presenta una entrevista...

octubre 15, 2021

¡Escriba, por favor!

La escritura es una de las actividades más creativas, liberadoras y terapéuticas que podemos hacer. A continuación se especifican...

octubre 14, 2021

El Nobel para Gurnah, la cumbre del mestizaje

La Academia Sueca premió a Abdulrazak Gurnah con el Nobel de Literatura. Con ello no solo se otorga un...

octubre 13, 2021