De Frente y Claro – El Peje Oportunista, malagredecido y traidor

El Peje Oportunista, malagredecido y traidor Sin lugar a dudas, los partidos de oposición, mal llamados de izquierda, porque de izquierda no tienen nada, se encuentran en una severa crisis… El Peje Oportunista, malagredecido y traidor Sin...

7 de agosto, 2014

El Peje Oportunista, malagredecido y traidor Sin lugar a dudas, los partidos de oposición, mal llamados de izquierda, porque de izquierda no tienen nada, se encuentran en una severa crisis…

  • El Peje Oportunista, malagredecido y traidor

Sin lugar a dudas, los partidos de oposición, mal llamados de izquierda, porque de izquierda no tienen nada, se encuentran en una severa crisis que tendrá su clímax en las elecciones del próximo año, donde inclusive de seguir así las cosas o empeorar, alguno de ellos podría perder su registro.

Todo ello derivado de la perversidad con que siempre se ha manejado el Peje López, quien con su recién registrado partido Morena, está causando y les causará muchísimos más problemas de división, casualmente a los partidos que lo cobijaron al practicar esa actividad que tan de moda se ha puesto en estas organizaciones políticas, como lo es el trapecismo, saltar de un partido a otro, simplemente porque no les cumplen sus caprichos.

Importante y necesario recordar que el Peje inicia su actividad política en el Partido Revolucionario Institucional, el PRI, inclusive es autor del himno del PRI en Tabasco, en esas épocas en que se rasgaba las vestiduras defendiéndolo.

Cuando no le cumplieron su capricho de ser candidato a Gobernador, salto al PRD, que oportunista como siempre ha sido, cobijando a quienes se inconforman con sus partidos, le dio la candidatura, que obviamente perdió, reflexionando que quizás por ello los dirigentes del PRI no confiaron en el como candidato.

Pero finalmente el Peje ya era perredista. De ahí vino a dar como candidato a Jefe de Gobierno apoyado por el dizque líder moral Cuauhtémoc Cárdenas, a quien recuerda la ciudadanía en su tiempo que fue jefe de gobierno, como el hombre menos informado, ya que nunca sabía nada de lo que acontecía en el D.F., pese a ser el jefe de gobierno.




Este cargo que gana el Peje, simplemente lo utiliza para pretender cumplir su sueño de ser Presidente de la República, sin importarle la responsabilidad que tenía como jefe de gobierno.

Y lo logra, candidato por el PRD a la Presidencia. En su línea de perdedor, es derrotado. Y se autonombra Presidente Legítimo. Teniendo ya como aliados a los dirigentes, que no a los militantes, del PT y del entonces Partido llamado Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano, quienes lo apoyan en su ridícula posición de Presidente Legítimo, que por cierto, nada hizo auto ostentando ese cargo por la ciudadanía y por el país.

Y en ese sueño que se le volvió obsesión, espero 5 años y nuevamente fue candidato por el PRD a la Presidencia, quitando del camino a Marcelo Luis Ebrard. Y fiel a su línea política, vuelve a perder.

Razón por la cual y a sabiendas que el PRD ya se hartó de él, simplemente les da la espalda y concreta lo que ya venía trabajando, tiempo atrás, crear un partido político, para que no tenga que hacer a un lado a nadie y vuelva a ser por tercera ocasión el candidato a la Presidencia de la República.

Esto sin importarle ni agradecer en lo más mínimo que los partidos como PRD, PT y el ahora Movimiento Ciudadano, resulten afectados, simplemente porque habrá desbandada de integrantes de estos partidos hacia Morena y porque en las elecciones del 2015 los votos que obtenga Morena, se los quitará a estos tres PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

Lo que ya se vislumbra que les afectará y mucho. Es por ello que en fechas recientes tres antes amigos, hoy enemigos del peje han comentado que López Obrador y su Partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena, van a fracturar a la izquierda mexicana.

Joel Ortega señaló que el Peje no es un político de izquierda sino un populista con una visión fanática, intolerante, demagógico, anacrónica, a veces de nacionalismo pernicioso, anclada en el pasado, viviendo en el Siglo XIX y tratando de repetir la historia como farsa.

Miguel Mancera externa una preocupación respecto de cómo la división del voto por la actuación del Peje y Morena pueda impactar en el reparto de las 16 delegaciones capitalinas y en la Asamblea del DF. Y Bejarano obviamente lo ataca cuestionando su actuar.

Dos preguntas para finalizar, ¿Quiénes hoy cuestiona al Peje no sabían realmente como es, oportunista, traidor, malagradecido? Y la segunda, ¿realmente el Peje algún día fue perredista? Sin olvidar que cuando el plantón en reforma, los líderes de los partidos de oposición le pidieron levantarlo porque estaba afectando su movimiento, y la respuesta del Peje fue, se les olvida que el movimiento SOY YO. Más claro ni el agua.

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel” y por delante)...

·

El Peje Oportunista, malagredecido y traidor Sin lugar a dudas, los partidos de oposición, mal llamados de izquierda, porque de izquierda no...

·




Más de categoría

Viene, Viene… On behalf of: “Savior Hundred Fires”

H.H. Cortes de Justicia de los Estados Unidos de América: Presentes. Con fundamento en el “T-Mec” (¡México! “Siempre fiel”...

·
Tour de Cine Francés

La edición número 24 del Tour de Cine Francés llega a México

A partir del ocho de octubre de este año, dará inicio la edición 24 del Tour de Cine Francés,...

·

El Meollo del Asunto | Divide y Vencerás, no siempre

La máxima con su variante, “divide e impera”, fueron frases utilizadas por el gobernante romano Julio César y el...

·

De nuevo: yo tengo otros datos

“Yo propuse que iba a ser un efecto de caída pronta, pero también de recuperación rápida, que iba a...

·