Tristes efectos del alcohol

El viernes se difundió en redes sociales un video en donde puede verse a una joven de 18 años llamada Lorena Daniela Aguirre Rodríguez… El viernes se difundió en redes sociales un video en donde puede verse...

25 de abril, 2016
RHT
lady-100-pesos

El viernes se difundió en redes sociales un video en donde puede verse a una joven de 18 años llamada Lorena Daniela Aguirre Rodríguez…

El viernes se difundió en redes sociales un video en donde puede verse a una joven de 18 años llamada Lorena Daniela Aguirre Rodríguez discutir con policías después de haber chocado la camioneta Rogue de Nissan que manejaba, totalmente borracha, contra tres vehículos. La chica, quien en diversas ocasiones uso el termino “wey” al dirigirse a los y las policías que la detuvieron, intentó sobornarlos con un billete de 100 pesos, lo que causó que en redes sociales recibiera el apodo de Lady100pesos.

Lo que se sabe de esta joven mujer es que estudia en la Universidad Iberoamericana de León, que en el coche viajaban con ella su novio y el hijo de un político guanajuatense aún no identificado, que los dos trataron de huir del lugar del accidente, dejándola sola, y que el primero fue detenido por un policía. Se sabe también que la noche del miércoles 20 salió con ambos para festejar su cumpleaños y que por lo visto la parranda duró varias horas en vista de que el choque ocurrió a las 8:50 de la mañana del jueves 21.

En el video la vemos bajo los efectos de una droga legal que se vende en muchos lados sin que nadie se escandalice por ello. La vemos haciendo el ridículo después de dañar tres vehículos sin percatarse de que alguien la está grabando.

Lorena se hizo famosa en las redes sociales porque bebió hasta emborracharse, porque a su novio y su amigo no les preocupó de que se les subieran las copas y que se pusiera detrás del volante, y porque en el lugar en donde se emborrachó nadie decidió ponerle un alto a su consumo y ver que no manejara alcoholizada.

Lo que le ocurrió a esta estudiante de la Ibero de León es similar a lo que que le pasó en una noche de enero pasado a una doctora de 30 años de edad, residente del cuarto año de neurología en un hospital de Miami, que fue grabada cuando agredía a golpes a un conductor de Uber que se negó a dejar que se subiera a su auto.




Anjali Ramkissoon había solicitado un Uber después haber tomado unas copas de más esa noche. Ya fuera del lugar en donde había estado intentó subirse a un Uber que no era para ella sino para otra persona que estaba esperándolo en el mismo lugar en donde ella esperaba el suyo. Después de que el chofer le dijo que el servicio no era el suyo ella lo agredió verbal y físicamente y terminó subiéndose al auto sin permiso. Ya dentro del vehículo empezó a tirar por la ventana del mismo todas las pertenencias y documentos del conductor. Al terminar de hacerlo, se bajó y se fue caminando como si nada hubiera ocurrido. Después se supo que le pidió disculpas al conductor del Uber y le pagó por todos los daños que le causó.

Sin embargo, la persona que grabó el incidente lo subió a YouTube y la joven doctora se volvió famosa. Días después, al ser entrevistada por diversos medios de comunicación, explicó que ese día fue terrible para ella ya que a su padre lo habían hospitalizado y a su novio se le ocurrió interrumpir su relación de dos años. Se le subieron las copas y actuó como nunca lo había hecho.

El alcohol afectó gravemente la cerrera de la doctora ya que el viernes pasado fue despedida del hospital en donde realizaba su nada fácil residencia. Todos los años que se esforzó estudiando medicina podrían no servirle de nada en el caso de que ningún otro hospital de Estados Unidos la acepte para continuar su residencia.

Todo por causar un escándalo cuando se encontraba bajo los efectos de una droga legal que se vende en muchos lados sin que nadie se escandalice por ello.

Lorena y Anjali son dos víctimas del alcohol y de las redes sociales que las exhibieron ante el mundo. Son dos tristes casos de lo que ocurre cuando alguien está bajo los efectos de una droga legal que aparentemente no asusta a nadie.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
lady-100-pesos

El viernes se difundió en redes sociales un video en donde puede verse a una joven de 18 años llamada Lorena Daniela...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·