Iniciativa con Proyecto de Decreto

¡Orate Fratres! Si Pitágoras no andaba en condiciones de que lo apañara el Alcoholímetro, el 60% “o más” del 100% es ¡mayoría! ¿A POCO NO..?… ¡Orate Fratres! Si Pitágoras no andaba en condiciones de que lo apañara...

26 de mayo, 2015
RHT

¡Orate Fratres! Si Pitágoras no andaba en condiciones de que lo apañara el Alcoholímetro, el 60% “o más” del 100% es ¡mayoría! ¿A POCO NO..?…

¡Orate Fratres!

Si Pitágoras no andaba en condiciones de que lo apañara el Alcoholímetro, el 60% “o más” del 100% es ¡mayoría! ¿A POCO NO..?

Dicen algunos deslenguados que este siete del seis ¡a duras penas! asistirá a votar –por acarreo o por remordimiento de conciencia- el treinta y tantos% del Padrón Electoral Remix (Recordemos que “el original” se lo volaron y revendieron en Tepito)

De ahí podría “inferirse” que quienes irán a hacer cola y otras cositas ese día seguirán siendo “minoría”. ‘temos, o no ‘temos contentos. Y por tanto, podría “re-inferirse” que LA MAYORÍA, o no puede; o no quiere; o no se le hincha su real y regalada gana ir a votar. ¿Porqué será..? Los que no pueden, pu’s no pueden y ya ni modo. Igual y se debe a que se murieron (Aunque “dicen” que ha habido muertitos que son mayores sus penas y no hacen ruido; y botan y rebotan de casilla en casilla y vuelven a ¡votar!, jugando al “tío vivo”) Pero, ¿y los que no quieren..?  ¿Porqué no querrán ir..? ¿‘tarán nojados, tú.. o serán idiotas..? Si los están ¡invitando..! ¡Pelados estos! Mira que hacerles el fuchi a las y los y les anfitriones. ¡Tan distinguidos que se ven! Y sobre todo, ¡tan educados! (Aunque acá’ntre nú y entre “compas” tienen un hociquito, y sobre todo, ¡un respeto a las “diferencias” raciales! que ya las hubieran querido Gandhi o Luther King) 

Pero volvamos con “el puro matemático”. Aceptando –sin conceder- que el Pitas fuese “abstemio”, y tuviese “EL HONOOOR” de ser “INE-SACULADO” pa’ir a chambear “gratis”, de madrugada y en domingo, “crudo” y justo cuando va a jugar “La Verde”, vistiendo “La Negra”… (juatever lo que eso signifique “subliminalmente”); lo primero que se plantearía, ¡con estriiicto apeego a su teoreema…!, el de Semos diría: ¿Pa’qué…ingáos voy..? ¿De parte de Who…? Si el chulo que “preside y aconseja” al inestituto habla como habla (“no mam…cabr… sí cabr… cómo ves cabr… no mam.. cabr…me cáe cabr..) y se expresa como se expresa respecto a algunos de sus “representados” ¡Nomás faltaba que un huarachudo me viniera a taconear!  ¿Cómo andarán los demás…? Porque a más de 48 horas de la ventaneada que le dieron, ni el inediciado ni ninguno de los consejeros -¡Viene, viene…quebrándose!- han dicho “esta renuncia es mía”. Si ya no por pudor y por vergüenza, al menos pa’ pintar su raya y marcar distancias y su necesarísima “discriminación” respecto del inedeseado presiso.  ¡Pero el hueso y el billullo tienen lo suyo!




“Lo que pasa…” (Yo tener Gran Jefe en Empresa que decir mí: “Si me lo tienes que explicar, ya no me expliques”) “lo que pasa es que… ¡era una conversación privada! ¡Privadas las tenga Usted, y aunque sean muy suyas no las ande enseñando a “ráis y al aigre! Porque bien que se alquiló pa’ ser público y ¡cobrar por ello!  Y échese tres buches de aguarrás antes de arremedar a los “non-spanish speakers” Por purtitita pena ajena usté debería renunciar.

Pero ¡qué va! Esas son “fallas de origen” generacional. Si cuando la tragedia de la GUARDERÍA ABC ni el anterior (QEPD) ni su compinche –Danielito el Travieso, Kara Dura Karam- tuvieron las “agallas” pa’ renunciar por “mínima solidaridad” con los NIÑOS MUERTOS Y NIÑOS MUERTOS DE POR VIDA, JUNTO CON SUS PADRES, POR QUEMADURAS, ¿Qué se puede esperar…?

¡Con todo respeto! Y acuciosa observancia sobre el marco normativo que tutela la NO discriminación por uso de calzado, yo diría: “Nomás faltaba que un alpargatero nos viniera a chamaquear”. Ya bastante hemos tenido con los niños verdes. Y también con las morenas, las cuchi-cuchis, los ñeroñes, las “turquesas” y demás joyitas de Miss Elbis; los “contentadores”; los “tú los quitas y tú los pones”, ¡mientras yo me cuelo! –aunque sea adentro de la cajuela- y demás liendres dedicados y dedicadas a succionarnos el líquido hemático. ¡NO ‘tamos contentos…! 

¿Y porqué habríamos de estarlo? Tuvieron ¡décadas! para construir un Sistema Electoral que ofreciera “certeza y credibilidad”. ¿Qué hicieron a cambio…? La esperanza de contar con una Institución Ciudadana digna y proba se convirtió en una agencia de colocaciones pa’ parientes, parientas, amigotes y arrimados para hacer negocios. Los demonios que andaban “sueltos”, hoy se bañan en diarrea de felicidad. Se le cerró la puerta al partido hegemónico y se le abrió el portón a toda una caterva (Dice la Real Madre: “Multitud de personas o cosas consideradas en grupo, pero sin concierto, o de poco valor e importancia”) Y a una bola de ¡vivales!, diría yo, # “El Señor de las Teclas” (“Castos y puros”, abstenerse y deslindarse)

Me consta y puede que algunos y algunas no caigan dentro de mis eufemísticas dedicatorias. Pero ¡son minoría! y esa, ¡ni pinta ni da color! Por lo tanto:

Con la Venia del Respetable y con fundamento en la inscripción que encabeza al Muro de Honor del H. Congreso de la Unión, y que a la letra dice: “LA PATRIA ES PRIMERO”; toda vez que el Titular del Ejecutivo Federal ha reconocido que el país adolece de una “total falta de credibilidad”; cuando el Poder Legislativo debiere hacer lo propio y El Judicial, papa moscas; y de cara al cochinero que se nos viene encima, me permito presentar la siguiente Iniciativa de Reforma con carácter de Proyecto de Decreto  que establece:

1º. “Aplazar” –hasta nuevo aviso- las Elecciones del Próximo 7 de junio.

– ¡Bolas! ¡No mam… cabr…era.. YO Gran Presiso INE moción orden Cabr… no mam…qué pex.. ‘tabamos chupando a gusto; era una conversación privada!!! Y ‘tabamos privados y bien trabados!!!  (¿Ya vites porqué es inminente que legalicen la martuchita..? Pídele a Alquilar Pachín y al Coquito Castañuelas que te  dejen las tres… ellos sí saben cómo te pone!! Y tú ya traes síndrome de supresión)

– Óye chico, que dije “APLAZAR”, NO “impedir” ni bloquear, ni sabotear las Elecciones. Sólo APLAZARLAS.

-¿Con qué Objeto, mi jurisconsulto y piradísimo no consultado?

– Con el Objeto de “levantar el tiradero” que han dejado y comenzar a construir lo que tanto jijo y jija dejaron regado y le pusieron en toditita su mátere. “RECONSTRUIR EL GRAN TEATRO ELECTORAL” y empezar a CREAR UN VERDADERO PAÍS CON INSTITUCIONES QUE TUTELEN Y VELEN POR AQUELLOS A QUIENES SE DEBEN.  

– ¡Complotista! ¡Mal hijo! ¡Desnacionalizado! ¡ABSTENCIONISTA! ¡Apátrida! Bien dice Adolf-Manué –debidamente asesorado por Epiggoebels Ibarrita- que ¡loh grande delincuente sohn como niño e pecho…”

– No me toques ese vals porque te acuso de estar atentando –junto con Michael Jackson y el chupa niñoh tabajqueño- en contra del “Bien jurídico tutelado de los menores” al equiparar a los amamantados con “delincuentes del fuero común y el fuero federal”; cual si fuesen “calentadores de curules y escaños”. Los verdaderos “mamones” de la ubre del poder.

– “Lo que pasa…” es que ¡ya no es hora! Además se ha ¡atentado en contra de la ‘utoridá ‘lectoral del Estaaado Mexicaaano! ¿Acaso no os dais cuenta que ‘le stado Soy Yo…? ¿Qué estas son las ¡Elecciones más “críticas” de la Historia… ¡mas que las del 1908!..?  Que me traigan a Creelman pa’ que me haga una entrevista y le declare YO, cómo las mueve el Más Humilde de los ¡”Ciervos” de la Nación! Pero na’, ya va a empezar la pachanga y ya tenemos todo “planchado” y rechinando de limpio. ¡Sufragio Efevo! Como dijo Chucho Reyes, “En política, la forma es fondo”. Recordad cómo dice el Manual de Recepción de “Nuestros” Candidatos: “la carretera se inaugura, porque se inaugura”, aunque no esté terminada; la Estela de Lux se enciende ¡cueste lo que cueste!; la Sede del Senado se ocupa, porque se ocupa, con todo y goteras; sin escaleras de emergencia y con base en “presupuesto inflable” de 1,300 y piquito melones a más de 3,000; y aunque el helipuerto no aguante. (Además, últimamente, los coleópteros son de mal agüero) Y si no, pregúntenle al de “estas son las mentiritas que contaba el Rey Daví”, quien por cierto fue grabado “sin su consentimiento” y violentando sus Derechos Humanos suyos de él y sus vacaciones –nunca se supo si merecidas, pero sí muy necesarias (Joaquín’s Style)-  aun cuando se trataba de una “comisión privada” por motivos de salú, con escala en un hospital –jamás revelado por motivos de seguridá- y con destino final en Vail. Y no olvidar las palabras del procer Rey Daví en su discurso de renuncia: “los Hombres de Estaaado, renunciamos… no nos corren…” ¡Mexicans, at war’s shout!  (¡Pa’su mecha!)

– Pero no os preocupéis, mi Respe. Si se aplazan las elecciones, La Patria no se va a ir. Ahí sigue, esperando y desesperando y seguirá. (A menos que la Falla de San Andrés se abra de tal forma que el Cuerno de la Abundancia se raje desde Baja California hasta Tamaulipas; se desgaje a la altura del Suchiate y se vaya nadando hasta la Madre Patria) Si así sucediere, que la Santísima Trinidad se lo demande y ¡que pague la desgraciada..! aseguradora que cubrió al “SAT-Centenario”, ¡Baikonur, Baikonur, lo perdimos!

Nota al calce: según el mero mero de la eseseté -Richard Gere “región 8” (a) Yayito- al alimón con Miss Monique Aspe dijieron: “No le costó al país ¡NI UN CENTAVO!  (Are You really trying to fk with me???)

2º. Convocar a un grupo de Notables –pero de veras “Notables” y no miserias- que “sin goce de sueldo” SE PONGAN A LEGISLAR. (Are You Following me..? or Are You Fkn me???) Y “Reformen” –‘ora sí y “al chile”- lo que haya menester, para “desmantelar y refundar” a los partidos políticos. Y de una vez por todas construir y registrar partidos verdaderos, probos, transparentes, “representativos” genuinamente populares, serios, con “presupuesto propio” generado única y exclusivamente con las aportaciones de sus adherentes y adheridos, previa presentación de sus candidatos “NO DEL TRES de TRES”, SINO DEL DIEZ de DIEZ; CURRÍCULA VERIFICABLE ANTE NOTARIO (DEL D.F. Estados NO valen);  sujetos a controles de confianza y auditorías por parte de organismos internacionales, el SAT, la Auditoría Fiscal de la Federación, la FEPADE –juatever it mins- la FEDEXFUT (para evitar “Conflicto de Intereses”); el Concilio Vaticano; CONASIDA y cuanta asociación de suegros y suegras desconfiados proceda; y carta de NO-Antecedentes de abuso y explotación de menores. ¡Ah! y ya encarrerados, que propongan candidatos con verdadero carisma, auténticos líderes de opinión, probados y reprobados ante la Opinión Pública, con dotes y Calidad Jurídica, Moral y Cívica y propuestas, planes y “argumentaciones” de Beneficios para Bien de la Nación. (Previa exclusión de parientes, paleros, achichincles, cónyuges, novios, novias, queridos, concubinos, concubinas, vástagos o vástagas nacidas dentro o fuera del matrimonio civil y/o religioso) Deberán adjuntar Fe de Bautismo y Acta de Nacimiento Original y “actualizada”.  Y chin-chin al que se raje.

3º. Desmantelar –sin cargo al erario- al INEstituto actual. Por las poses discriminatorias de su presiso y por emitir credenciales chafas como la del Señor de las Teclas, S.S. y Muy Atento Servidor (Disponible y apta para todo público en acato a las disposiciones del IFAI) cuyo marbete dice: INSTITUTO “FEDERAL” ELECTORAL Y ¡FIRMADA! POR Don Edmundo Jacobo Molina, “Secretario Ejecutivo del Instituto Federal Electoral” (Sic.) Exmortis (¡Ay Nanita! What an Horror Adventure Game!) Y por hacerle manita de puerco al interesado pa’ que ¡no salga sin ella! y se tenga que andar identificando en todos lados en ¡flagrante! aunque “presunta” violación al 11º. Artículo Constitucional que reza: ARTICULO 11. TODA PERSONA TIENE DERECHO PARA ENTRAR EN LA REPUBLICA, SALIR DE ELLA, VIAJAR POR SU TERRITORIO Y MUDAR DE RESIDENCIA, SIN NECESIDAD DE CARTA DE SEGURIDAD, PASAPORTE, SALVOCONDUCTO U OTROS REQUISITOS SEMEJANTES… (Take it or live it, Barbón!)

4º. Dar una explicación fehaciente, documentada, jurídicamente sustentada, amable, decente,  cordial y respetuosa –con Original y dos copias- que “todo pelado” logremos entender, sobre porqué, cuándo, cómo, para qué, y “a beneficio de quienes” se desapareció el IFE, y se volvió INE. Porqué el Padrón Electoral del IFE fue a dar a Tepito y puesto en “oferta” a ¡diez pesito le vale, diez pesito le cuesta! A petición de quién se hizo el cambio de marbete; firmas que lo avalen; cuánto costó la liquidación del personal del IFE; cuánto las “recontrataciones” si las hubieron; cuánto las nuevas contrataciones; quienes son las shulas, shulos y shules que agarraron hueso de “consejeros”; qué tanto “aconsejan”; de a cómo cobran por “consejo”; qué méritos tienen; qué “controles de confianza” se les aplicaron; dónde viven; dónde cobraban antes; y con currícula y análisis anti-doping con dos fotografías de frente y una de perfil, tamaño infantil, blanco y negro y ¡sin retoque! Más licencia “vigente” para ejercer como terapeutas acreditados para dar “consejos”.

5º. Instaurar una FISCALÍA –totalmente distinta a la actual- PARA LA PROCURACIÓN DE JUSTICIA. AUTÓNOMA INDEPENDIENTE Y A NIVEL DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL; y un MINISTERIO PÚBLICO emanado de un COLEGIO A NIVEL NONTARIADO donde se formen, certifiquen y titulen sus egresados para concursar por LAS PLAZAS MEJOR REMUNERADAS Y PROTEGIDAS POR EL ESTADO MEXICANO, con blindaje “nivel 20” para resistir cañonazos y lanza misiles de auto-defensas y otras fuerzas del “extraño enemigo” y masiosares. 

6º. Instaurar por parte del Poder Judicial,-previa autorización y consenso de los demás Poderes de la Unión- una Sala Especializada de Magistrados eruditos  en la recepción, análisis, calificación y sanción sobre los procesos, denuncias y “delitos electorales”. Como entidad única y terminante para dictaminar sobre materia electoral. (Previo convenio para enviar a los “presuntos” infractores a Malasia, por delitos equiparables al narcotráfico y sin derecho a repatriación) 

7º. Atender todo lo que se le ocurra, piense, imagine y quiera el Respetable. Sin menospreciarlo, pentontearlo, chamaquearlo, discriminarlo ni marearlo con chicanadas leguleyas que lleven a otra cosa que no sea otorgarle “JUSTICIA”.

Una vez limpiado el cochinero y “a petición del público”, ‘tónces sí proceder a la Respetuosa Invitación para participar en los procesos electorales. (¡Aplausos!)

POR ALUSIONES: Bien lo perorea ya una gran caterva de hipócritas -como tratando de hacerse de ladito y chistosos “…lo que pasa es que ya nadie cree en la ‘clase política’ –snif, snif- “tan valioso es tu tachecito como sagrado mi huesito”. ¡Vota por mí!  ¡Te juro que yo sí sé cómo hacértelo..!

Hagámosles ver que no somos ni sus idiotas ni “su carne de urna” Y que las “culpas” de la ABSTENCIÓN se las repartan entre ellos y ellas y se las introduzcan por el más estrecho orificio de sus conciencias. ¡No al bulling electoral!

¡Que limpien su basurero! Los “estudiosos” aseguran que la “político-psico-patología” de la enajenación de masas de ¡usar y zurrarse! sobre la gente es ¡altamente adictiva!, ¡contagiosa!, ¡incurable! y por necesidad ¡Fatal!  “TODOS” estos han llegado hasta donde han llegado, precisamente ¡gracias a los que nos hemos prestado a su teatrito! Que limpien su atascadero. No han hecho ¡ningún chiste! Y sus “negocitos” le han costado y siguen costando a la Nación, no sólo una millonada, sino ¡muchas vidas! 

Fusilándome la idea “genial” de la película de “Un día sin mexicanos”, imaginémonos: “Un día sin votantes”. Sin tirar una pedrada, sin hacer ningún bloqueo, sin hacer ni una sola pinta, sin tirar un solo balazo. Simplemente castigarlos con “el látigo de nuestra ausencia”.

-“Lo que pasa…” es que tu ausencia se va a ir a favor del “voto corporativo”, “el voto duro”,, “del acarreo”, al “voto montonero”.

– ¡PREGUNTA! ¿Alguna vez ha sido distinto..?

¡Ay Wey!!! ¡Pior es chile y agua lejos!

Bueno, pu´s hay se las dejo.

-¡Quienes estén por la afirmativa, sírvanse manifestarlo, ¡joder.! Quienes estén por la negativa ¡Ni los veo ni los oigo! Es cuanto “Mi Respetabilísimo Respetable”.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·

¡Orate Fratres! Si Pitágoras no andaba en condiciones de que lo apañara el Alcoholímetro, el 60% “o más” del 100% es ¡mayoría!...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·