Los intereses externos de la independencia catalana

La independencia de Cataluña es una decisión unilateral que no prosperará por varios factores, principalmente, por la aplicación del artículo 155 constitucional. Sin embargo, es… La independencia de Cataluña es una decisión unilateral que no prosperará por...

  |  octubre 31, 2017

La independencia de Cataluña es una decisión unilateral que no prosperará por varios factores, principalmente, por la aplicación del artículo 155 constitucional. Sin embargo, es…

La independencia de Cataluña es una decisión unilateral que no prosperará por varios factores, principalmente, por la aplicación del artículo 155 constitucional. 

Sin embargo, es de mucha importancia tomar en consideración la opinión de los catalanes que están en contra de su independencia de España. La burguesía catalana está muy involucrada, así como ciertos intereses fuera del gobierno español.

Indicios señalan que el Presidente ruso, Vladimir Putin, muestra un interés muy particular por la independencia catalana como parte de un plan mayor contra la Unión Europea.

La independencia de Cataluña es una decisión unilateral que no prosperará por varios factores, principalmente, por la aplicación del artículo 155 constitucional....

La independencia de Cataluña es una decisión unilateral que no prosperará por varios factores, principalmente, por la aplicación del artículo 155 constitucional....


Más de categoría
eydie-gorme-01_1

En notas musicales – Eydie Gormé

10 de Agosto – Eydie Gormé (16 de agosto de 1928 – 10 de agosto de 2013, 84 años)...

escritor

Un gran Escritor y Periodista

Don Carlos González Peña nació en Lagos de Moreno , Jalisco , el 7 de julio de 1885 y...

imss

El IMSS y su situación financiera

El martes 19 de enero de 1943, se promulgó la Ley del Seguro Social…

presidente-legitimo

Signos de NINGÚN cambio

Cuando Francisco I. Madero, alias “el presidente mártir”, (1) aceptó los términos plasmados en los convenios de Ciudad Juárez…