Los Cuatro Acuerdos del Medio Artístico

¡Conviértase en una estrella con estos fáciles pasos! ¡Conviértase en una estrella con estos fáciles pasos! Últimamente me he topado con mucha gente que se muere de ganas de entrar en el mundo de la TV, la...

11 de abril, 2016
RHT
acuerdos

¡Conviértase en una estrella con estos fáciles pasos!

¡Conviértase en una estrella con estos fáciles pasos!

Últimamente me he topado con mucha gente que se muere de ganas de entrar en el mundo de la TV, la radio, el teatro y otras actividades del medio artístico. Actores, conductores, comediantes, standuperos… De todo un poco. Lamentablemente he observado sus comportamientos y pude ver que se están equivocando muy gacho, pero mucho.

Como un servicio social, es mi obligación decirle los secretos de cómo ingresar a esta maravillosa fábrica de sueños ya que he podido ver durante años que esta es la fórmula correcta; es por eso que aquí le dejo LOS CUATRO ACUERDOS DEL MEDIO ARTÍSTICO…

  1. No estudie nada. Si usted ya estudió una carrera, la preparatoria o lo que sea, por favor haga caso omiso a lo aprendido o hable con su médico de confianza para hacerse una lobotomía. Entre más idiota, más oportunidades tendrá. Recuerde que en la TV hay que decir que el precio del dólar no afecta en nada la economía o que el Hoy No Circula no nos afecta, solo nos afectaría si fuéramos coches.
  2. No cuestione nada. Si en las noticias usted escucha algo llamado “PanamaPapers” usted diga que cree que es una nueva marca de papel de baño. Jamás ponga en duda la autenticidad de las noticias que ve y mucho menos se le ocurra cuestionar la credibilidad de los informadores. Son gente profesional que no tienen línea alguna ni ningún tipo de agenda en contra de nadie basada en intereses económicos o políticos.
  3. Diga que todo, pero todo, le gusta. Así vea un programa como “Hoy” que es una soberana porquería o una telenovela que parece una oda a la idiotez humana, usted diga que “está increíble”. De igual forma le pueden ayudar las siguientes frases: “es un productor al cual admiro mucho y está haciendo un excelente trabajo”. “La verdad no lo he visto, pero estoy seguro/a de que mis compañeros están extraordinarios”. “Apoyo todo lo que sea arte y me encanta que las telenovelas traten temas tan polémicos como la depilación láser”.
  4. Infle su ego a más no poder. Darse a desear es la mejor idea que puede tener. Bueno, ya no es una idea suya porque se la estoy dando yo, pero diga que es suya. No conteste el teléfono a la primera llamada. Cuando le hagan un ofrecimiento o invitación diga que lo tiene que consultar con su manager (aunque no lo tenga). Suba fotos a sus redes sociales (aunque sean hechas con Photoshop) donde usted aparezca en lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, las cataratas del Niágara, Times Square o la Estela de Luz. Siempre ocupe los hashtags como #DeViaje #AmoMiCarrera #AmoMiTrabajo #AquíDeViajePeroLosAmo entre otros.
  5. No sea congruente. Aunque prometa CUATRO acuerdos, haga más. Muchos más.
  6. Trabaje su físico hasta que ya no pueda. Si de plano su entrenador en el gimnasio le dice que ya llegó a lo máximo, opérese. Una operación de senos está alrededor de $25,000. Lo mismo para pectorales de hombre.  

Consiga el dinero a préstamo con algún incauto al que le pueda decir que se los pagará cuando usted sea famoso/a. Ya que lo sea, desconozca al incauto y diga que le están calumniando.

  1. Una vez que esté dentro del medio artístico, olvide por completo a quien le ayudó a estar ahí al igual que a sus amigos anteriores. Haga nuevos amigos y amigas del medio y no permita bajo ningún concepto que sus antiguas amistades hagan contacto con las nuevas. Sea usted el centro de sus vidas al presumirles que ya se lleva con famosos de forma indirecta publicando fotos en su Facebook o Twitter.
  2. A pesar de que un tipo como Donald Trump esté cerca de la presidencia de E.U. o de menos, sea una amenaza… A pesar de que la economía mexicana esté por los suelos… A pesar de que tengamos gobernantes ineficientes y corruptos… ¡Jamás opine sobre política! Usted simplemente ante cualquier cuestionamiento de la prensa diga: “Ay, ya supérenlo”. Ejemplo: si le preguntan “¿qué opinas sobre el caso de Ayotzinapa?”, usted simplemente conteste: “ay, ya supérenlo”. El pueblo se enojará en ese momento pero es publicidad; en cuanto usted estrene telenovela o programa de televisión, le amarán de nuevo.

  1. Si algún ejecutivo de TV sale dentro de la lista de los “PanamaPapers” y resulta que desvió del fisco millones de dólares, ni se le ocurra comentar nada al respecto. Usted simplemente hágase de la vista gorda o acérquese con dicho ejecutivo para preguntarle cómo evadir impuestos o si es posible “invertir” en alguna empresa off shore.

  1. Pretenda que es feliz las 24 horas del día. Siempre en sus redes sociales suba una foto con una sonrisa de oreja a oreja y escriba: “Buenos días, mis amores, ¿cómo están? Yo muy feliz J”. Aunque ese día se caiga la bolsa de valores, ocurra una crisis diez veces peor que la del ’94 o haya un terremoto, usted siempre deberá estar feliz. O de menos pretenderlo.
  2. Jamás, pero jamás, se le ocurra entablar una conversación o una relación amistosa con el equipo de producción. Recuerde que solo son chalanes cuyo deber es hacer que usted se vea genial. ¿Se imagina que le pidan una foto y la suban a sus redes sociales? ¡Qué horror! Usted solo puede subir fotos con otras celebridades y/o productores. Bueno, si se encuentra al dueño de la televisora o el productor teatral más reconocido de México, aunque sea una nacada, pídale una foto. Siempre es bueno que piensen que se lleva con el mero mero.

  1. Bajo ningún punto de vista, le diga a nadie que leyó esto en Ruíz-HealyTimes y menos que lo escribió Fer Obregón. Recuerde que yo estoy en la misma lucha y solamente le estoy compartiendo mi manual del éxito. Si le llegan a relacionar conmigo, despídase de su chamba. Se lo digo en serio.

 


#Grabación #MuyFeliz #AmoMiTrabajo #Actor #Televisa





#Ensayando #NuevoProyecto #Teatro #GerardoQuirozMiHermano


#Backstage #DannaPaola #MejoresAmigosSiempre #Teatro #Wicked


#Junta #TV #NuevoPrograma #AdalMiHermano #AmoMiTrabajo


Saliendo de saludar a mi amigo el Teacher. #Brothers #Noticiero #Feliz #LópezDóriga


#Entrevista #Exa #FerObregón #Conductor #MillonesDeFollowers


#Monólogo #StandUp #SetReal #NoEsPhotoshop #LosAmoMil


Gracias al productor de #BreakingBad por mandarme su logo con mi propio nombre!!! #Feliz #AmoEsaNovela

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
acuerdos

¡Conviértase en una estrella con estos fáciles pasos! ¡Conviértase en una estrella con estos fáciles pasos! Últimamente me he topado con mucha...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·