Ingenuos e hipócritas

Ingenuos o hipócritas son aquellos que le exigen al gobierno federal la presentación con vida de los 43 estudiantes que el 26 de septiembre pasado fueron secuestrados por policías municipales… Ingenuos o hipócritas son aquellos que le...

24 de noviembre, 2014 cuauhtemoc_cardenas

Ingenuos o hipócritas son aquellos que le exigen al gobierno federal la presentación con vida de los 43 estudiantes que el 26 de septiembre pasado fueron secuestrados por policías municipales…

Ingenuos o hipócritas son aquellos que le exigen al gobierno federal la presentación con vida de los 43 estudiantes que el 26 de septiembre pasado fueron secuestrados por policías municipales de Iguala y Cocula, Guerrero, y entregados ese mismo día a sicarios de la banda delincuencial Guerreros Unidos, quienes seguramente los asesinaron e incineraron, de acuerdo a las declaraciones de algunos miembros de dicha banda aprehendidos por las autoridades federales.

Ingenuos, porque solamente alguien muy, pero muy inocente puede creer que los 43 siguen vivos exactamente 60 días después de haber sido secuestrados. Estos individuos desconectados de la realidad aparentemente no se han preguntado: ¿en dónde puede alguien recluir contra su voluntad a 43 jóvenes aguerridos, como muy seguramente lo era cada uno de los normalistas? ¿en qué lugar pueden ser mantenidos secuestrados 43 individuos sin que éste sea detectado después de una intensa búsqueda realizada durante 60 días por miles de soldados, policías federales y estatales? ¿cómo adquiere alguien los alimentos y agua necesarios para mantener con vida a 43 personas sin llamar la atención de quienes se los les venden?

Supongamos una dieta básica de 1,300 calorías, la cual un hombre adulto necesita para permanecer vivo según estimaciones de Gordon Edlin, Eric Golanty y Kelli McCormack Brown, los autores de Essentials for Health and Wellness (Jones & Bartlett Publishers, Sudbury, MA, Enero 2000). Dicha dieta consiste aproximadamente de lo siguiente: Té o café con leche descremada, 6 galletas María ó 300 gr. de fruta fresca, 300 gr. de verdura cocida ó 100 gr. de papas cocidas, ensalada, 100 gr. de carne ó 150-200 gr. de pescado, 2 huevos, 75 gr. de jamón sin grasa, tres rebanadas de pan.

Para alimentar a los 43 estudiantes desaparecidos durante los últimos 60 días se necesitarían aproximadamente 774 Kg. de fruta fresca o 15,480 galletas María, 258 Kg. de carne, 774 Kg. de verdura cocida o 258 Kg. de papas, 5,160 huevos, 193.5 Kg. de jamón y 7,740 rebanadas de pan, y bastantes litros de leche descremada. La compra de tal cantidad de alimentos ya hubieran llamado la atención de las autoridades.

¿Y qué del agua necesaria para que sobrevivan los 43? Cada uno requiere de dos litros diarios, lo que significa que en 60 días se han bebido 5,150 litros. ¿De dónde la han obtenido?




Los hipócritas son los que exigen la presentación con vida de los normalistas sabiendo que lo más seguro es que están muertos. Estos farsantes saben que lo que reclaman no se les puede conceder pero lo hacen con el único propósito de desprestigiar al gobierno federal que nada tuvo que ver con el secuestro de los 43 jóvenes.

Estos hipócritas juegan con el dolor de los padres y familiares de los desaparecidos y abusan de la buena voluntad de los miles de ingenuos que sinceramente creen que éstos siguen vivos. Y todo para ganar puntos políticos a su favor rumbo a las elecciones de junio del año entrante. Nunca imaginé que Cuauhtémoc Cárdenas fuera uno de ellos, como demostró serlo el sábado al exigir “la presentación con vida” de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. 

Estos hipócritas demuestran tener muy poca vergüenza, moral, ética, decencia y mamá.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·
cuauhtemoc_cardenas

Ingenuos o hipócritas son aquellos que le exigen al gobierno federal la presentación con vida de los 43 estudiantes que el 26...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·