Panamá Peipers y el “Triunvirato Griego”

¡Uuuuuuy compadrito, ora si se va armar la revolución con lo que salió a relucir de los corructos de Panamá! ¡Uuuuuuy compadrito, ora si se va armar la revolución con lo que salió a relucir de los...

8 de abril, 2016
RHT
panama-papers

¡Uuuuuuy compadrito, ora si se va armar la revolución con lo que salió a relucir de los corructos de Panamá!

¡Uuuuuuy compadrito, ora si se va armar la revolución con lo que salió a relucir de los corructos de Panamá!

¡Ora si vamos a ver como descabezan a tanto ratero y en pleno Zócalo, con su patíbulo y su verdugo y toda la cosa!

¡Ya me imagino como han de estar temblando los diputados, senadores, gobernadores, secretarios de estado, ministros, empresarios, narcos y demás saqueadores que están a un tris de ser desenmascarados por la coalición periodística de investigación global!

(Qué bueno que soñar no cuesta…)

Si la “opinión pública”  bastará para iniciar revoluciones o guerras, en Mexico ya estaríamos metidos en una más grande que la de Siria.




¡Las matanzas en Mexico ya ni noticia son!

Cuando algo se hace “viral” en las redes sociales, estamos hablando de algo más efímero que las promesas de amor “eterno” o las de políticos en campaña.

Si el virus del VIH durase lo mismo que los “virus” de las redes sociales, el Sida sería una enfermedad que podría matarnos, ¡PERO DE LA RISA!

Yo creo que cuando menos en Mexico, la noticia de los PANAMA PEIPERS no se va a traducir en una purga masiva (ni más-IVA) de pillos, corruptos, saca-dólares, PRIminales, ni nada por el estilo.

Lamentablemente en Mexico, el gobierno no solo  tiene tres poderes, sino cuatro a saber: El ejecutivo, el legislativo, el judi$ial  Y EL DEFECATIVO, que se describe en un viejo verso de la época del presidente Calles, que dice a la letra:

“YO NO ADMIRO DE CALLES LOS REFLEJOS

TAMPOCO SU PODER ADQUISITIVO;

ADMIRO ESO SI, SU PODER DEFECATIVO

SOBRE VEINTE MILLONES DE PENDEJOS”.

Somos un pueblo enfermo de indiferencia, de desinterés, de pasividad.

¡Dos de Octubre no se olvida…pero se festeja!

Quienes nos dominan, nos tomaron la medida hace muchísimo tiempo; saben que somos el país de “NO PASA NADA”.

Para burlarse de los mexicanos (y las mexicanas) no hace falta llevarse el dinero público  a las exóticas islas Seychelles, Zanzíbar, Madagascar, Tahití ni Polinesia; ahí estan para demostrar nuestro aguante los lujos griegos de ARTURAKIS DURAZÁNIDES (como bautizara Margarita Michelena al Negro Durazo); la Colina del Perro, la mansión de Echeverría en San Jerónimo, la mansión de Videgaray en Malinalco y la Casa Blanca de las Lomas de Chapultepec…

Si Doña Carmen Aristegui logra desgranar la mazorca noticiosa de los PANAMÁ PEIPERS y balconea “con pelos y señales” a uno o más de los evasores fiscales mexicanos, entraría en acción de inmediato EL TRIUNVIRATO GRIEGO.

¿Cuál va a ser la solución que dará el gobierno mexicano para sancionar a los que resulten culpables de evasión fiscal  masIVA?

¡ALEGRÉMONOS COMPATRIOTAS!

El gobierno mexicano tiene al equipo idóneo para resolver el misterio panameño.

Va a entrar en acción EL TRIUNVIRATO GRIEGO que tiene un arma secreta infalible.

¿Y quiénes son los miembros del triunvirato venido de Grecia para este caso?

¡Pues nada menos que ARISTÓTELES  del SAT reforzado por  VIRGILIO de la FUNCIÓN PÚBLICA que estan armados especialmente por instrucciones presidenciales nada menos que con la muy griega LINTERNA DE DIOGENES!

Gracias a la linterna de Diógenes, VIRGILIO ANDRADE pudo esclarecer para el pueblo mexicano, la perfecta transparencia de la adquisición de la casa Blanca en la región más elegante del Distrito Federal.

Nadie puede negar que la investigación de VIRGILIO, dio un resultado TRANSPARENTE;  quedó clarísimamente confirmado lo que había dicho Doña Carmen Aristegui, y ahí murió el cacareo de la indignación pública.

¿Pero quién es el tercer miembro del equipo griego?

¡POS QUIEN HA DE SER!

¡El tercer miembro es PERICLES!

Pa’ eso lo trajeron;  la FUNCIÓN PÚBLICA y el SAT lo tienen guardadito por si hace falta;  pa’ que SE LA PERICLES los que no les guste lo que resuelvan ARISTÓTELES y VIRGILIO con su LINTERNA DE DIÓGENES.

Usted apreciado lector se preguntará (y con razón) ¿por qué ilustra este texto el inolvidable rey del mambo?

Porque el rey del mambo es tocayo de PERICLES, ¿o no?

Pa’ que si por las dudas falla PERICLES, los descontentos con el informe de ARISTÓTELES Y VIRGILIO sobre los PANAMÁ PEIPERS se la PEREZ PRADO… y no haya “PEIPER” y nadie pueda hacerla de “PANAMÁ”.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
panama-papers

¡Uuuuuuy compadrito, ora si se va armar la revolución con lo que salió a relucir de los corructos de Panamá! ¡Uuuuuuy compadrito,...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·