Inventos censurados por intereses monetarios

Por increíble que parezca, así fue a pesar de que la tecnología estimula el progreso y provoca los avances en la civilización.

1 de octubre, 2015

Por increíble que parezca, así fue a pesar de que la tecnología estimula el progreso y provoca los avances en la civilización.

Al menos así debería ser pero la existencia de personas como Stanley Meyer, Nicola Tesla, Wilhelm Reich y Royal Raymond Rife, que aportaron inventos para mejorar la vida de los seres humanos y que fueron perseguidos, vilipendiados y en algunos casos hasta asesinados, es indicativo de que ni los grandes millonarios saben que el dinero es para algo mejor que tenerlo acumulado en las arcas de dos o tres familias importantes.

¿Qué sería en este momento de la humanidad si la Torre Wardenclyffe funcionara? Puedo imaginar un México sin Comisión Federal de Electricidad. Sí que sería un país diferente.

Tan sólo dejar de gastar la adrenalina por concepto de pleitos causados por cobros excesivos, de esconderse para que nadie nos vea poner el diablito, de evitar el riesgo de electrocutarse, pues serían suficientes motivos para agradecerle  a Nicola Tesla, aunque también se comprende la irritación del Rico Mc Pato de a devis, o sea Rockefeller.

Hoy en día hay países que se benefician con el cazanubes. Ya falta poco para que lugares como Atacama se conviertan en vergeles. El efecto de los chemtrails se neutraliza con aparatos construidos de implementos caseros, pero nadie se acuerda de Wilhelm Reich, que por haberlo inventado se fue a morir a la cárcel.

Todo porque le tocó vivir en la época de oro de los gobiernos totalitarios de Europa. Empezó peleando con Sigmund Freud y acabó pisando callos de la industria farmacéutica, porque se dice que el contacto con un cazanubes puede curar de muchas enfermedades.

Stanley Meyer murió envenenado. Lo que hizo fue inventar un motor para automóvil capaz de extraer energía del agua, agua simple. Eso fue algo que a las compañías petroleras les cayó en pandorga. También, desde luego, a los fabricantes de carros porque el costo de un vehículo se abarataría para siempre.

Royal Raymond Rife, con el microscopio más potente de la época (1920), pues aumentaba 60,000 veces el tamaño de lo observado, fue también estigmatizado por sus descubrimientos relativos al cáncer y su curación.

Resulta irónico, pero una serie de inventos que pudieron haber erradicado enfermedades, que podían haber hecho de la vida en las ciudades la cosa más confortable, fueron censurados por motivos económicos.

Tal parece que para conservar el status de vida lujoso de unas cuantas familias en el mundo, es necesario que el resto de la humanidad se sacrifique y soporte lacras e incomodidades que ya deberían ser parte de la historia.

__________________________________________________________________________

Fuentes

https://es.wikipedia.org/wiki/Wardenclyffe_Tower

https://es.wikipedia.org/wiki/Royal_Rife

Royal Raymond Rife, otro inventor visionario… censurado.

https://laterminalrosario.wordpress.com/2009/12/09/stanley-meyer-y-su-auto-a-agua/ 

http://www.taringa.net/posts/info/14829455/Construir-un-cloudbuster-o-cazanubes-rompe-quimicos.html

http://www.infoamerica.org/teoria_articulos/reich01.pdf

Comentarios






Más de categoría

Revoluciones brumarias, racionalidad proletaria

Con todo el revoltijo espiritual que hay en nuestros días, nadie repara en que se le está echando un...

julio 14, 2016

Juegos de naipes, conspiraciones y adivinanzas de esas

En el espacio cibernético hay cosas que impresionan más que otras y una de ellas son las páginas de...

junio 30, 2016

Los dineros emergentes

Hace más de quinientos años que estamos viviendo una crisis económica tras otra. El capitalismo ha tenido de todo...

junio 16, 2016

Ciberagencias de empleos

Son las plataformas de trabajo. Los portales a donde acude la gente, se registra y por una cantidad en...

junio 9, 2016