Le jour de gloire est arrivé!

¿Qué está haciendo la fuerza aérea de Francia en Siria?

20 de julio, 2016

¿Qué está haciendo la fuerza aérea de Francia en Siria?

¿Quién les ordenó a los países miembros de la OTAN que formaran una coalición para ir a bombardear al que ellos mismos llaman  Estado Islámico de Irak, Siria y el Levante?

El Tratado de la Alianza del Atlántico Norte, que dio origen a la OTAN, habla de una organización  DEFENSIVA para prevenir, evitar y repeler ataques contra el territorio de cualquiera de sus miembros.

Es un hecho que la OTAN fue creada para enfrentar a la llamada “amenaza comunista” que el General George Patton quiso combatir desde 1945, haciendo valer el viejo principio de “ya encarrerado el ratón…”.

Patton pagó con su vida su osadía; pero eso es harina de otro costal.

¡La OTAN no se creó como coalición de ataque, sino estrictamente de defensa!




Hasta pude decirse que el padre fundador de la OTAN, fue el mismísimo y diabólico Adolfo Hitler que lanzó contra Rusia una verdadera guerra preventiva, porque es sabido y probado que “el Tío Pepe” Stalin, tenía las negras intenciones de madrugarle a Europa.

Pocos saben que el diabólico Hitler fue acompañado en su guerra preventiva contra Rusia comunista, por 28 países europeos, ¡incluyendo a la mismísima Francia que mandó a la 33ª  División Panzer-Grenadier S.S. Charle Magne!

[[{“fid”:”8385″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””},”type”:”media”,”attributes”:{“alt”:”untitled1.png”,”title”:”untitled1.png”,”class”:”image-style-none media-element file-default”},”link_text”:null}]](1)

Las  acciones de la OTAN en SIRIA son ilegales y además, estan generando los ataques que se han repetido especialmente en Francia en los últimos tiempos.

El pueblo francés tendría que exigirle a su gobierno que se retire de la famosa “coalición” que está combatiendo al régimen legítimo de Siria con el pretexto de combatir al “terrorismo islámico extremo”, a pesar de los resultados desastrosos que la misma política ha dejado en Irak y en Libia.

Ni el tratado de Washington de 1949, que dio origen a la OTAN; ni el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, autorizan a los países miembros a intervenir en los asuntos internos de país alguno; y mucho menos, de agredir militarmente a otro estado miembro de la ONU, como es SIRIA.

El presidente Putin de Rusia lo ha dicho con claridad y contundencia: El Estado Islámico es creación de los Estados Unidos y del MOSAD israelita; y lo dijo con pruebas en la mano, porque Don Vladimir no es un hablantín sino un hijo de la KGB que sabe hacer su trabajo bien.

Lo ocurrido en Niza es muy lamentable, pero no tiene comparación con lo que la “coalición” desata todos los días sobre Siria, matando diariamente a cientos de inocentes que, claro está, como no son tan glamorosos como los franceses, no reciben la misma cobertura mediática.

¿En que se beneficia Francia de andarse metiendo en las aventuras militares en Oriente Medio?

Pocas cosas son más estúpidas que la proclamada “guerra contra el terror”.

El terror no puede combatirse. Lo que puede y debe ser combatido, es la injusticia.

Si el Consejo de Seguridad de la ONU no estuviera maniatado y monopolizado por el nefasto DERECHO DE VETO, contenido en el artículo 27 de su carta constitutiva, ya se habrían cumplido las más de 1000 resoluciones dictadas a favor de Palestina; resoluciones que han sido vetadas (todas) sin más explicación que “un sonoro y democrático NO, porque no.

El terrorismo islámico surgió a raíz de la Guerra de los Seis Días, en 1967, que dieron lugar entre otras cosas, a la ocupación judía de Palestina, que continúa hasta hoy.

Mientras la injusticia prevalece, la violencia es su cosecha inevitable.

Y en este estado de cosas, mientras Francia siga jugando ese juego ajeno,  Hollande puede festejar que “LE JOUR DE GLOIRE EST ARRIVÉ”…

____________________________________

  1.  Escudo de la 33ª División S.S. Panzergrenadier Charlemagne de voluntarios franceses que combatieron en Rusia al lado del ejército alemán.
    Junto con la División Azul española, La División Nordland, Viking, Nederlande, y muchas otras, constituyen el antecedente inmediato de la OTAN.
Comentarios

¿Qué está haciendo la fuerza aérea de Francia en Siria?

enero 1, 1970

¿Qué está haciendo la fuerza aérea de Francia en Siria?

enero 1, 1970




Más de categoría

Águila o sol…

La llamada “primavera árabe” dio inicio en 2011.

octubre 14, 2016

Dónde andamos tus hijos

Donde andamos tus hijos Por un inmenso arcoíris, Traída a traves del viento Mientras ondeas festiva Hoy viniste hasta...

octubre 12, 2016

Tirar la primera piedra…

En dias recientes, el presidente Peña Nieto invocó una cita bíblica con la tambien bíblica intención de “lavarse las...

octubre 7, 2016

Alemania, México y el Muro de Berlín

Antes de hablar de la caída del Muro de Berlín, quiero hablar de cómo se llegó a su construcción,...

octubre 5, 2016