La venganza de Barack Hussein

El proceso electoral de Estados Unidos se ha desarrollado de una forma que los expertos politólogos no esperaban. El proceso electoral de Estados Unidos se ha desarrollado de una forma que los expertos politólogos no esperaban. Hablemos...

11 de marzo, 2016
RHT
venganza-barack

El proceso electoral de Estados Unidos se ha desarrollado de una forma que los expertos politólogos no esperaban.

El proceso electoral de Estados Unidos se ha desarrollado de una forma que los expertos politólogos no esperaban.

Hablemos del CHIFLADO…

Donald Trump bajo cuyo peculiar peinado habita un cerebro que cuando menos a él, le funciona muy bien, ha roto todas los vaticinios que le negaban la mínima oportunidad de alcanzar la nominación republicana a la presidencia de la “Nación Pigmea”. (1)

Hay una máxima popular (mexicana) que afirma: “No es tan importante decir la verdad, cuanto mentir con aplomo”.

Trump se ha dedicado a hacer más promesas que Fox, asumiendo como su himno personal, la canción que inmortalizara Víctor Iturbe (el Pirulí): “Miénteme más”.




A la hora de mentir o espetar sus ocurrencias, Trump no tiene e menor empacho, porque cuenta con un arma muy poderosa que no tienen sus rivales republicanos ni los demócratas: ¡LE VALE MADRE!

Si gana la nominación; ¡qué maravilla!; pero si no la gana, también.

No me sorprendería que Trump haya apostado contra sí mismo en sus casinos de Atlantic City o en las Vegas; en este caso, es una situación como dicen los niños popis: “ganar-ganar”.

Si quiere, puede lanzarse como lo hizo en su momento Ross Perot, y de todos modos darle un susto a los equivalentes gringos del PRI y el PAN con una candidatura no tan bronca como la del regiomontano (ni tan bronco por cierto), ¡y hasta llegar a poner una marquesina luminosa con su apellido sobre la fachada de la casa Blanca!

Trump está en el juego del circo electoral americano divirtiéndose mucho, y deduciendo de sus impuestos lo que ha gastado para su campaña presidencial de sus propios fondos.

Por cuanto me concierne, lo de su formidable muralla que además pretende que paguemos todos los mexicanos (y claro está; las mexicanas también), habría que decirle que se asome a leer el discurso pronunciado por el Senador Thomas Corwin de  los Estados Unidos, el 11 de febrero de 1847, y de cuyo texto queda clarísimo quienes son los ilegales en California, Nuevo Mexico y Tejas.

En consecuencia, si quiere hacer un muro, que lo haga pero en la verdadera frontera entre su “nación pigmea” y Mexico; es decir;  sobre los limites existentes antes de la invasión injusta y criminal de los Estados Unidos en contra de nuestra patria.

HABLEMOS DE LA PERRA…

Por la trayectoria de Hilaria Rothman de Clinton, presumo (con el debido respeto) que su condonación de las aventuras eróticas de su marido en la “Oficina Oral” protagonizadas por Monica Lewinsky, no obedeció a su amor conyugal ni a la preservación romántica de su matrimonio “till death do us part”…

Los Clinton son la versión política en tándem  de Ma Baker; una pareja de picaros ligados por el amor al poder y a la lana (como el anuncio de la Lotería Nacional  que estelarizaba aquella guapa  chica: “¿a mí lo que me gusta?…es la lana”).

La Señora Doña Hilaria no las tiene todas consigo; el Loco Trump ya le dio algunos avisos de que legalmente no puede participar en las elecciones, porque tiene una larga cola que le pisen…

Trump (que no tiene un pelo de Fox) ya le tiene preparada su “medicina” a la ambiciosa y voraz ex senadora por Nueva York…

Le piensa sacar los trapitos al sol sobre la muerte del embajador gringo en Bengassi junto con la de cuatro diplomáticos más; le tiene preparada una “cama china” con lo de los mensajes de email transmitidos indiscretamente por su celular y su computadora personal; en fin, le tiene hasta sus propias historias de depredación sexual y seguramente se las piensa soltar todas en un posible debate, si es que Hilarita alcanza a llegar tan lejos.

Yo en lo personal no sé quién sería más peligroso para  Mexico; López Obrador, Videgaray, Zhenli Ye Gon,  Hilaria o el loco Trump…

Lo que sí puedo imaginar, es lo divertido que se lo debe estar pasando Barack Hussein en la Casa Blanca, donde los republicanos le han dado todo el tratamiento (the whole treatment) de “Boy”; donde lo han hecho sentir como un mayordomo al que nada más le falta ponerse una peluca estilo George Washington para dar el look completo.

Obama en primer lugar, debe estar feliz de que un loco como Trump  haya llegado tan lejos sorprendiendo a los “monstruos” del partido republicano que ahora, según dicen, no hallan la forma de parar la locomotora del magnate inmobiliario.

Los republicanos han humillado tanto a Barack Hussein, que parece haberle llegado la hora de su venganza por la via del “caballo negro” de Atlantic City.

El G.O.P. (2) le mojo la pólvora a Obama con su “yes we can” su versión gringa del SI SE PUEDE, y lo confinaron a jugar Nintendo de auténtico Mortal Combat con los drones a los que se ha vuelto tan aficionado a falta de mejores ocupaciones que atender.

En cuanto a la señora Rothman, parece que Barack Hussein no está en muy buenos términos con su ex secretaria de estado; infiero este distanciamiento, porque negrito canoso, tratado como mayordomo y ninguneado, sigue siendo el “papas fritas” como para patrocinar la investigación del F.B.I. que ronda y merodea poniendo en peligro las aspiraciones insaciables de Doña Hilaria y la posibilidad de que Billy Boy se vuelva “primer damo” de la historia estadounidense, o ¡hasta su Vicepresidente!, equivalente a príncipe consorte como el nonagenario príncipe Felipe de Windsor.

¡Que viva el nepotismo!

¡Que viva el Circo Ringling Brothers and Clinton and Trump!

A Barack Hussein pueden haberlo hecho sufrir los republicanos hasta extremos que no imaginaba cuando creía que de verdad iba a emular a Nelson Mandela y a Luther King y Malcolm X…

Hilaria puede haberle salido más respondona que la gata de la historieta…

Pero yo creo que Barack Hussein tiene bien planeado el final de su segundo periodo, a costa de LA PERRA y el CHIFLADO.

LOS DÍAS VENDRÁN…

_______________________________________

  1. Nación Pigmea. Es como se conocía a Estados Unidos antes que comenzara a crecer, a costa de todos sus vecinos.
  2.  G.O.P. Grand Old Party es el nombre histórico del Partido Republicano.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
venganza-barack

El proceso electoral de Estados Unidos se ha desarrollado de una forma que los expertos politólogos no esperaban. El proceso electoral de...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·