McCartney del Caribe

Paul McCartney ha estado muy presente en las notas de las últimas semanas debido a su participación de último momento como un Pirata del Caribe… Paul McCartney ha estado muy presente en las notas de las últimas...

1 de abril, 2016
RHT
pirates-of-the-caribbean-paul-mccartney

Paul McCartney ha estado muy presente en las notas de las últimas semanas debido a su participación de último momento como un Pirata del Caribe…

Paul McCartney ha estado muy presente en las notas de las últimas semanas debido a su participación de último momento como un Pirata del Caribe.

Así como lo leen, a mediados del año entrante llegará a las pantallas la quinta entrega de la franquicia: “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. Pero aunque sorprendente, este tipo de participaciones no es nueva para los productores de las cintas protagonizadas por Johnny Deep. En la entrega del 2007 “Navegando aguas misteriosas”, otro mítico rockero, Keith Richards, miembro de sus satánicas majestades The Rolling Stones, interpretó exitosamente al padre del alcohólico y cocainómano Capitán Jack Sparrow. El personaje no le pudo haber quedado mejor a nadie más.

Lo cierto es que aún no se sabe cuál será el papel del ex Beatle dentro de la cinta, aunque se dice que obviamente la escena estará centrada en él, pero fue una decisión e invitación de último momento para lo que más bien creo que será breve cameo ya que el rodaje de la película ya terminó, sin embargo se habla de “una escena crucial para el desarrollo de la historia”, cosa que en verdad dudo mucho. Lo que no podemos negar es que, le guste a quien le guste y la odie quien la odie, si hay alguien que sabe hacer las cosas en las franquicias cinematográficas de hoy en día, son precisamente los creadores de Piratas del Caribe, una de las más exitosas de los estudios Disney con un ingreso mayor a los 3,600 millones de dólares. Personalmente no me gustan este tipo de películas, de la saga sólo he visto la primera parte y me parece bastante mala, pero pueden apostar a que la aparición de Sir Paul en la próxima entrega me hará soportar dos horas de película a cambio de un minuto del Beatle ¡Eso es mercadotecnia!

Y continuando con el músico británico, otra noticia que lo ha tenido presente en las revistas especializadas es la posible confirmación de su actuación en Rosario, Argentina. Como  muchos saben el músico va comenzando su gira One on One, que actualmente se encuentra con salpicadas fechas en el viejo continente y poco a poco se acercará a este lado del charco. De confirmarse el rumor, esta sería la primera vez que McCartney se presente en esa ciudad y la fecha tentativa sería el 21 de mayo de este año, mes para el cual ya tiene pactadas dos más, 15 en Córdoba y 19 en La Plata.

¿Y a mí qué me importa? Pueden decirme muchos. Pues seguramente nada, pero cada vez que Paul sale de gira los fanáticos rogamos para que haga escala en nuestro país. Por lo pronto el tour tiene fechas confirmadas para abril sólo en Estados Unidos y algunas en Europa, lo que se ha comentado es que es un show completamente renovado. Hace cuatro años que Maca vino a México y nos regaló uno de los mejores conciertos, lo sigo viviendo y recordando con emoción y le pido a todos los Dioses musicales que lo traigan de nuevo a tierras aztecas.




Que así sea.

Voy vengo.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
pirates-of-the-caribbean-paul-mccartney

Paul McCartney ha estado muy presente en las notas de las últimas semanas debido a su participación de último momento como un...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·