Masiosare…

Ante la amenaza de intervención militar de los Marines en Venezuela hecha por el hombre de la peluca sin canas… Ante la amenaza de intervención militar de los Marines en Venezuela hecha por el hombre de la peluca sin canas,...

18 de agosto, 2017
RHT
masiosare

Ante la amenaza de intervención militar de los Marines en Venezuela hecha por el hombre de la peluca sin canas…

Ante la amenaza de intervención militar de los Marines en Venezuela hecha por el hombre de la peluca sin canas, Enrique Peña Nieto, comandante supremo de todas las fuerzas armadas de tierra, mar y aire de Mexicalpán de las Tunas, ha convocado a una reunión de emergencia de su estado mayor conjunto, para lanzar una campaña preventiva y evitar que se cumpla la amenaza norteamericana.

En una muestra de espíritu patriótico, cuando estamos a punto de cumplir 170 años de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, Felipe Calderón Hinojosa se presentó ante el General Cienfuegos, ofreciéndose como voluntario para participar en la defensa de la nación Bolivariana amenazada, con tal que le permitan ponerse su disfraz de franelero con muchas estrellas doradas en la cachucha, y que esta vez, el uniforme no le quede grande.

Entretanto, el Peje (que sí Es lagarto) en unión de Gerardo Fernández Noroña, Martí Batres, Dolores Padierna, Juanito, la maestra Delfina y René Bejarano están formando una brigada de guerrilleros y paracaidistas (de terrenos) con el objeto de enfrentar la nueva amenaza gringa en defensa de su correligionario, Nicolás Maduro.

El Almirante Francisco Soberon, comandante en jefe de la formidable Marina de Guerra, Armada de México, ha comenzado a reforzar nuestra formidable flota del Pacífico (cuya principal base esta en Icacos, Acapulco), con una inmensa flotilla de trajineras de Xochimilco, que estan siendo llevadas a toda prisa a Veracruz, para que hagan proa rumbo a la república caribeña amenazada previo paso por el Canal de Tehuantepec, o por el de Panamá.

Es conmovedor el heroísmo desplegado por el aguerrido presidente mexicano, que ya está tomando las necesarias medidas constitucionales, para dejar provisionalmente su cargo al frente del Poder Ejecutivo, y empuñar las armas en primera línea del combate, para la defensa de la soberanía latinoamericana.




La Gaviota se está transformando en águila guerrera, y junto con Margarita Zavala, estan convocando a las mujeres de entre 15 y 25 años de edad, para que se integren a los batallones de soldaderas y adelitas.

Ricardo Anaya está a cargo de la brigada infantil que se está reclutando en el DIF, para aprestarse a combatir en la inminente conflagración.

En Yucatán, a toda prisa, se estan produciendo cientos de “bombas” debidamente rimadas, para inhibir los furores belicistas de Donaldo Trumpas.

Una de esas temibles y poderosas “bombas” dice así:

De la Casa Blanca a Venezuela,

Hay apenas un paso;

Dalo nomás pinche gringo,

Y ya verás que fracaso!

La “bomba” atómica es del siguiente tenor:

El muy fiero Donaltrón, belicoso y altanero

¡Amenazo a Venezuela, yo soy muy rico y muy fiero!

Y Maduro le responde, no hay perro que muerda y ladre;

¡Mejor échame a Melania, y ve a fregar a tu madre!

Mientras tanto Kim Young Un, ya está coordinando una coalición junto con Malawi, Pemba, Tonga, Borneo, para que los gringos de vayan por Asia, a Shanghái a Sumatra.

Nunca antes se había visto una reacción tan bien coordinada en contra de las amenazas del Imperialismo.

Haití ha advertido a la Casa Blanca (no la de la gaviota y su ruiseñor) con severas sanciones económicas contra Estados Unidos, mientras que Puerto Rico ha amenazado con dejar de ser colonia gringa si Donaltrón se atreve a levantarle la mano siquiera al líder de la Revolución Bolivariana.

Carlos Romero Deschamps está a punto de pedir licencia en el Senado, para participar al frente de buque-tanques de PEMEX en la gran flotilla naval del Almirante Soberón, cuyo propósito es bloquear e impedir el paso de la marina de Estados Unidos hacia la patria de Bolívar.

No cabe duda que a todos los marranitos les llega su San Martin; ahora sí que Masiosare no se la va a acabar; los Marines van a aprender a amar a Dios en tierra de indios, y tendrán que hincarse en cuanto vean el comienzo de la tempestad que desatará el guerrero inmortal de Atlacomulco, emulando al quince uñas de Zempoala.

El Niño Verde, se convertirá próximamente en el niño tricolor dispuesto a inmolarse en aras de la unidad Iberoamericana, sin temor a perder la vida misma.

¡Cuánto heroísmo!

Los chilenos, que durante la Guerra de las Islas Malvinas contribuyeron tan solidariamente al triunfo de Inglaterra, capitaneados por el inmaculado Augusto Pinchet (sic), ya se andan adornando con desfiles militares, advirtiendo a Donaltrón que no permitirán que invada a Venezuela sin la participación del ejército más aguerrido de los Andes, y, como es de esperarse, en apoyo a la causa de las barras y las estrellas.

Total, que para circos, no damos abasto.

En el caso de Venezuela, no es Masiosare al que hay que vencer, porque no es un extraño enemigo, sino al de siempre; al que convirtió a todos los países del continente en repúblicas bananeras, y luego se dio el lujo de convertir a las repúblicas bananeras en marca de ropa casual producida por esclavos en las remotas naciones asiáticas, que para eso están.

Pero días vendrán…

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a ser una ‘V’,...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés, la cual estará...

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·