Tres mentiras, un trenecito y Bataclan (O gracias a las andanzas de “Bibi”)

Los atentados terroristas de Paris, comenzaron a cocinarse hace 100 años gracias a Inglaterra y se le deben a dos mentiras y un tren. Los atentados terroristas de Paris, comenzaron a cocinarse hace 100 años gracias a...

4 de diciembre, 2015
RHT
bataclan

Los atentados terroristas de Paris, comenzaron a cocinarse hace 100 años gracias a Inglaterra y se le deben a dos mentiras y un tren.

Los atentados terroristas de Paris, comenzaron a cocinarse hace 100 años gracias a Inglaterra y se le deben a dos mentiras y un tren.

LA PRIMERA MENTIRA, (made in England) en 1915, afirmaba que PALESTINA ERA UNA TIERRA SIN PUEBLO, y que había que dársela a los judíos, QUE ERAN UN PUEBLO SIN TIERRA.

De ese modo, los 700,000 palestinos que habitaban esa tierra “ni tan vacía”, ¡fueron declarados inexistentes!

Y conste que en Palestina coexistían en perfecta armonía los musulmanes con los judíos y los cristianos, hasta que les cayó el “chahuistle” británico.

LA SEGUNDA MENTIRA fue la que le dijo T.W. Lawrence (también conocido como Lawrence de Arabia) a los palestinos para convencerlos  de luchar al lado de los británicos contra el Imperio Turco Otomano en la Primera Guerra Mundial.




A CAMBIO DE SU ALIANZA, LOS PALESTINOS SERIAN RECONOCIDOS COMO UNA NACIÓN INDEPENDIENTE… (Qué risa… ja-ja)

Los ingleses ganaron la guerra, y (que casualidad), no cumplieron su promesa.

EL TREN de nuestra historia, fue el que trazó el Káiser Guillermo II de Alemania para unir Berlín con Bagdad, y agregarle un “piloncito” adicional para llegar hasta Basra y Kuwait. (Pero no contaba con la astucia de los “chapulines colorados” de Londres, que le tenían echado el ojo a los mismos terruños petroleros).

ESE TREN  buscaba saltarse los candados ingleses del Canal de la Mancha, del estrecho de Gibraltar y del Canal de Suez, liberando al comercio europeo del monopolio británico.

El trenecito del Káiser, habría convertido a Inglaterra en la versión brumosa de nuestra acapulqueña isla de La Roqueta, o como dijera el inmortal actor Arturo de Córdova: “Sin la menor importancia”.

Inglaterra pues, no tuvo remordimiento alguno para mentirle a los palestinos; quitarles su patria y convertirlos en víctimas y rehenes  de Israel, con tal de descarrilar el proyecto ferroviario alemán.

Desde 1919 hasta 1948, Inglaterra ejerció un “mandato” para administrar Palestina, hasta que finalmente nació Israel, y con él, el terrorismo árabe (musulmán).

El terrorismo no es un fenómeno espontaneo sin causa alguna; el terrorismo es UNA REACCION DESESPERADA ante la imposibilidad de lograr justicia por la vía pacífica.

¿REACCIÓN DESESPERADA CONTRA QUÉ EN CONCRETO?

Aunque los medios de comunicación funcionan al tenor de “ojos que no ven, corazón que no siente”, basta dar un vistazo a la situación en que viven los palestinos bajo la ocupación ilegal del ejército israelita, para entender lo que es la desesperación.

Los palestinos viven en un inmenso Gheto; en un gran campo de concentración que bien podría llamarse Awchswitz II, o Treblinka II, o Dachau II, o llevar el nombre de cualquiera de los “spas” alemanes de hace 75 años.

LA TERCERA MENTIRA, es la ONU, como “bastión” de la democracia internacional.

¿Qué tiene de democrática una organización de más de 200 países que estan dominados por cinco naciones que monopolizan el Consejo de Seguridad, donde se toman las decisiones realmente importantes?

No hay que ser antisemita para reconocer que el matrimonio indisoluble entre Estados Unidos e Israel, gracias al cual el estado judío goza de la más absoluta inmunidad e impunidad, es un detonante de enojo, frustración y violencia para los países de Medio Oriente.

Más de mil resoluciones de la ONU  a favor de Palestina, han sido abortadas por el VETO de Estados Unidos, cuya política exterior es absolutamente pro-israelita; HAGA LO QUE HAGA ISRAEL.

Milagrosamente, Palestina  logró recientemente ser admitida como MIEMBRO OBSERVADOR DE LA ONU, contra las airadas protestas y aspavientos de BENJAMIN NETAN-HITLER, el intransigente clon del Fuhrer…

Es cierto que el terrorismo que se manifiesta ahora por todo el mundo, no es únicamente palestino, pero tuvo su origen a partir de 1948 (cuando PALESTINA debió haber sido reconocida como país miembro de la ONU, al mismo tiempo que ISRAEL, y contra toda justicia, no lo fue).

Esa violencia se exacerbo a partir de 1967, ya  que Israel ha mantenido su ocupación militar de Palestina, CONTRA TODAS LAS RESOLUCIONES DE LA ONU que le han ordenado abandonar esos territorios.

Lo acontecido recientemente en Paris, a mí en lo personal, me causa más nauseas que horror. Nauseas por la manipulación descarada de la llamada “opinión publica”, visible en la respuesta de miles de zombis protestando por los atentados de Bataclán y otros sitios de la “ciudad luz”.

Digo Zombis porque sin analizar la realidad de los hechos, aunque con la mejor intención de humanidad, se sumaron al circo luctuoso protagonizado por los jefes de estado europeos, que firmaban ávidos los libros de condolencias, como si lo de Bataclán no hubiera sido una represalia por los bombardeos franceses sobre Siria.

Digo que me da nauseas, porque nada tiene de sorprendente que el “espantajo” llamado Estado Islámico, engendrado por la CIA, replique por los medios a su alcance, contra los ataques de la aviación militar de Francia, arrastrada a un conflicto en el que los galos nada tienen que ganar.

El frívolo y enamoradizo presidente Hollande, cuyo cabello luce negro en parte por los tintes y en parte porque le gusta “tirara las canas al aire”, lo dijo con una claridad involuntaria:

“EL ATAQUE EN PARIS, ES UN ACTO DE GUERRA”.

¿Y que esperaba?

ISIS es un espantajo engendrado por los servicios secretos de Estados Unidos, que se le salió del aro a sus creadores; pero en sus filas militan además, JOVENES FRANCESES de origen árabe que, en Francia (como en el resto de Europa) son discriminados y marginados, orillándolos a buscar en ISIS y demás franquicias, el cobijo y el sentido que sus vidas no tienen entre “los blancos”.

Por razones obvias, en estas líneas no puedo ni pretendo agotar un análisis a fondo del fenómeno terrorista; pero si puedo asegurar algo:

Uno de los grandes detonadores del terrorismo, ES EL PRIVILEGIO DEL  VETO QUE GOZAN LOS CINCO PAISES QUE CONTROLAN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU.

Ese VETO, no tiene que ser explicado, justificado, fundado ni motivado de forma alguna.

El veto es un categórico y olímpico “NO, PORQUE NÓ”, o “SI PORQUE SI”.

Un auténtico “si no te gusta, te aguantas”, seguido por el mexicanísimo “hazle como quieras”…

Y EN EL HAZLE COMO QUIERAS, ES DONDE APARECE EL FAMOSO TERRORISMO.

Ese arrogante “como quieras quiero, y como puedas puedo”; ese “a ver de qué cuero salen más correas”; “al son que me toques, bailo”, es lo que tiene al mundo en vilo.

ISRAEL es dueño y señor de la política exterior de Estados Unidos, y con ella, de la ONU.

ISRAEL no es miembro de la Corte Penal Internacional, como tampoco lo es Estados Unidos.

¿Por qué?

Porque no se les da la regalada gana, y “háganle como quieran”.

Por si no fuera suficiente, el “impecablemente peinado” Fuhrer Netanyahu, es un hombre violento y peligroso que no quita el dedo del renglón en su afán de atacar a Irán, cuyo acuerdo con Estados Unidos lo enfurece, porque lo que él quiere es una guerra que para su país sería suicida; pero la quiere.

Por contrapartida, el presidente Mahmud Abas, ha dado y sigue dando muestras de estadista sensato y prudente.

Fue así, como   logró que la ONU no tuviera más remedio que admitir a Palestina como nación observadora, aunque todavía  no como estado miembro de pleno derecho.

UNA PREGUNTA ANTES DE TERMINAR:

¿No le causa extrañeza que, siendo que Siria tiene una frontera de 76 kilómetros con Israel, (donde el espantajo made in CIA del Estado Islámico se mueve a sus anchas), no haya disparado ni una bengala navideña contra Israel???

Para no encaminarnos por UN CUENTO DE NUNCA ACABAR, bien puedo terminar estas líneas, dando la explicación sobre el origen del terrorismo, que nos dejó Zorrilla en su Juan Tenorio:

“LLAMÉ AL CIELO Y NO ME OYÓ;

Y SI EL CIELO SUS PUERTAS ME CIERRA

DE MIS PASOS POR LA TIERRA

RESPONSA EL CIELO Y NO YO”

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
bataclan

Los atentados terroristas de Paris, comenzaron a cocinarse hace 100 años gracias a Inglaterra y se le deben a dos mentiras y...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·