Recupera tu Poder Interior

Autor: Gloria Martínez Zamudio Editorial: Graho Dentro de todos los libros de autoayuda que prometen la panacea, llega a las librerías RECUPERA TU PODER INTERIOR...

30 de septiembre, 2016

Autor: Gloria Martínez Zamudio

Editorial: Graho

Dentro de todos los libros de autoayuda que prometen la panacea, llega a las librerías RECUPERA TU PODER INTERIOR de la mexicana Gloria Martínez Zamudio, Sanadora de almas, el cual rompe estereotipos y expectativas, ya que el libro en verdad ayudará al lector a adentrarse en su ser místico y lograr quitarse prejuicios y ataduras.

El libro aborda temas como el autoconocimiento, liberación de emociones, sanando el karma y una gran variedad de temas que harán que el lector en verdad quede maravillado con el poder de la mente y la energía.

Divido en 25 capítulos, la autora nos lleva de la mano a través del universo paralelo que es la metafísica, además de proporcionar una extensa bibliografía al respecto, por sí el lector busca adentrarse en tan fascinantes temas.

El texto está dirigido al público en general y en él, la autora nos ingresa en el fascinante mundo de la numerología (considerado por muchos como el lenguaje de Dios),  los chacras, los seres elementales, el aura y todo el universo paralelo que harán que podamos crecer internamente y que las enfermedades que nos abruman sean curadas desde dentro, a través de la meditación y la relajación, así como un buen manejo de la energía.




La autora aborda los temas de una manera clara y nada pretenciosa, lo que sin duda será de gran utilidad para el lector que busque en sus páginas una respuesta a algún mal que lo aqueje o simplemente, pasar un rato agradable en las poco más de 170 páginas, que conforman la obra y que sin duda, harán para los amantes de estos temas, un libro de consulta y de cabecera.

El texto de acuerdo con la autora, tiene el firme propósito de adentrarnos en 13 técnicas efectivas para despertar al ser de luz que todos llevamos dentro y que la sociedad y los conflictos existenciales que nos abruman, han hecho que olvidemos y dejemos de lado.

En fin, una obra que sin duda dará de que hablar y que hará que veamos nuestra vida desde otra arista y que además de divertir busca que todos vivamos mejor, para que hagamos de éste viaje llamado vida, algo más armonioso y llevadero. Sin duda ampliamente recomendable. 

Comentarios

Autor: Gloria Martínez Zamudio Editorial: Graho Dentro de todos los libros de autoayuda que prometen la panacea, llega a las librerías RECUPERA...

enero 1, 1970

Autor: Gloria Martínez Zamudio Editorial: Graho Dentro de todos los libros de autoayuda que prometen la panacea, llega a las librerías RECUPERA...

enero 1, 1970




Más de categoría

“Perseguir la Noche”

“El olvido es la mejor arma de la impunidad. Y si le echas encima la tierra del silencio, todo...

septiembre 28, 2018

Tomas Borges Recomienda “La Sonrisa De Maquiavelo”

“Nací pobre y aprendí antes a padecer que a gozar”, Maquiavelo

abril 16, 2018

"El Affair Cassez"

"Juicio a Genaro García Luna", José Reveles

abril 12, 2018

“Todo aquello que nos une”

Por fin en México la autobiografía del carismático Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau...

abril 9, 2018