Recupera tu Poder Interior

Autor: Gloria Martínez Zamudio Editorial: Graho Dentro de todos los libros de autoayuda que prometen la panacea, llega a las librerías RECUPERA TU PODER INTERIOR… Autor: Gloria Martínez Zamudio Editorial: Graho Dentro de todos los libros de...

3 de octubre, 2016
RHT
recupera-poder-interior

Autor: Gloria Martínez Zamudio Editorial: Graho Dentro de todos los libros de autoayuda que prometen la panacea, llega a las librerías RECUPERA TU PODER INTERIOR…

Autor: Gloria Martínez Zamudio

Editorial: Graho

Dentro de todos los libros de autoayuda que prometen la panacea, llega a las librerías RECUPERA TU PODER INTERIOR de la mexicana Gloria Martínez Zamudio, Sanadora de almas, el cual rompe estereotipos y expectativas, ya que el libro en verdad ayudará al lector a adentrarse en su ser místico y lograr quitarse prejuicios y ataduras.

El libro aborda temas como el autoconocimiento, liberación de emociones, sanando el karma y una gran variedad de temas que harán que el lector en verdad quede maravillado con el poder de la mente y la energía.

Divido en 25 capítulos, la autora nos lleva de la mano a través del universo paralelo que es la metafísica, además de proporcionar una extensa bibliografía al respecto, por sí el lector busca adentrarse en tan fascinantes temas.




El texto está dirigido al público en general y en él, la autora nos ingresa en el fascinante mundo de la numerología (considerado por muchos como el lenguaje de Dios),  los chacras, los seres elementales, el aura y todo el universo paralelo que harán que podamos crecer internamente y que las enfermedades que nos abruman sean curadas desde dentro, a través de la meditación y la relajación, así como un buen manejo de la energía.

La autora aborda los temas de una manera clara y nada pretenciosa, lo que sin duda será de gran utilidad para el lector que busque en sus páginas una respuesta a algún mal que lo aqueje o simplemente, pasar un rato agradable en las poco más de 170 páginas, que conforman la obra y que sin duda, harán para los amantes de estos temas, un libro de consulta y de cabecera.

El texto de acuerdo con la autora, tiene el firme propósito de adentrarnos en 13 técnicas efectivas para despertar al ser de luz que todos llevamos dentro y que la sociedad y los conflictos existenciales que nos abruman, han hecho que olvidemos y dejemos de lado.

En fin, una obra que sin duda dará de que hablar y que hará que veamos nuestra vida desde otra arista y que además de divertir busca que todos vivamos mejor, para que hagamos de éste viaje llamado vida, algo más armonioso y llevadero. Sin duda ampliamente recomendable. 

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
recupera-poder-interior

Autor: Gloria Martínez Zamudio Editorial: Graho Dentro de todos los libros de autoayuda que prometen la panacea, llega a las librerías RECUPERA...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·