Jeeefffaaa Préndete la Compu..

¡Que voy a salir en Ruíz Healy Times! (D.R. Alex Lora) # Se vale grabar. ¡Que voy a salir en Ruíz Healy Times! (D.R. Alex Lora) # Se vale grabar. “Ay qué tiempos, Señor Don Simón” (1941. Dir....

3 de junio, 2015
RHT

¡Que voy a salir en Ruíz Healy Times! (D.R. Alex Lora) # Se vale grabar.

¡Que voy a salir en Ruíz Healy Times! (D.R. Alex Lora)

# Se vale grabar.

“Ay qué tiempos, Señor Don Simón” (1941. Dir. Julio Bracho) Decía Arturo de Córdova a Joaquín Pardavé: ¡No tieeenne la menooor importaaancia! Recreando “usos y costumbres” del México de 1908 cuando se dieron –entonces sí; y ¡no succiones!- las ¡“elecciones” más críticas! en la Historia Electoral de este país y que derivaron en (Nos ponemos ¡TODOS DE PIE!, ¡tres genuflexiones y tres golpes de pecho!) una ¡REVOLUCIÓN ARMADA! de la que, bien a bien, nunca se ha comprobado ¡cómo empezó! Y nadie imaginó ¡cómo iba a terminar!

“Qué tiempos aquellos” (1979. “Aún sigo cantando”. Enanitos Verdes)  https://www.youtube.com/watch?v=SE75L3kqcXs (Copia el link en tu browser y ¡jálale!) “Donde todos buscan mantener su puesto..” Decían los rockeros argentinos en medio de la plena y ¡de a de veras! “Dictadura”; similar a la de Chile, y ¡NO chupadas! de “perseguidos políticos” y el “puro-chow” pa’ “trepadores” de plazas, canonjías, cacicazgos, incubación de vividores criminales  y colección de cotos de poder y reinitos.

“Qué tiempos estos” (2015. El “tecleador” del “Viene, viene”) en que Niño Lorenzo-Rafail de Córdova babea diciendo: “Me cae cabr… no mam… cabr… sí cabr… no mam… cabr…” “Fue ilegal, fue ilegal” (¡Eso es Expulsación!) “fue un simple y desafortunado comentario..” ¡No tieeenne la menooor importaaancia! Al fin y al cabo YO GRAN JEFE TENER  ¡más de DIECIOCHO MIL MILLONES DE PESOS, pa’ seguir chupando a gusto..! (¡ijuesú!)




¿Y con esa cara dura convoca a “Votar” una pandilla de cínicos? Muy “aconsejados” en las artes del “aconsejar”, para “dar consejos” de “cómo nadar de alecuije” (Traducciones a domicilio. Previa Cita) Y de quienes no ha habido UNO, que haya salido a dar “argumentos” sobre cómo, porqué, para qué, a beneficio de quién, “desapareció” el IFE. (¿Desapariciones forzadas? ¡Eso sí es “desaparecer” y no M.D.S.!) Toda una entidad “liquidada” de un plumazo y reimplantada –así nomás por sus…esos- en una INExpugnable y truculenta maquinaria para hacer, quién sabe qué tipo de truculencias, con todos los costos y todas las oscuridades que ello implica. Y gracias a una serie de parches y reformas a una legislación electoral que ha acabado por ser todo un catálogo de “conflicto de intereses” entre las mismas instituciones que supuestamente debe regular y tutelar.      

¡Qué tiempos tan extras y tan negociadores! Ya la habían cajeteado “programando un partido” (Gracias a su expertisse en partidos y con estriiicto apeeego a la FIFA ¡Ouch!) el mismo ¡Sunday The Seventh! con la inocente intención de darle al Respetable sus “frías”; y pa’ que entre meada y meada del medio tiempo, se diera valor pa’ salir corriendo a la urna de la equina; darse su baño de democracia –como pecador en domingo- y regresar a seguirla. Pero ante los saludos de algunas porras, los brillantes “consejeros” brincaron a la cancha y negociaron “Versellesquemente”, el color del uniforme ¡Por la banda derecha, ¡Sale La Verde! ¡Por la izquierda, entra La Negra…! ¡Bolas!

Cuando se dieron cuenta de la recajeteada que dieron ¡Too late Baby! https://www.youtube.com/watch?v=3KbmbYVHy-o (Date un break ¡ponte a la Carola y suuúbele! ¡Lo hacía como Diosa!) Para evitar favoritismos y no acostarse con los “niños verdes” ahora van a amanecer con “La Negra” (Y no precisamente con el Son de Blas Galindo, 1940) sino con la Subliminal Morenototota de Adolf Ilich Ivanovich Manué y Epiggoebbels Ibarrita, coros y orquesta,  de cuyo sitio internetplanetario copio textual: (Os lo juro, por ésta y estoy haciendo la Señal de la Croix) Dice así: “Quién es él… El Andrés Manuel a quien todo el pueblo, el que está presente, el que está consciente, le es y le será fiel…” (¡México, Semper Fidelis! ¡México, Siempre Fiel!) ¡Ave María Purísima! ¡Holly, Fkn & Shttng Lord! ¡Macuspana, Macuspana… los perdimos! ¡Jefa, diles que se traigan un Herradura  porque el “Centenario” ya se cebó! Avísenle a Yayo)

Pa’cabarla de empujar y seguirla empinando, en “el último minuto”, ¡pitan desde arriba!: ¡Va pa’trás la Reforma Educativa! No vaya a ser que nos salgan con su ¡Domingo Siete!  y no vayan “a votar en bola” como habían quedado y nos vayan a ¡armar un desmotherother!  ¿Más..?

Ni qué decir de las mentaaadas, bravaaatas, amenaaazas, acusaciooones, calumniaaadas,  balaaceaaadas, grabacioooones, y gachindeeeras que avienteeen!!!, de todos, todas y todes los “óseo-buscadores(as y os)”.   

En fin. No obstante que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos “To whom it may concern to respect” (‘tamos con Ruíz Healy, así que ¡échale ganas!) establece: “ARTICULO 35. SON DERECHOS (“PUNTO”) DEL CIUDADANO: I. VOTAR EN LAS ELECCIONES POPULARES…”, ¡sírvase Mi Secretaria, consultarle a la Asamblea de Ruíz Healy si quiere Monólogo o los 10 puntos de oootro roollo!:

Con la Venia:

¿En el citado Artículo queda implícita la ¡LIBERTAD del CIUDADANO DE EJERCER O NO!  el DERECHO a VOTAR…?
¿Acaso los “consejeros” que “aconsejan” al “presidente-consejero” y los que cobran en los partidos -¡cuando llegan a ir!- y ¡votan!; al votar, pueden hacerlo “A FAVOR”; “EN CONTRA” Ú ¡OYELO! ¡ABSTENERSE!?
Acaso entre ellos, por ellos, de ellos y para ellos, ¿está vedado el ABSTENERSE..?
¿Es la ABSTENCIÓN un delito, un pecado, una malformación congénita o alguna enfermedad “impronunciable”, contagiosa o de dudosa procedencia?
¿Puede ser EL ABSTEMIO, ABSTEMIA u ABSTEMIE reo o motivo de “discriminación”?
¿Puede creerse que QUIEN SE ABSTIENE, lo hace nomás por pura “Web punto onería”; desidia, despreocupación,  indiferencia o vale-progenitismo?
¿”A poco no” se podría “PENSAR” aunque fuese “un poquito” –echándole ganas ¡Sí se puede!- en ¡A-PLA-ZAR! LAS ELECCIONES..? OJO, DIJE: “APLAZAR”, NO “sabotear”, “impedir”, “bloquear”, etc., NO-suspender “indefinidamente” –como le hicieron con el Evaluación de los Evaluadores Maestros- sino APLAZARLAS hasta primero CONSTRUIR “DE CERO” Y ¡CONTAR CON UN NUEVO ORDEN DE ORGANIZACIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS Y PROCESOS ELECTORALES! y ‘tónces sí, hacer un SUPER, MEGA, MACRO, METRO REVENTÓN ELECTORAL? Si les ha llevado DÉCADAS hacer el GIGA-BATIDILLO QUE HAN HECHO ¿No podrían tomarse un tiempito –aunque lleve años- para primero construir INSTITUCIONES SOLIDAS, CREÍBLES, ACREDITADAS, PROBAS, PROBABLES Y APROBADAS y dejar de una vez por todas de hacerle el juego a ¡tanto y tanta trepador y trepadora advenedizos, y quitarnos el penacho y el sanbenito de rendidos “demócratas”?
 Un SISTEMA BLINDADO INFALIBLE para la RENDICIÓN, REVISIÓN, VALIDACIÓN, APROBACIÓN Y SANCIÓN  DE CUENTAS y TRIBUNALES (NO ELECTOREROS) sino de ¡JUSTICIA! (¡JUATEVER LO ÚNICO QUE ESO MINS!)  
¡CERO LANA A LOS PARTIDOS! Y ¡CERO LANA A QUIENES EJERZAN UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR. No faltará quien vele por ellos y ellas y los apoye de a deveras.
¿Chicos y chicas del PLURI..? ¡Como en el concurso de la tele..! Ustedes simplemente, ¡SE VAN!  

Sírvase Mi Secre –no olvidar que hoy cenamos- y consultarle a la Respe Asamblea ruizjiliana, en votación económica, política, social y al chile, que le digan si entendieron lo anterior:

-Quienes estén por La Afirmativa… ¡Bravo, diez en Civismo, estrellita y beso de la Miss y/o Maistro!

-Quienes estén por La Negativa… ¡Expídaseles un boleto “sencillo” México-Malasia con Acta de Extradición por delitos equiparables al narcotráfico. 

-Quienes estén por La Abstención… ¡Córtenlas!

No obstante documentado y citado lo anterior, “organizadores”, “anfitriones”, “convocantes” y algunos obnubilados con micrófono o periódico en mano -notoriamente Under The Influence (Id. Est. Beodos) tienen la picardía de todo buen borracho de “retar al Respetable” y decirle que, “si no asiste a la pachanga…” ¡fiu, fiu, fiu, fiu, fiu! Y que es un apátrida, mal nacido, mal mexicano, traidor, desgraciado, infeliz, pelado, ¡poco-hombre!, ¡poca-mujer!, cobarde, degenerado, infiel, putrefacto, verecundo, desviado, hitleriano, jotales, mariconsonson, come-mielda, innomblable, despeñante, depeñador y miembro de la mafia del podé…

Sírvase La Asamblea del Respe, ¡tomar sus propias decisiones!     

¡TÚ TOMASTE TUS DECISIONES..! 

“¿No está de acuerdo con Ruiz Healy..?” Pu’s dígaselo. (Si se lo digo yo, ya no salgo).

“Hasta aquí una pequeña dosis de impaciencia” (D.R. Dr. Drucker Colín)

Eso es todo por hoy. Y le agradezco que NO me escuche; que NO me escriba, pero sobre todo, le gradezco y ¡Usted lo sabe, y lo sabe muy bien! Le agradezco que me lea. ¡Aunque me la miente! (Al maistro con cariño)     

Loas al Domingo Siete: (Con el que nos van a salir. Ya lo verán) “…no me mueven mi Dios para pelarlos; el Cielo que nos tienen prometido. Ni me mueve el infierno tan temido, que a quien se abstenga de votar, le han preparado. Lo que me mueve, Mi Dios, es lo jodido y la manera en que al país ya lo han hundido…” 

Es cuanto Mi H.H. Populi

Sírvanse Mis Secretarias tomar nota (sobre mis rodillas)

Las que estén por la Afirmativa, sírvanse manifestarlo y ¡Llamen Ya!

Las que estén por la Negativa, sírvanse excusarse.

Los y les que estén por la duda -con estricto respeto a sus preferencias- sírvanse exentarse.

¡Podéis ir en Paz!

¡Nuestra postración no ha terminado! 

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón....

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés, la cual estará...

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·