Su misión, es nuestra sumisión…

¿Qué sentido hay para poner a alguien que no tiene la menor idea sobre petróleo al frente de la DIRECCION GENERAL DE PEMEX? Si se…   ¿Qué sentido hay para poner a alguien que no tiene la...

19 de febrero, 2016
RHT
gonzalez-anaya

¿Qué sentido hay para poner a alguien que no tiene la menor idea sobre petróleo al frente de la DIRECCION GENERAL DE PEMEX? Si se…

 

¿Qué sentido hay para poner a alguien que no tiene la menor idea sobre petróleo al frente de la DIRECCION GENERAL DE PEMEX?

Si se buscara rescatar a PEMEX y hacerlo funcionar, no tendría sentido la llegada de González Anaya; pero…

…de lo que se trata no es de rescatar a PEMEX, sino de abrirle las puertas a TEXACO (sin albur), a SHELL, EXON, BRITISH PETROLEUM  y todas las empresas ávidas de regresar a explotar directamente, LO QUE JAMÁS HA DEJADO DE SER SUYO.

El AMBICIOSO JOVEN González Anaya no busca que alcancemos la autosuficiencia en gasolinas ni que dejemos de ser maquiladores petroleros; SU MISIÓN, ES NUESTRA SUMISIÓN.

González Anaya al igual que el Rey Midas, convierte en oro todo lo que toca, pero en oro para los grandes capitales extranjeros bajo cuyo patrocinio funcionan entes como M.I.T., Harvard y Stanford.




Hubo un “profeta maldito” que predijo lo que hoy le sucede a países como Irak, Siria, Libia, Ucrania y México.

Su predicción fue simple y muy clara: “SI PERMITIMOS QUE LAS COSAS SIGAN COMO VAN, LLEGARÁ EL DÍA  QUE,  EN VEZ DE PAÍSES, HABRÁ CORPORACIONES”.

Podemos decir que entidades como la OCDE, el G 20, EL G 8-1 (Rusia), OMC, EL BANCO MUNDIAL, el F.M.I. vienen siendo los Consejos de Administración que rigen nuestros destinos.

Puesto que estos organismos son los que en realidad legislan y gobiernan Mc’México, deberíamos por lo menos ahorrarnos la nómina descomunal de diputados y senadores, y destinarla a propósitos  de nuestro beneficio directo.

Los países como Mc’México somos meras franquicias asignadas a gerentes regionales que, para efectos de control mediático, se siguen llamando “presidentes”.

Ejerciendo el mismo derecho de predicción de cualquier buen tomador de café, yo me atrevo a predecir que un verdaderamente viable candidato a GERENTE REGIONAL DE Mc’México para el próximo sexenio, es MISTER JOSE ANTONIO GONZALEZ ANAYA.

Sus credenciales son “inmejorables”:

Es príncipe consorte de Gabriela Gerard, y por ello, concuño del marido de Ana Paula Gerard, y en consecuencia, miembro de la familia para cuyo bienestar  trabajó tan afanosamente Ernesto Zedillo, según lo proclamaban sus anuncios de patraña electoral en 1994: “ZEDILLO” BIENESTAR PARA LA FAMILIA…”

González Anaya estudió en el Massachusetts Institute of  Technology, luego en Harvard y remató en Stanford para poder entender las órdenes de sus amos en “ESPICALINGLIS” (1)

En consecuencia, considerando que la profecía de Robert Lansing resultó acertada desde 1982, merece la pena transcribirla aquí:

“México es un país muy fácil de dominar. Todo lo que se requiere es controlar a un hombre: El presidente de México. Debemos abandonar la idea de imponer a un ciudadano americano al frente del gobierno de ese país, porque nos llevaría a otra guerra con México. El mejor curso de acción requiere más tiempo. DEBEMOS RECLUTAR AMBICIOSOS JÓVENES MEXICANOS Y ABRIRLES LAS PUERTAS DE NUESTRAS UNIVERSIDADES, PARA MOLDEARLOS EN EL ESTILO DE VIDA AMERICANO, EN NUESTROS VALORES Y EL RESPETO POR EL LIDERAZGO DE ESTADOS UNIDOS”.

“México necesitará administradores competentes y aptos. Cuando llegue el momento, esos jóvenes ambiciosos (preparados pos nosotros), asumirán posiciones importantes y eventualmente conquistaran la presidencia de México. Los Estados Unidos no necesita gastar un solo centavo ni disparar una sola bala para lograr que ESOS JÓVENES AMBICIOSOS, HAGAN TODO LO QUE LES ORDENEMOS, Y LO HARÁN MÁS RADICAL  MÁS OBSEQUIOSAMENTE QUE SI LO HICIÉRAMOS NOSOTROS MISMOS”

Mientras Osorio Chong cree que ya se libró de la tormenta del Chapo Guzmán y esta enfilado derechito a Palacio Nacional; y mientras el Virrey Videgaray ya se relame pensando que Chong se equivoca, y que el elegido será él; el joven González Anaya sin hacer tanto ruido, se enfila como inminente GERENTE REGIONAL DE MC’MÉXICO para el periodo 2018-2024.

Si llega González Anaya en 2018, será una “linda forma” de conmemorar el advenimiento de Salinas de Gortari 30 años antes, gracias a la “PRIromanía(2)  del Hombre Lobo Fernández de Cevallos y a la cobardía de Cuauhtémoc Cárdenas.

A los mexicanos nos cuesta muchísimo  dinero la simulación de una soberanía nacional inexistente, y de un proceso electoral supuestamente democrático, cuyos representantes sirven únicamente a los designios del F.M.I. y del BANCO MUNDIAL.

Sería mucho menos oneroso, que nos gobiernen esos dos organismos directamente, y nos liberen de los 500 diputeados inútiles y de los cenadores vendepatrias que se asignan ellos mismos sueldos estratosféricos por traicionarnos impunemente.

Si desmantelamos la farsa de dizque independencia y soberanía, por lo pronto la moneda nacional seria el dólar E.U.A. en verde mariguana impermeable a devaluaciones.

Si nos gobierna el F.M.I. y el BANCO MUNDIAL, podría ser presidente de México la señora Christine Lagarde, Dominique Strauss-Kahn o hasta el Gordo Carstens; y nos ahorraríamos los miles de millones de pesos que despilfarran los niños verdes, los pejes, las gaviotas, los foximilianos y demás inútiles costosísimos.

No más devaluaciones; no más fuga de capitales;  los empréstitos al estilo Moreira, tendrían que ser aprobados por el Banco Mundial y el FMI.

¿En conclusión?

JOSE ANTONINO GONZÁLEZ ANAYA FOR PRESIDENT!

¡Y que siga el pinche saqueo!

QUE VIVAN LOS HÉROES QUE NOS CONVIRTIERON EN MC’MÉXICO Y NOS ENTREGARON EN UNA “CAJITA FELIZ”.

¡Viva Michael De la Madrid renovador moral de la sociedad y prócer de los sismos de 1985!

¡Viva Charlie Salinas de Gortari; el adalid de Wall Street y del Dow Jones!

¡Viva Ernie Zedillo el heredero del Héroe de Nacozari y desmantelador de los Ferrocarriles Nacionales; el hijo predilecto de Union Pacific!

¡Viva Foximiliano el empeorador Coca-Cola, y su emporatriz Martota!

¡Viva Phil  Calderón, el guerrero inmortal del  V.S.O.P. xxxxx, “haiga sido como haiga sido”!

¡Que viva Harvard!

¡Que viva Yale!

¡Que viva Stanford!

¡QUE VIVA HASTA DONALD TRUMP!

Y que todos estos pinches ratas vayan y…. (*)

Ustedes perdonen mi entusiasmo…

Pero… ¡DÍAS VENDRÁN!

__________________________________________________________

(1) Espicalinglis. Ingles aprendido por los jóvenes ambiciosos de los que hablaba Robert Lansing, alrededor de la conjugación del verbo “to yes” y “to yes master” y “yes mister”, que les permite obedecer sus “instructions and orders” al  pie de la letra.

(2) “PRIromanía”: Síndrome  incendiario que tiende a quemar boletas electorales para PRIvenir recuentos comprometedores y variación indeseada de resultados. Se necesita la complicidad de PANistas y de hombres lobos.

 (*) Lo malo es que ni tienen…

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a ser una ‘V’,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón....

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·