Súper talentos jóvenes

Ellos y ellas sí son chavos y sí que son unas estrellas. Ellos y ellas sí son chavos y sí que son unas estrellas. Además de un servidor, que claramente soy joven y con mucho talento según...

25 de abril, 2016
RHT
talentos

Ellos y ellas sí son chavos y sí que son unas estrellas.

Ellos y ellas sí son chavos y sí que son unas estrellas.

Además de un servidor, que claramente soy joven y con mucho talento según me indica mi abuelita y una tía sordomuda, hay una serie de chavos y chavas que están acaparando los medios de comunicación tradicionales así como internet de una forma espectacular y vale la pena mencionarlos y hacerles un homenaje en vida. Como no tengo lana para el homenaje, nomás los menciono. Ahí le van…

Roger González

Originario de Monterrey, actualmente es uno de los más grandes talentos jóvenes de la escena mexicana así como de la radio y TV. Aunque empezó muy chavo, dio el gran cañonazo al conducir Zapping Zone de Disney Channel al ser escogido entre más de 8,000 personas.

Ha participado en gran cantidad de programas para chavos y actualmente es conductor de una de las emisiones más escuchadas en EXA FM: “Wake Up”.




En Argentina interpretó el personaje de “Lefou”, en el montaje oficial de Disney “La Bella y la Bestia”, donde cabe mencionar que además de una gran habilidad vocal se requiere ser excelente bailarín y acróbata. Aquí en México tomó el papel de “Colate” en “Hoy No Me Puedo Levantar” con una gran interpretación.

  

Actualmente es considerado uno de los “influencers” más destacados y sin duda lo merece.

 

Melissa Barrera

La conocimos por “La Academia” de TV Azteca. Comenzó a destacar por su participación en este reality show y al salir su dueto: Melissa y Sebastián.

Empezó a hacer telenovelas dentro de la llamada “televisora del Ajusco” mientras fue incorporándose al teatro musical. Obras como “Despertar en Primavera”, “Hoy No Me Puedo Levantar” y actualmente “El Joven Frankenstein” la hacen una de las figuras más destacadas.

Además esas cejas enmarcan uno de los rostros más bonitos de la TV, pero eso sí, con mucho talento. No, no le estoy echando los perros. Tiene novio.

 

Ceci de la Cueva

Egresada de CEFAT de TV Azteca, es una chica que ha estado en escena desde hace ya un buen tiempo. Quizá muchos la conocimos por su participación co-estelar en la obra “Mamma Mia!” donde al lado de Gloria Aura hacía un extraordinario trabajo.

Ella continuó con su carrera musical y actoral participando en varias producciones de Azteca hasta que llegó la oportunidad de oro que la colocó como una figurota del teatro musical: “Wicked”. Fue seleccionada entre mucha gente para interpretar el papel de “Glinda”, la bruja “buena” dentro de este musical. Se requiere una gran técnica vocal para sacar el papel y lo hizo de forma fenomenal y no es por nada, pero aunque obviamente tenía suplentes, nadie pudo hacerlo como ella.

Actualmente también está en el programa “Wake Up” con Roger González como conductora y participa en la obra “Verdad o Reto”. Ojo con ella, que ya es una estrella pero promete para crecer más y más.

 

Natalia Juárez

Desde pequeña agarró hueso y bien. En el remake de “Carrusel” que se llamó “Vivan los Niños”, superó el casting para interpretar a la niña pesada y sangrona del grupo: “Simoneta”. Ese papel lo tuvo años antes Ludwika Paleta con la famosa “María Joaquina”.

Ganó gran empatía con los chavitos y de ahí continuó su carrera con novelas como “Alebrijes y Rebujos”, “Un Gancho al Corazón”, “Atrévete a Soñar” y “Lo Que la Vida me Robó”; además de apariciones en unitarios como “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”.

Actualmente prepara un nuevo proyecto de teatro y es modelo de un importante fotógrafo que no mencionaré si no me da una lana… Ok, se llama Alex Salas (justo me acaba de depositar).

 

Gabo Lojero

Siempre ponemos el ojo en las personas que están a cuadro y es normal, al final del día es su imagen la que nos llega; sin embargo es igual de importante dar crédito y mención a las personas que están detrás y arman todo el numerito. En este caso, Gabo a sus 24 años de edad es productor de radio en EXA FM y productor de TV en EXA TV. Cuando yo tenía 24, todavía jugaba con mis Caballeros del Zodiaco y mi mamá me daba dinero para mis cigarros.

No conforme, está metido en el equipo de producción de Alex Gou (importante productor de teatro en México) y actualmente participa en “El Joven Frankenstein”. Y por si fuera poco, se le ocurrió junto a sus amigos abrir un canal de YouTube que poco a poco se va posicionando fuertemente en el gusto de la gente: “Los Rulés”. Ahí participan Jorge Alzando “Chinos”, Diego Cárdenas, Gabo y Danna Paola (hablaré de ellos en una columna muy pronto). Todas las semanas hay un nuevo video y están alcanzando miles y miles de reproducciones diarias.

¡Eso son ganas y no como yo que escribo una columna y es todo lo que hago en la semana! Neta.

Obviamente en esta lista me están faltando muchas personas por mencionar que en futuras columnas estaré reconociendo, pero indiqué: solo hago una columna a la semana (bostezo fuerte).

Mientras tanto, cheque a estas grandes personalidades que ya han hecho mucho y seguramente nos sorprenderán cada vez más. ¡Nos vemos la siguiente semana! Bueno, nos leemos.

Comentarios

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
talentos

Ellos y ellas sí son chavos y sí que son unas estrellas. Ellos y ellas sí son chavos y sí que son...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·