En Morena sí roban, sí mienten y sí traicionan

Nuevamente el partido de familia, el Banco del Peje López, MORENA, está en el ojo del huracán… Nuevamente el partido de familia, el Banco del Peje López, MORENA, está en el ojo del huracán y para variar...

1 de junio, 2017
RHT
andres-manuel-obrador_eva-cadena

Nuevamente el partido de familia, el Banco del Peje López, MORENA, está en el ojo del huracán…

Nuevamente el partido de familia, el Banco del Peje López, MORENA, está en el ojo del huracán y para variar y no perder la costumbre, por un tema de corrupción, dejando en claro por enésima vez, que lo que menos existe en MORENA es lo que tanto pregonan NO ROBAR, NO MENTIR, NO TRAICIONAR.

Buscando salvarse en último intento, de esa corrupción y mentiras, pero traicionando a su padrino y protector, el Peje, Eva Cadena, diputada local de Veracruz, dio a conocer que denunciará el financiamiento irregular en Veracruz, asegurando que Morena tiene las mismas prácticas que todos partidos políticos. Esto lo dio a conocer en una conferencia de Prensa, después de esos videos en que se mostró que recibía dinero para entregárselo directamente al Peje. Argumentando ahora que lo hace porque está dando la cara y asegurando que no lo hizo antes, por amenazas de muerte en su contra.

Eva Cadena, a quien esos videos le costaron que renunciara a la candidatura a Presidenta Municipal de Morena en Las Choapas, Veracruz, señaló que hay mucha gente interesada en que pague las culpas de otros, de que pierda su diputación y que acabe en prisión, además de reiterar que no ha cometido ningún delito y que fue víctima de una trampa. Y en este deslindarse de los hechos, vinieron las acusaciones, afirmando que Morena la dejó sola, y que violaron su presunción de inocencia, así como sus derechos políticos y humanos.

Asegurando que Morena la usó como coartada para ocultar muchas cosas irregulares que hacen y denunciando que muchos partidos usan recursos externos a los que reciben y que Morena no es la excepción. Negando que la interlocutora con la que se reúne en uno de los videos sea la hermana del fiscal veracruzano Jorge Winckler, como acusó hace unos día, la coordinadora de Morena en el Congreso, Rocío Nahle. Pero agregó que desconoce el nombre de la persona que le entrega el dinero en el video.

Y en cuestión de nombres, externó que es Alexis García, quien se identificó como primo del diputado Amado Cruz, quien la acerca con las personas que le entregan el dinero en el primer video. Siguiendo con sus “supuestas aclaraciones” afirma que solo existen dos videos y no más, y que los otros que se difundieron son cortados y editados de uno de los encuentros.




La verdad considero que esta conferencia de Prensa más que aclarar que sucedió o si ella es culpable de lo que se muestran en los videos, viene más bien a complicar más las cosas para ella y para en Peje y su partido MORENA, dado que como lo señale anteriormente, parece intentar desligarse de la corrupción mostrada en los videos, pero de una manera burda que deja ver que lo único que le interesa es conservar la diputación que tiene, sin que en ello traicione al Peje quien la hizo diputada y candidata a Presidenta Municipal.

No podemos olvidar que en los dos videos difundidos, Eva Cadena fue exhibida en recibiendo fajos de dinero que sumaban medio millón de pesos y eran para el Peje. Y su primera reacción de la Diputada fue asegurar en entrevista: “No soy cercana al licenciado, si bien estuvo en el evento de Las Choapas, como en cualquier gira que él hace, pero en ningún momento tengo un acercamiento con él. Nunca he hablado de manera privada con él, ni con su gente cercana”.

Por su parte el Peje López, respondió que a Eva Cadena “le pusieron un cuatro los de la mafia del poder porque están desesperados”. Y Cínicamente agregó que era lo mismo que pasó en 2004, cuando en un video se vio al empresario Carlos Ahumada dar dinero a René Bejarano, señalando:“Si yo me dedicara a eso sería inmensamente rico, millonario. Tendría bienes en México y en el extranjero, porque lo que yo pidiera me lo darían”.

Obviamente desde que salieron los videos muchas dudas surgieron, entre ellas una muy importante: ¿cómo recibir dinero sin saber quien se lo entrega?. Aunque en el video la reacción de Eva Cadena no es de no conocer a quien le está entregando los billetes, ya que refleja su trato confianza, derivado de sí conocer a la persona, o de que no era la primera vez que lo recibía.

Finalmente con conferencia para desligarse o no, Eva Cadena, el Peje López y su partido de familia MORENA, han quedado ante la opinión pública como lo que verdaderamente son y lo que hacen en ese partido, donde SI ROBAN, SI MIENTEN Y SI TRAICIONAN. Esa Corrupción, no la tiene ni OBAMA.

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón....

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a ser una ‘V’,...

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·