La ventaja competitiva de British Petroleum

El pasado 9 de marzo de 2017, tuvo lugar el lanzamiento de la primera estación de servicio de British Petroleum…   El pasado 9 de marzo de 2017, tuvo lugar el lanzamiento de la primera estación de...

15 de marzo, 2017
RHT
gasolinera-bp-mexico

El pasado 9 de marzo de 2017, tuvo lugar el lanzamiento de la primera estación de servicio de British Petroleum…

 

El pasado 9 de marzo de 2017, tuvo lugar el lanzamiento de la primera estación de servicio de British Petroleum (BP) en México acompañada de un importante programa de expansión que va a contribuir a que la apertura del mercado de combustibles tenga más variedad de marcas y de competencia. Las estaciones de servicio de BP son las primeras que instala en nuestro país una gran corporación internacional. En los próximos 5 años, la empresa promete abrir cerca de mil 500 estaciones de servicio en el país.

De acuerdo a información del propio secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, en los últimos 13 años, México incrementó aceleradamente su consumo de combustibles y pasó de ser el 8º al 4° lugar como consumidor global de gasolinas.

Actualmente, existen en la República Mexicana 11 mil 400 gasolineras que atienden en promedio a más de 3 mil vehículos. Para entender mejor esta proporción, en Estados Unidos es de 1 estación por cada mil 650 automóviles; en Canadá hay una por cada 2 mil 220 unidades.

De acuerdo a información de la compañía, BP es una de las principales compañías integradas de gas y petróleo a nivel mundial, opera en más de 80 países de los cinco continentes, utilizando siempre la tecnología más avanzada para asegurar el suministro a millones de clientes cada día. La ventaja competitiva de esta compañía es que ofrece combustibles que contienen activos de alta tecnología para ayudar a proteger los motores de los automóviles.

Todos los carburantes de British Petroleum tienen la tecnología Active, una fórmula patentada exclusivamente desarrollada y ensayada por los científicos de BP para eliminar la suciedad y evitar que se acumule. El uso continuado de carburantes de BP con tecnología Active contribuye a que los vehículos funcionen con mayor eficacia y suavidad ayudando así a reducir el riesgo de visitas imprevistas al taller. Así, los carburantes BP están diseñados para que con su uso continuo:




  • Eliminen la suciedad de los componentes esenciales del motor.
  • Hagan funcionar el motor con mayor eficiencia.
  • Le permitan llegar más lejos.
  • Suavicen la conducción.
  • Reduzcan la tensión en el motor del coche.
  • Disminuyan el riesgo de visitas imprevistas al taller.
  • Protejan frente a averías prematuras del vehículo.
  • Hagan que el motor rinda más.
  • Reduzcan las emisiones de CO2.

Tal como señaló el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, con las gasolineras de British Petroleum, ya son 8 las marcas de estaciones de servicio que existen en el país, que le están ofreciendo al consumidor poder de elección, de acuerdo a las mejores prácticas de competencia.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
gasolinera-bp-mexico

El pasado 9 de marzo de 2017, tuvo lugar el lanzamiento de la primera estación de servicio de British Petroleum…   El...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·