¿Voto en contra de la Corrupción del PRI? ¿Y la Corrupción de PAN y PRD se olvidó? ¿Y los sacerdotes pederastas?

Las pasadas elecciones del 5 de junio, dejaron muchos aspectos para analizar, pero dos de los principales ha sido el afirmar que el Partido Revolucionario… Las pasadas elecciones del 5 de junio, dejaron muchos aspectos para analizar,...

16 de junio, 2016
RHT

Las pasadas elecciones del 5 de junio, dejaron muchos aspectos para analizar, pero dos de los principales ha sido el afirmar que el Partido Revolucionario…

Las pasadas elecciones del 5 de junio, dejaron muchos aspectos para analizar, pero dos de los principales ha sido el afirmar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) perdió porque la ciudadanía votó en contra de la Corrupción y por la propuesta del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de los matrimonios entre el mismo sexo.

En ambos aspectos, considero que no fue tan tajantemente esa reacción de la ciudadanía. Y si así lo fue, no lo hicieron con una realidad objetiva de a quien rechazaban y a quien apoyaban, dado que en ambos aspectos resulta contradictorio.

Iniciemos con el “supuesto” rechazo a la corrupción. Si esta fuese la realidad, no votar por el PRI por corruptos, más bien tendría que ser, que el rechazo fue en los estados donde perdieron las gubernaturas, hacia los gobernadores, que así se manejaron durante su administración.

Esa reacción la entiendo y reconozco. Pero si el punto central es la Corrupción, que grave que hayan dado su voto a favor de otro partido que presentó candidatos que habían sido involucrados en actos de Corrupción, lo cual viene a ser una contradicción muy grave, además de que si le sumamos que esos candidatos de la Coalición PAN-PRD, venían de ser priístas, partido al que acusan de Corrupto y Corruptor, como lo denunció el Presidente Nacional del PAN Ricardo Anaya.

Por eso la primera pregunta ¿Si el PRI es Corrupto y Corruptor, porqué aceptar candidatos que vienen de ese partido? Aunque claro no podemos olvidar que el actual Presidente Nacional del PRD, Agustín Basave también viene del PRI.




Con estas enormes contradicciones como poder creer o aceptar que la ciudadanía votó en contra de la Corrupción. Vuelvo a insistir, si los actuales gobernadores son corruptos, está bien que la ciudadanía los rechace, pero el voto en algunos casos, se lo dieron a otros supuestos corruptos, no vaya a resultar ya en funciones, de a los que apoyaron, que el castigo sea para los ciudadanos si resultan ser tan corruptos o más que a quienes rechazaron.

De igual manera, pareciera que a los ciudadanos que apoyaron esas Coaliciones PAN-PRD, no tienen información, o no recuerdan toda la Corrupción que en esos partidos ha existido con sus funcionarios y políticos.

Cabe recordar con el PAN ¡12 AÑOS! de gobierno federal con Vicente Fox y toda la Corrupción de su administración y la de los hijos de Martha Sahagún.

Y qué decir con Felipe Calderón todos los fraudes como la Estela de Luz, en Pemex, y los negocios y corruptelas de la familia de Margarita Zavala, su prima acabando con el PAN en el DF, negocios y más negocios, sin olvidar la tragedia de la Guardería ABC en Sonora donde murieron niños quemados, estando involucrados familiares de Margarita Zavala, así como la corrupción en dar las concesiones de las guarderías en el IMSS que tampoco fueron castigados.

Del PRD nunca acabaríamos para registrar cada uno de los fraudes que han hecho donde han estado como gobierno. Que mejor ejemplo que el Distrito Federal donde en 18 años que llevan, lo único que hay es Caos y Corrupción desde Cuauhtémoc Cárdenas hasta Miguel Ángel Mancera, pasando por María del Rosario Robles, El Peje López, Alejandro Encinas, Marcelo Luis Ebrard.

Por ello vuelvo a preguntar, ¿toda esta Corrupción no le importó a los ciudadanos que el 5 de junio pasado le dieron su voto a los candidatos de estos partidos?

Esperando que la ciudadanía no defina su voto apoyando al MENOS CORRUPTO.

En cuanto al segundo aspecto que afirman definió las elecciones pasadas, el rechazo a la propuesta de matrimonios entre el mismo sexo, también la ciudadanía que “supuestamente” rechazó al PRI, olvidaron que estas propuestas han venido originalmente por el PRD.

Basta revisar en el Distrito Federal que esas propuestas iniciaron en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal por el PRD. ¿Eso no lo recuerdan o sólo emiten los votos influenciados por, en este caso según dicen, el Clero, la Iglesia Católica?.

Cómo olvidan estos ciudadanos que votaron en contra del PRI, que quienes los incitaron a hacerlo, cargan con miles de casos de Pederastia, cometidos por sacerdotes católicos, marcando la vida de niños y jóvenes, sin castigo alguno, antes al contario protegidos por los Papas en turno, como el caso de Marcial Maciel y los Legionarios de Cristo. ¿De esto tampoco se acordaron los que emitieron su voto?

Después de los grandes festejos por los triunfos PAN-PRD y la derrota del PRI, ahora pasada la luna de miel, e inicien los gobiernos estatales, vendrá la cruda realidad, de ¿cómo van a gobernar?, ¿en base a que ideología serán los programas de gobierno?, ¿quiénes serán sus funcionarios?.

Vaya como ejemplo Durango, donde también en Coalición PAN-PRD, resulta que no encuentran uno sólo prospecto perredista que tenga capacidad para ser Secretario.

Y si no creen que estas Coaliciones puedan llevar a los habitantes de esos estados donde ganaron a estar peor que ahora, solo recuerden hace 6 años como estaban Oaxaca y Sinaloa donde ganaron esas Coaliciones y por ello este pasado 5 de junio perdieron las gubernaturas. Tiempo al Tiempo.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·

Las pasadas elecciones del 5 de junio, dejaron muchos aspectos para analizar, pero dos de los principales ha sido el afirmar que...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·