Mi Inspiración

Si así como te apasiona el futbol te apasionaras por ti. Si así como te apasiona el futbol te apasionaras por ti. Si así como te esmeras en tener listas las bebidas y la botana te esmeraras...

7 de julio, 2015
RHT
inspiracion

Si así como te apasiona el futbol te apasionaras por ti.

Si así como te apasiona el futbol te apasionaras por ti. Si así como te esmeras en tener listas las bebidas y la botana te esmeraras en terminar tus quehaceres cotidianos. Si así como cuidas el más mínimo detalle para que el día del partido nada falte y así cuidaras los detalles de las responsabilidades que dices que has asumido. Si así como disfrutas el juego cuando va ganando tu equipo favorito gozaras todos los momentos del día… Y si sonrieras igual al terminar el encuentro sin importar cuál fue el equipo vencedor… ¡Serías mi fuente de inspiración!…

Serías mi fuente de inspiración si escucharas a todos igual que escuchas las noticias o las películas en la televisión; si pusieras atención, a pesar de que no te interese el tema, cuando te hablan con entusiasmo… al menos para saber lo que le interesa a quien te habla.

Serías mi fuente de inspiración si pudieras convertir la verdad en conocimiento, la lujuria en sensualidad, el deseo en amabilidad, la belleza en ternura y el error en una sonrisa de comprensión.

Si no te anticiparas a juzgar si la gente hizo bien o se equivocó; si no criticaras tan solo por iniciar una conversación, cuando ni tú mismo sabes de qué hablar, si te quedaras callado cuando sabes que lo que piensas en nada ayuda; si te pudieras detener un momento a observar cuando la emoción te empuja y te desboca la ansiedad… Serias mi fuente de inspiración.

Serías mi fuente de inspiración si en los demás pudieras ver los fragmentos de tu propia imagen, los recortes de tu historia sin mezclarlos con las historias propias de ellos, sin confundirlos con otras imágenes.




Si descubrieras tu reflejo en lo que censuras y tu anhelo en lo que valoras.

Serias mi fuente de inspiración si no te pusieras por encima de los demás con tus comentarios altivos, el sarcasmo o la ironía, si no los pisotearas resaltando sus yerros, si no conocieras la prepotencia, sobre todo cuando la gente te mira… Como si algún placer te hiciera sentirte vencedor de nada, poderoso en una competencia que no existe.

Si siempre fueras auténtico… congruente entre lo que dices, lo que piensas y lo que haces.

Si pudieras convertir la alegría en amistad, y la tristeza en reconciliación… ¡Te he visto hacerlo!, Si… cuando tu único interés es dar lo que puedes, entregar lo único que realmente poses; brindar tu persona, tu comprensión, tu apoyo, tu contención, tu amor. Te he visto hacerlo cuando sabes que nadie te observa, cuando te olvidas de ti, cuando eres tú, cuando estás ahí sin siquiera pensar en ello. ¡Y cuando eso sucede!… Te admiro.

Si me amaras sin condiciones, si me observaras sin juzgarme, si me sintieras sin analizarme… Solamente quiero que seas mi fuente de inspiración. No te pido perfección. Sólo fortaleza para crecer, autonomía para decidir, temple para reconocer, y sabiduría para perdonar. ¿Es eso demasiado?… No te preocupes.

¡Yo te voy a cambiar!, ¡sí!… voy a hacer que no te mires para que los demás te juzguen, sino que mires para conocerte a ti mismo; que tus triunfos no sean los fracasos de otros, porque no hay destino sin rumbo; que lo importante no sea ganar, sino aprender. Voy a hacer que el placer lo encuentres en dar; que no te anticipes; que siempre estés ahí; que escuches; que encuentres la congruencia; que no critiques, que no censures, que no juzgues, que seas tú… sin accesorios, sin pose, sin adherencias; simplemente tú… sin apegos.

¿Cómo no habría de amarte y tú de inspirarme, con ese potencial?…

Si fueras lo que deseo, si te convirtieras en mi ideal… Cada vez que te encontrara en el espejo te agradecería tu comprensión, tu amor; te amaría como debo amarme, te cuidaría como debo cuidarme, te besaría y te abrazaría hasta reconocer el vínculo que nos une. Ese reflejo que veo en el espejo, la voz que escucho sin sonido, el universo que miro al cerrar los ojos; quién se sabe, que se percibe, se siente, y que se observa sin tener que mirar, quién siempre está… Si fueras como quiero ser… Serías mi fuente de inspiración. No te podría juzgar… Sólo te amaría, como quisiera amarme, y como quisiera amar a los demás. Simplemente sería como quiero ser.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
inspiracion

Si así como te apasiona el futbol te apasionaras por ti. Si así como te apasiona el futbol te apasionaras por ti....

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·