Los servicios y licitaciones de contratos en materia de telecomunicaciones en México lamentablemente han servido para realizar grandes y extraños negocios. Un ejemplo de esto…
Los servicios y licitaciones de contratos en materia de telecomunicaciones en México lamentablemente han servido para realizar grandes y extraños negocios.
Un ejemplo de esto ocurre con el gobierno de Nuevo León, sus radios de telecomunicación cotizados entre 60 y 70 mil pesos, se facturan para servicios de comunicación en sistemas de seguridad, a un costo cinco veces mayor al de su valor original.
Es muy cansado estar viendo esas situaciones tan raras, así como licitaciones complicadas que no ayudan en nada, tanto para brindar mejores servicios, ni para cuidar los recursos de los mexicanos.

Robo de cables de alta tensión en el metro deja pérdidas millonarias - Eduardo Ruiz-Healy Times
Fragmento de la emisión del jueves 2 de febrero del 2023 Sígueme en mis redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/eruizhealy Instagram:...
febrero 3, 2023
Inteligencia artificial al alcance
Cada día la inteligencia artificial avanza a pasos agigantados y hasta puede realizar actividades que antes creíamos imposibles.
diciembre 21, 2022
“Día de la Familia” de Ciudad Modelo promueve inversiones en la región
SAN JOSÉ CHIAPA, Pue.- Al asistir al Día de la Familia en Ciudad Modelo, denominado “familientag” y que es...
diciembre 11, 2022
¡Feliz natalicio, Eduardo Ruiz –Healy!
Todos los que formamos parte del Equipo Editorial Ruiz-Healy Times extendemos un cálido abrazo por motivo del natalicio de...
diciembre 8, 2022