FOVISSSTE reporta avance del 63 por ciento en la colocación de sus distintos esquemas de créditos hipotecarios

La simplificación de los procedimientos del Fondo ha permitido generar un mayor dinamismo en la entrega de financiamientos Al mes de julio, el Fondo de… La simplificación de los procedimientos del Fondo ha permitido generar un mayor...

31 de julio, 2017
RHT
img_2446

La simplificación de los procedimientos del Fondo ha permitido generar un mayor dinamismo en la entrega de financiamientos Al mes de julio, el Fondo de…

  • La simplificación de los procedimientos del Fondo ha permitido generar un mayor dinamismo en la entrega de financiamientos

Al mes de julio, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) reporta un avance promedio del 63 por ciento en la colocación de créditos hipotecarios en  sus esquemas Tradicional, con Subsidio, Pensionados, Conyugal, Aliados y Respaldados en 2017.

El subdirector de Crédito del FOVISSSTE, Samuel Palma César, informó que el FOVISSSTE simplificó sus procedimientos internos para proporcionar un mayor dinamismo en el otorgamiento de créditos a los trabajadores del Estado. Anteriormente un financiamiento se liberaba en 180 días para ser autorizado, ahora es en 90 días; también se ha reducido el tiempo para pagar a los desarrolladores lo que evita un aumento en el precio de las viviendas, dijo. 

Precisó que los estados con mayor número de solicitantes de financiamientos hipotecarios son la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Morelos, Jalisco y Nuevo León.

Palma César explicó que uno de cada cuatro créditos de vivienda se otorgó en la presente administración federal, es decir, más de 370 mil financiamientos entregados por el FOVISSSTE en beneficio de sus derechohabientes en todo el país. 

Con la representación del Vocal Ejecutivo del organismo, Luis Antonio Godina Herrera, Palma César recibió el segundo lugar de reconocimiento por su participación y diseño de imagen del FOVISSSTE, en el marco de la Expo Tu Casa Total. 




Dijo que el Fondo continuará con el mejoramiento de sus esquemas crediticios, de tal forma que se acelere la participación del FOVISSSTE en el mercado hipotecario y se intensifique el crecimiento del sector de la vivienda como un medio de desarrollo económico en el país.  

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón....

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés, la cual estará...

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·