El Profeta Maroma

En días pasados, le cayeron a Eva Cadena en el acto de realizar una MAROMETA electoral…   En días pasados, le cayeron a Eva Cadena en el acto de realizar una MAROMETA electoral (1). Como fiel seguidora...

3 de mayo, 2017
RHT
eva-cadena-amlo

En días pasados, le cayeron a Eva Cadena en el acto de realizar una MAROMETA electoral…

 

En días pasados, le cayeron a Eva Cadena en el acto de realizar una MAROMETA electoral (1).

Como fiel seguidora de la escuela del ayatola Reneib il hijin Bejaranoabib, se le pudo ver cargándose de billetes, aunque no en fajos como la ocasión filmada hace más de 10 años ya…

¿Cómo es posible que al “gober precioso” una grabación de audio le costara su futuro político, en tanto a Andres Manuel López Obrador, los videos flagrantes de sus seguidores, le hacen lo mismo que el viento a su querido Benito Juárez?

Porque el pueblo mexicano, cansado del PRIAN, CONDENA en unos, lo que CONDONA en otros.

Hartos de ser “clientes” del PRIMEN desorganizado y del cartel de Atracomulco, los mexicanos (y claro está, las mexicanas), quieren cambiar cuando menos de ladrón.




La democracia a la mexicana, le brinda a la ciudadanía la opción de escoger a sus victimarios; la posibilidad de elegir a los que habrán de robarle impunemente durante los siguientes tres o seis años.

Como las prostitutas que tambien eligen democráticamente a sus padrotes, a sabiendas de que trabajarán para mantenerlos a cambio de absolutamente nada.

Volviendo a los recientes video-escándalos, el señor López atribuyó las filmaciones a un “compló”; a que “le pusieron un cuatro” a su alcancía electoral.

El novio y enamorado de la “MORENA”, no se molestó por la marometa financiera, sino porque le cayeron a su recaudadora con más frescura y fragancia (flagrancia) que al Jefe Diego quemando boletas electorales en 1988.

Cuando veo a tanto “artista de CINE” (2) argumentando falacias insostenibles, viene a mi mente aquel dicho que dice:

“En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira”.

La “filosofía” utilizada para aplicar este “patrón cromático”, es la que permite aplaudir en unos lo que se abuchea en otros; o como decía el cacareado benemérito de las Américas: “para los enemigos, justicia. Para los amigos, justicia y gracia”.

López Obrador no dijo que el pase de charola realizado por Cadena esté mal, lo que hizo fue decir que “otros partidos tambien lo hacen”; “que si Oderbrecht”; que si “Javier Duarte”; “que otros automovilistas tambien se pasaron el alto”…

Yo no he visto que un “tamarindo” haya dejado ir sin morder a un conductor que le haya dicho que “no se vale cuidar muerto” o que “otros tambien se pasaron el semáforo”.

Si no hubieran grabado en su momento la inconfundible voz del “gober precioso”, y dado su parecido con Benito Juarez, bien podría haber llegado a la presidencia de Mexicalpan de las tunas; pero le cayeron los demonios del edén, y Lydia lo hizo cachos.

En el caso de Eva Cadena, su torpeza es conmovedora. Se hizo filmar a su llegada al ministerio público, para denunciar a los que la filmaron sin su conocimiento, por los delitos de “cachamiento sorpresivo con las manos en la maza” y pepeñamiento comprometedor y violación de confidencias electorales”.

En un ingenioso juego de palabras, López Obrador dijo:

“A mí me pueden decir peje; pero no soy lagarto”; a lo que cabe preguntarnos: ¿Y entonces por qué tiene tamaña colota?

López Obrador con su campaña electoral con vistas al 2018, está violando el principio de la no reelección, ya que en 2006, hasta tomó posesión de su cargo como “presidente legítimo” recibiendo la banda presidencial de Rosario Ibarra de Piedra.

Siempre previsor, el Peje parece estarse preparando para dejar las actividades partidistas, y entregarse de lleno a las tareas espirituales en su nueva doctrina del Aislam (3) y las enseñanzas MUSULMAÑAS. Su secta no será Sunita, sino chidita (4).

Los fieles de su nueva secta serán conocidos como Marometanos, como corresponde a quienes profesan las enseñanzas electorales del “profeta Maroma”.

______________________________

  1.  Marometa; dícese del acto por el cual se recaudan donativos para que los infieles (de otros partidos) se pasen a las filas de Obrador y se conviertan en Marometanos.
  2.  Artista de CINE; dícese de los extras, actores secundarios y protagonistas que participan en las filmaciones del Circo nacional Electoral.
  3.  Aislam, (no confundir con el Islam). Dícese de la doctrina propalada por el ayatola tropical Mohandrés   Gandhiya  López Obrador , consistente en el “Aisla- miento”  de sus creyentes a traves de un proceso de indoctrinacion que los aísla de la realidad, y les miente con promesas de honestidad y un futuro paradisiaco amoroso.
  4. Sunita; es una rama del Islam practicada en medio oriente; en tanto Chidita es la secta tabasqueña que venera al profeta Maroma.

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el emperador corso Napoleón....

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés, la cual estará...

·




Más de categoría
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·
Verdi

Para los amantes de Verdi, cinco óperas para disfrutar

Sin duda alguna, uno de los gigantes de la ópera, Giuseppe Verdi, contribuyó con más obras maestras al mundo...

·