MORENA Partido de familia del Cínico Peje

Desde que el Peje López obtuvo el registro de su partido conocido como MORENA, en este espacio adelantamos que… Desde que el Peje López obtuvo el registro de su partido conocido como MORENA, en este espacio adelantamos...

22 de diciembre, 2016
RHT

Desde que el Peje López obtuvo el registro de su partido conocido como MORENA, en este espacio adelantamos que…

Desde que el Peje López obtuvo el registro de su partido conocido como MORENA, en este espacio adelantamos que sería un partido de familia, para su beneficio propio, acomodando a sus familiares para que no se preocupen como él, por tener que trabajar honradamente. Y así lo ha hecho.

Para mostrarlo y demostrarlo, hace unos días designó a su tercer hijo como líder de MORENA en el Estado de Tlaxcala, anteriormente designó a uno de ellos en la ciudad de México y al otro en el estado de México, supuestamente para la preparación de los comités seccionales en la competencia en la presidencial 2018.

De esta manera, José Ramón López Beltrán, primogénito del Peje, fue designado el mes pasado como coordinador o líder de MORENA en el estado de México, con el objetivo de organizar 6 mil 500 seccionales rumbo a las elecciones presidenciales del 2018. El junior primogénito tiene 34 años y es licenciado en Derecho por la UNAM, recordando que es quien estuvo cobrando de aviador en la Procuraduría General de Justicia del DF, cuando Marcelo Luis Ebrard era jefe de gobierno.

Asimismo, Andrés Manuel López Beltrán de 30 años, fue designado en septiembre líder de MORENA en el Distrito Federal, para supuestamente también organizar 5 mil 600 seccionales rumbo a la elección presidencial. Lo que ocasiono un conflicto con el líder de MORENA en el DF Martí Batres, porque prácticamente lo hace un lado en el control del partido. En ambos junior digo “supuestamente”, porque es obvio que estos nada hacen ni trabajan, para ello están las estructuras del partido.

Y cerrando el círculo de los juniors pejianos a los que les ha hecho justicia la revolución, el Peje designó a su hijo tercer hijo, Gonzalo López Beltrán para que se responsabilice de la organización de seccionales en el estado de Tlaxcala, además de que será el dirigente de MORENA en esa entidad. El tercer junior Gonzalo López tiene 24 años y no se sabe si estudió alguna carrera, ni si ha trabajado anteriormente. Afortunadamente el Peje no puede designar a su cuarto hijo en algún cargo, porque es muy pequeño, sino, tengan la seguridad que lo haría.




Las designaciones del Peje, desde mi punto de vista, son un adelanto de que en el 2018 seguramente sus juniors serán candidatos a Diputados, obviamente plurinominales. O en el caso del que es dirigente en el DF Andrés Manuel Jr., puede ser candidato a Alcalde en Iztapalapa, que es una de las demarcaciones más grandes y con más presupuesto.

Este Jr. López Beltrán ya había sido encargado de dirigir al partido en noviembre de 2013, cuando el líder de Morena convalecía de un infarto y lo nombró responsable del cerco en contra de la Reforma Energética en el Senado. Además, en 2015 fue coordinador de campaña en Guerrero. Él es el mismo joven que en 2009 presumió en su red social de Facebook sus paseos en yates y en discotecas de Nueva York.

Sin dejar a un lado que también a sus hermanos y a su esposa el Peje los podrá hacer legisladores para que así toda la familia viva sin trabajar cobrando.

Con su actuar, el Peje sigue demostrando que lo que menos existe en su partido de familia es la honestidad, la honradez, porque está más que claro que lo que menos le importan son los integrantes de MORENA, quienes podrían ocupar estos cargos que les ha regalado a sus juniors. Así como que tampoco le interesa ni es su prioridad apoyar a quienes lo apoyan, lo siguen y creen en él.

Sigue siendo su prioridad sólo mantener sus cotos y parcelas de poder para su familia y amigos, pero sin dejar cínicamente de criticar que eso mismo sucede en otros partidos políticos, a los que acusa de corruptos desvergonzadamente.

Así es y ha sido el Peje en toda su carrera, cínico, perverso, deshonesto y mentiroso y ahora esas con las características de MORENA, le desesperanza de México.

Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés, la cual estará...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón....

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·