Reflexiones

Estamos por finalizar este 2015 y por iniciar el 2016, ante lo cual vale la pena hacer algunas reflexiones. Estamos por finalizar este 2015 y por iniciar el 2016, ante lo cual vale la pena hacer algunas...

24 de diciembre, 2015
RHT
captura_de_pantalla_2015-12-24_14

Estamos por finalizar este 2015 y por iniciar el 2016, ante lo cual vale la pena hacer algunas reflexiones.

Estamos por finalizar este 2015 y por iniciar el 2016, ante lo cual vale la pena hacer algunas reflexiones.

Primeramente dar gracias por concluir el 2015 y tener la fuerza y el aliento para continuar en el 2016, no doblegarse ante los problemas y obstáculos que se nos presentan, siempre ver hacia delante y ser positivos.

Porque hay personas que se apegan a la congoja como si fuera una virtud y nada ganan, es mejor dejarla marchar con alivio y preferir el optimismo, que más que una virtud, es un Don.

Que sumado a lo que hacemos todos los días es lo que va haciendo camino, porque son los actos y no las palabras los que hablan por las personas, por más que se diga y se mienta, la verdad no se puede esconder.

Por más difícil que se presenten las cosas, hay que darse un compromiso con la vida, no perdamos el tiempo buscando respuestas a lo que no tiene preguntas.




Se tiene que trabajar presente y futuro para salir adelante. Con algo muy importante, nunca confundir nuestras razones con la RAZON y menos aún buscar IMPONERLAS.

Por ello no se debe pensar con el corazón, se debe sentir con el corazón y pensar con el cerebro, difícil para algunos, pero debemos hacerlo.

Es por ello mi estimado lector, que con los sucesos que acontecieron en todo el mundo en el 2015 y esperando el 2016 sea mejor, no me quedo con las ganas de externar lo que quizás sea un sueño, o un gran deseo, que se convierta en hermosa realidad: cambiemos guerra por paz, tristeza por alegría, muerte por vida, porque de lograrlo, toda la humanidad lo agradecerá.

Ojalá que el dinero que se derrocha en las guerras se usara para salvar vidas combatiendo tantas enfermedades que existen. Que se ayudara a los millones de personas que ni siquiera tienen para comer, como  acontece en varias partes del mundo.

Por qué en lugar de pensar en destruir lo que tanto esfuerzo ha costado construir, no se piensa en combatir la contaminación que afecta tanto, por qué no invertir en conservar los bosques, los mares la fauna, por qué se prefiere seguir destruyendo y matando.

Ojalá que lo que se exterminara fuera el rencor, el odio, porque el odio y el rencor no alimentan a nada ni a nadie y mucho menos al alma.

Si se hacen cosas más positivas, seguramente lo agradecerán todos los seres humanos. Y más aún los niños, los jóvenes, las nuevas generaciones que son el futuro de la humanidad. Porque no hay mayor robo, que robarle la alegría a las personas. Ojalá, ojalá que lo reflexionen.

Agradezco estar por concluir un ciclo más en mi vida profesional, con la seguridad de haber cumplido al máximo la responsabilidad asignada.

Agradezco esa gran oportunidad del espacio en ruizhealytimes.com, que me da la posibilidad de poder compartir lo que sucede, lo que analizamos, lo que pensamos y lo que sentimos a través de este espacio, con los lectores.

Reciban un enorme abrazo con mis mejores deseos de que en el 2016 exista principalmente salud, que teniéndola, lo demás se logra.

Que en la humanidad se preserve la calidad humana uniéndonos y estimulándonos a seguir luchando por una mejor ciudad, un mejor país, un mejor mundo.

Quedando muy claro desde el primer día que inicie mi carrera en el periodismo, he tenido muy claro  que las voces siempre se escucharán, que por más que las amenacen e insulten, NUNCA, NUNCA las sepultará el silencio.

Les deseo unas felices fiestas y un Feliz año para todos en compañía de sus familias.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
captura_de_pantalla_2015-12-24_14

Estamos por finalizar este 2015 y por iniciar el 2016, ante lo cual vale la pena hacer algunas reflexiones. Estamos por finalizar...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·