Ser un contribuyente cumplido: la llave para hacer crecer tu negocio

Todos los días, cientos de pequeñas y medianas empresas, impulsadas por la creatividad de mexicanos emprendedores… Todos los días, cientos de pequeñas y medianas empresas, impulsadas por la creatividad de mexicanos emprendedores, generan empleo e ingresos para...

30 de agosto, 2016
RHT
buen-contribuyente

Todos los días, cientos de pequeñas y medianas empresas, impulsadas por la creatividad de mexicanos emprendedores…

Todos los días, cientos de pequeñas y medianas empresas, impulsadas por la creatividad de mexicanos emprendedores, generan empleo e ingresos para muchas familias y contribuyen a consolidar a México como un país donde se generan productos de calidad.

En retribución a estos negocios, que además se esfuerzan por atender en tiempo y forma sus obligaciones fiscales, el Gobierno de la República diseñó el programa Estímulo al buen contribuyente, a través del cual les otorga créditos bancarios. Cumplir es tu llave de acceso.

El programa, a cargo de Nacional Financiera (NAFIN) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está dirigido a pequeñas y medianas empresas con ingresos entre dos y 250 millones de pesos anuales, haber tributado cuando menos dos años con el Régimen de Personas Físicas con Actividad Empresarial y Personas Morales, teniendo el objetivo de darles liquidez para que puedan crecer.

Para ser beneficiario, en primer lugar, debes estar al corriente con el SAT, haber enviado puntualmente tu Contabilidad Electrónica en los últimos tres meses, tener activo tu Buzón Tributario y contar con un buen historial crediticio.

Si cumples con estos requisitos, ingresa al Portal del SAT, a la sección Trámites, Buzón Tributario, Trámites y Crédito, e ingresa con tu e.firma (antes firma electrónica), para dar autorización de entregar tu información fiscal a Nacional Financiera, recordándote que se guardará absoluta reserva, de la información fiscal.




En caso de dudas, o si necesitas más información, llama a MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, o 01 55 627 22 728 del resto del país, o contáctanos en redes sociales: @satmx en twitter y SAT México en Facebook.

En esta liga puedes ingresar directamente a la información: http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/Paginas/credito_decreto_18nov2015.aspx

Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés, la cual estará...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón....

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·