Toma de Protesta de la MC. Ludivina Cantú Ortiz como Directora de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL

El primero de junio se registra como una fecha histórica en la vida académica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma… El primero de junio se registra como una fecha histórica en la...

4 de junio, 2018
RHT
toma-protesta

El primero de junio se registra como una fecha histórica en la vida académica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma…

El primero de junio se registra como una fecha histórica en la vida académica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Investigadores, catedráticos, alumnos, representantes institucionales, cronistas y los consocios de la Sociedad Nuevoleonesa de Historia, Geografía y Estadística tuvimos el honor de presenciar la Toma de Protesta de la MC. Ludivina Cantú Ortiz como Directora de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cargo que ejercerá por segundo período del 2018 al 2021.

El evento se llevó a cabo en el magnífico Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras y con una capacidad de convocatoria impresionante. El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Mtro. Rogelio Garza Rivera señaló:

El esfuerzo conjunto realizado por todos y todas ustedes han hecho posible que avancemos de manera muy importante en el logro de nuestra visión esta facultad es reconocida como una de las mejores centros de Educación Superior a nivel nacional e internacional en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Muchas felicidades a la Mtra. Ludivina por su designación para un segundo período como Directora de esta gran Facultad de Filosofía y Letras y me comprometo con ustedes a seguir trabajando para consolidarnos como una Universidad socialmente responsable y de clase mundial una gran Universidad que transforma a sus estudiantes para que puedan trascender en la sociedad, una Universidad que transforma la sociedad en beneficio de la unidad.




Felicidades a la MC. Ludivina Cantú, Presidenta de la SNHGE por su excelente administración de esta gran Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo de la ópera...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a ser una ‘V’,...

·




Más de categoría

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·

Piedra Ibarra demostró ignorancia, desinterés o partidización

“¿Han asesinado periodistas? Yo he visto y vi lo que pasó en todos los sexenios pasados y es algo...

·
eydie-gorme-01_1

En notas musicales – Eydie Gormé

10 de Agosto – Eydie Gormé (16 de agosto de 1928 – 10 de agosto de 2013, 84 años)...

·