En notas musicales 17/08/16

17 de Agosto – Sean Penn (17 de agosto de 1960, 56 años) Sean Penn es uno de los actores de élite en Hollywood. Avalado… 17 de Agosto – Sean Penn (17 de agosto de 1960, 56...

18 de agosto, 2016
RHT
seanpenn06

17 de Agosto – Sean Penn (17 de agosto de 1960, 56 años) Sean Penn es uno de los actores de élite en Hollywood. Avalado…

17 de Agosto – Sean Penn (17 de agosto de 1960, 56 años)
 
Sean Penn es uno de los actores de élite en Hollywood. Avalado por una reputación complicada que sólo se compara con la inmensa calidad en su trabajo, Penn es uno de los más activos artistas en la Meca del Cine Comercial. Además de actor, es una persona con facultades de director y siempre expresivo en el activismo político. Su trayectoria inició hace 42 años en televisión y conforme al paso del tiempo, su carrera escaló hasta aparecer en películas, ganar premios importantes por su labor y hasta dirigir videoclips o filmes.
 
Reservado, privado y explosivo, Sean fue uno de los grandes detractores de la administración de George W. Bush, así como los contactos entre Estados Unidos, Cuba y Venezuela que fueron sostenidos por la misma. Tras el paso del Huracán Katrina en Louisiana y el maremoto en Haiti en 2010, Sean Penn se involucró con trabajo humanitario para apoyar a los damnificados por tales fenónmenos naturales.Recientemente, su entrevista con el capo de la droga, Joaquín Guzmán Loera -"El Chapo"- sacó de contexto una trayectoria cinematográfica ejemplar y despertó la controversia sobre el por qué estaba en un vídeo con una personalidad tan buscada, mientras que las autoridades no tenían idea de su paradero. Complicado o no, el trabajo de Sean Penn ha sido digno de destacarse y es una de las figuras más importantes en el universo cinematográfico de la actualidad. El día de hoy, celebramos su trabajo con música extraída de clips en los que él ha fungido como director y en el último ejemplo, hizo un cameo para un cortometraje de Jay-Z y su esposa, Beyoncé; una selección musical variopinta, pero lo suficientemente interesante para refrendar la calidad en el trabajo de Sean Penn.
  • Bruce Springsteen – "Highway Patrolman"
  • Shania Twain – "Dance With The One That Brought You"
  • Lyle Lovett – "North Dakota"
  • Peter Gabriel – "The Barry Williams Show"
  • Jay-Z & Beyoncé – "Run"

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón....

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés, la cual estará...

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·